Todos los Eventos del Universo Simulado en HSR

Todos los Eventos del Universo Simulado en Honkai Star Rail

Cada vez que completemos una sala en el Universo Simulado de Honkai Star Rail podremos encontrarnos unos portales azules con símbolos de interrogación llamados Eventos. Si decidimos entrar en ellos, nos encontraremos con situaciones interactivas que acabarán de una forma u otra según la elección que tomemos.

En este post, veremos todos los Eventos del Universo Simulado que existen y todos los desenlaces que tienen según las elecciones que decidamos tomar. Aunque no solo los portales azules con símbolo de interrogación nos llevarán hacia estos Eventos, ya que también hay otro portal azul con el símbolo de una balanza denominado «Transacción» y otro portal rojo con dos espadas cruzadas por símbolo que se llama «Encuentro».

Estos dos tienen dos o tres Eventos exclusivos que solo pueden aparecer cuando elegimos esas puertas, así que tendremos que asegurarnos de entrar siempre en estos tres portales para conseguir desbloquear todos los Eventos existentes en el Universo Simulado.

Todos los Eventos del Universo Simulado

En el Universo Simulado podemos encontrarnos un total de 38 Eventos diferentes. Por lo general los podremos conseguir casi todos al entrar en las salas de Evento, pero dos de ellos solo los podremos conseguir en las salas de Encuentro y otros tres de estos se encuentran en las salas de Transacción.

Cada vez que nos encontremos con un Evento nuevo, este se registrará en la enciclopedia y conseguiremos 20 Jades Estelares por cada uno. Es decir, en total podremos conseguir 760 Jades Estelares si conseguimos desbloquear todos.

Altruismo Galáctico (III)

Universo Simulado: Una vez más, te encuentras con el discípulo de Oswaldo Schneider. Parece que envejeció mucho. La economía de Varunix está en recesión, y el mercado nocturno está tranquilo y desierto.

«Ah… Tienes razón. No había ningún premio en la opción aleatoria del anterior juego de Supermercancías», reconoce la culpa.

«Pero te prometo que te lo daré, ya que confías en mí y eres mi cliente habitual. Ahora te enseñaré la última regla del negocio: nunca les mientas a tus clientes», dice sonriendo.

  • Opción 1: Compra una caja de diamante (consumes 10 fragmentos cósmicos y obtienes 1 recompensa emocionante).
  • Opción 2: Compra una caja de mineral (consumes 10 fragmentos cósmicos y obtienes 1 recompensa prometedora).
  • Opción 3: Márchate (no la necesitas).

Se trata de la tercera parte del evento de Comerciante Galáctico (I), en este evento podremos adquirir una recompensa muy buena a cambio de tan solo 10 fragmentos cósmicos: si nos decidimos por la opción 1, nos mejorarán 3 bendiciones de forma aleatoria; pero si elegimos la opción 2, obtendremos una bendición de 3 estrellas.

Arte Interactivo

Universo Simulado: Estás sentado en la Sala del Teatro nº5 de la galaxia Sigma. Te cuesta creer que estás sentado entre un grupo de elegantes damas y caballeros sofisticados.

Tiemblas de la anticipación por el espectáculo que hay detrás de las cortinas de terciopelo rojo. Comienzas a imaginarte a la princesa cósmica de la Compañía de Salsotto, cuyo vestido tiene un dobladillo lo suficientemente ancho como para cubrir todo el escenario.

O puede que sea un espectáculo basado en una instalación científica, el favorito de los ancianos de la Escuela Jacobina de Matemáticas y Ciencias – El sistema Pronto Experto, un dispositivo de inteligencia artificial, se usa para calcular la trama de la obra.

O, para seguir imaginando, puede que sea el acompañamiento acústico de la Doncella Sigma. Esa eterna «doncella» es un hombre cuya figura incorpora el número áureo. Su postura torcida al levantar el sol está por siempre grabada en la memoria de todo el mundo.

De repente, las cortinas se abren. Sobre el escenario, una mujer de viscosa piel azul. Ella levanta la mano y comienza a cantar con una coloratura sintetizada.

Inflas tu pecho y tratas de mover tus tensos músculos, pero no puedes moverte: sientes que algo frío aplasta el costado de tu cintura. Sí… sin duda alguna… eso que sientes es un arma.

«Cambiamos el programa. La era Akivili terminó, y las artes clásicas están muertas. Hoy en día, las películas de acción son lo que el público ansía. Tú eliges», dice una voz masculina.

  • Diálogo: Apúntame / Déjame ir.

Universo Simulado: «Ehm, no me refería a eso». El hombre suena confundido. Se lame los labios y continúa: «Te preguntaba si preferías un musical o una película de acción».

  • Opción 1: Musical (obtienes 1 bendición de 2 estrellas de la Exultación).
  • Opción 2: Acción (obtienes 1 bendición de 2 estrellas de la Cacería).
  • Opción 3: Por favor, déjame vivir (todos los personajes regeneran un 100% de sus PV máx).

Universo Simulado: Te inyectan una poción en la espina lumbar, y una sensación alegre de armonía universal y unidad fluye por tu sistema nervioso. A medida que los Espíritus de Silvia te rodean y comienzan a cantar un himno, te mueves al son de la música.

«Esta es una obra interactiva. Esto es parte del espectáculo. Esperamos que disfrutes de la modernidad del arte rompiendo la cuarta pared. Aún no tengo mucha experiencia en este trabajo. Lo siento mucho».

«Lamentamos haberte proporcionado una experiencia hiperrealista. La parte interactiva ya terminó. Por favor, sigue disfrutando del espectáculo.»

Todas las opciones de este evento acaban de forma positiva, pero por lo general, lo mejor suele ser elegir una bendición de la vía de la Exultación o de la vía de la Cacería, a no ser que los PV de tus personajes se encuentren en baja forma.

Cazarrecompensas

Universo Simulado: Deambulas por las llanuras nevadas con un apretado abrigo de piel. Un hombre viene hacia ti. El hombre alto y esbelto tiene cabello carmesí rizado y una cara pecosa. Lleva botas de cuero y sostiene un rifle.

Señala un edificio esférico en la distancia y dice: «La rama farmacéutica de la Corporación para la Paz Interastal está buscando materiales biológicos para fabricar medicamentos valiosos, y también está reclutando cazarrecompensas en Snowland».

«Según una fuente secreta, la recompensa de rango S por los yaks de las llanuras nevadas es muy buena. Me sorprende lo frío que es este lugar. ¿Podrías prestarme tu abrigo de piel?» Ves la insignia de la Asociación Protectora de Animales de Snowland en el pecho del hombre…

  • Opción 1: Dale la piel que llevas puesta (descarta 1 Objeto Raro y obtén 200 fragmentos cósmicos).
  • Opción 2: Te marchas (no te interesa).

Por lo general, este evento no te interesará a no ser que lleves Objetos Raros negativos o algunos que no te sean demasiado útiles. En mi caso, cuando me encontré con este evento en el Universo Simulado me sirvió para deshacerme de un Objeto Raro negativo que me quitaba 1 opción a la hora de elegir bendiciones y pude ganar fragmentos cósmicos a la vez que me quite algo que me perjudicaba.

Comerciante Galáctico (I)

Universo Simulado: Llegas al mercado nocturno más concurrido de Varunix. Uno de los puestos llama tu atención. La capucha que lleva el dueño del puesto oscurece su rostro. Se sienta con las piernas cruzadas sobre una alfombra morada con botellas de minerales a su alrededor.

«¡Soy discípulo de Oswaldo Schneider. ¡Ambos somos del Departamento de Fanatismo de la Corporación para la Paz Interastral!», dice el hombre de la nada- «¿Sabes cómo comenzaron las actividades comerciales en la galaxia?

  • Diálogo: Para ganar más divisas interestelares. / ¿Saber de economía te ayuda a ganar dinero?

Universo Simulado: «Por supuesto. Todo comenzó a partir de nuestra creencia en Qlipoth. Para ayudar al Eón a construir el muro, el equipo de apoyo necesitaba materiales de diferentes lugares del universo. Aprendimos a intercambiar recursos durante esa época», dice mientras se rasca la mejilla. «Ahora, intentemos intercambiar algo. Te aseguro que lo que hayas gastado no será en vano».

  • Opción 1: Compra una botella de los deseos de metal (consumes 100 fragmentos cósmicos y obtienes 1 bendición de buen valor).
  • Opción 2: Compra una botella de los deseos de plata (consumes 200 fragmentos cósmicos y obtienes 1 Objeto Raro sorprendente).
  • Opción 3: Márchate (no te interesa).

Básicamente, este evento servirá para comprar un Objeto Raro o una bendición. Una vez hayamos hecho este evento, en el futuro nos encontraremos con su segunda y su tercera parte, las cuales son muy similares a esta, pero gastaremos menos fragmentos cósmicos para adquirir estos objetos en las otras partes de este evento.

Dispensador de Deuda en Forma de Ángel I y II

Universo Simulado: La señora Ojo Marcado, miembro de la Junta de la Corporación, se sienta frente a ti. Una larga y estrecha cicatriz atraviesa su ojo izquierdo. Puedes sentir su mirada en ti.

«Volviste. Sabía que no me harías esperar demasiado». Ella apoya su mentón sobre sus dedos entrelazados, sin mostrar una pizca de sorpresa por tu visita.

«Este es el Dispensador de deuda en forma de ángel. Debes alimentarlo con monedas de oro frecuentemente y mantendrá un registro de tus inversiones. Al final del período de inversión, te pagará diez veces más tu capital».

  • Opción 1: Lo compraré (Objeto Raro: Dispensador de deuda en forma de ángel).
  • Opción 2: No lo necesito (obtienes 100 fragmentos cósmicos).

Este evento es la única forma de conseguir este Objeto Raro llamado Dispensador de deuda en forma de ángel, el cual nos puede duplicar la cantidad de fragmentos cósmicos que tengamos cuando lo obtengamos; eso sí, a cambio de no conseguir ningún fragmento cósmico durante los siguientes 5 combates.

Aunque en la enciclopedia este evento se considere que tiene dos partes, las opciones son las mismas en ambas, solo que la primera vez que te salga este evento tendrá un texto ligeramente distinto al de la segunda parte, pero las opciones que nos dan son exactamente las mismas.

Engaño Galáctico (II)

Universo Simulado: Otra vez, te encuentras con el discípulo de Oswaldo Schneider en el mercado nocturno. Hueles su codicia: apesta a azufre porque usa botellas de minerales al mayor para ahorrar costos.

«La diferencia del precio son las tarifas que debes de pagar por la lección, y nadie puede ser la excepción. La regla general en los negocios es comprar barato y vender caro. Domínala y no sufrirás pérdidas en el futuro», dice con indiferencia.

«Ahora, déjame enseñarte un par de cosas sobre la psicología del consumidor, que involucra la teoría de la probabilidad. Un premio gordo idóneo es irresistible para la mayoría. Te aseguro que algún día te tocará el premio gordo».

  • Opción 1: Compra una botella de los deseos de ámbar (consumes 100 fragmentos cósmicos y obtienes un objeto raro enigmático).
  • Opción 2: Compra una botella de los deseos de supernio (consumes 100 fragmentos cósmicos y obtienes una bendición de ensueño).
  • Opción 3: Márchate (ya no creeré más a los mentirosos).

Es la segunda parte del evento llamado Comerciante Galáctico, al gastar 100 fragmentos cósmicos en este evento podremos conseguir una bendición o un Objeto Raro. Si no nos interesa gastar ningún fragmento cósmico para adquirir cualquiera de estos objetos, simplemente podemos marcharnos del evento.

Estatua

Universo Simulado: Entre las rocas rojas del Insumousu, descubres la escultura de una cabeza humana hecha en piedra blanca. Su tamaño te permite agarrarla perfectamente en tu puño. Lees la inscripción en la base de la escultura que dice: «Yaoshi».

De repente, envuelves la escultura con tus dedos y sientes como se transforma en un pájaro en tu mano. Su longevidad se multiplica y expande en una forma visible. Luego, un líquido escarlata fluye por tus dedos.

«Todos los seres sensibles… Cumplirán todos sus deseos… El sufrimiento y la sanación… Comparten una relación simbiótica».

  • Opción 1: Suelta la estatua (obtienes una bendición de 2 estrellas y todos los personajes pierden un -30% de sus PV actuales).
  • Opción 2: Cree en «ellos» con gran devoción (obtienes una bendición de 3 estrellas y todos los personajes pierden un -70% de sus PV actuales).

En este caso te toca a ti decidir si prefieres una recompensa mayor a cambio de perder la gran mayoría de tus PV o si prefieres mantener el daño al mínimo y recoger una recompensa más modesta. También hay que tener en cuenta lo que haya en la siguiente sala después de hacer este evento, ya que si toca un Élite y hemos consumido la mayoría de nuestros PV al elegir la 2 opción, puede llegar a ser un problema.

Historiador Espurio I y II

Universo Simulado: Una vez más, llegas a la biblioteca opulenta. Miras hacia arriba y ves una multitud de galaxias. Como un batido galáctico que se revolvió hasta espesarse, estas giran lentamente alrededor del cielo.

La antigua escalera en el medio de la biblioteca asciende en forma de espiral hacia el cielo, más allá de donde alcanza la vista.

«¿Por qué volviste?». El Historiador Espurio te regaña. «¿Qué tipo de historia quieres que cambie esta vez?»

  • Opción 1: Registros del Eón / Abundancia (potencia 3 bendiciones de la Abundancia de 1 estrella al azar).
  • Opción 2: Registros del Eón / Conservación (potencia 2 bendiciones de la Conversación de 2 estrellas al azar).
  • Opción 3: Registros del Eón / Exultación (potencia 1 bendición de 3 estrellas al azar de la Exultación).
  • Opción 4: Márchate (no lo necesitas).

Se trata de uno de los eventos que más opciones nos da y todas sirven para potenciar alguna de las bendiciones que ya tengamos. En este caso, a la hora de elegir lo mejor es que nos paremos detenidamente a mirar las bendiciones que tenemos actualmente para deducir la opción que más nos beneficie potenciar.

Pasa lo mismo que con el evento de Dispensador de Deuda en Forma de Ángel, aunque tenga dos partes, ambos eventos funcionan de la misma manera y solo cambia el texto.

Incineradores

Universo Simulado: La cueva es tranquila y silenciosa. Los enjambres de insectos que andan saltando en el aire parecen coloridas estrellas en el cielo. Una mujer, cuya piel es pálida como «materia gris», duerme en la cueva, con sus pies cubiertos de gusanos nobles.

Cuando abre los ojos y te ve, una colorida llama se materializa junto a ella, se extiende sobre la pared y al poco tiempo llega a tus pies. En segundos, el fuego te rodea.

Miles de recuerdos inundan tu mente y sobrecargan tu psique. Recuerdas la tarde cuando contaste con los dedos por primera vez en tu vida y la primera vez que viste hormigas espaciales caminar en fila. ¿Por qué recuerdas todo esto?

  • Diálogo: Por favor, no preguntes más. / Son encantadores. / Te estás perdiendo el país de la materia gris.

Universo Simulado: «Recordar la basura te hace sentir con vida» La oyes resoplando insensiblemente. «Venera a Fuli y borraremos tus insulsos recuerdos», dice.

  • Opción 1: Dedícalo todo a «ellos» (descartas 1 bendición de 1-2 estrellas y obtienes 1 bendición de 1-2 estrellas).
  • Opción 2: Toma 10 quilates de basura (obtienes 80 fragmentos cósmicos).

Es un evento bastante regulero, ya que solo nos da 80 fragmentos cósmicos o nos permite descartar una bendición para conseguir otra; pero cuidado, porque puede que las opciones que nos den para descartarnos sean mejores que la que nos vayan a dar a cambio. Por lo tanto, te aconsejo coger los fragmentos cósmicos si estás contento con las bendiciones que has ido recogido por el camino.

¡Intercambiemos Regalos!

Universo Simulado: El Expreso de los Anónimos se detiene en Budley con muchos regalos en su vagón trasero. Un viajero que lleva un sombrero de fieltro está apoyado contra la parte delantera del vagón. Su ropa está hecha trizas y sus botas manchadas de barro.

Se acerca y te saluda: «Akivili vivió una aventura con nosotros bajo la apariencia de un civil. Intercambiamos muchas experiencias divertidas durante el viaje».

  • Opción 1: Reforja de bendición (descartas una bendición de 3 estrellas y obtienes una bendición de 3 estrellas).
  • Opción 2: Intercambio de bendición (descartas una bendición de 1-2 estrellas y obtienes una bendición de 1-3 estrellas).
  • Opción 3: Salir (no te interesa).

Este evento no resulta muy interesante, ya que de base tendremos que descartarnos una bendición para obtener otra y siempre cabe la posibilidad de que nos toque una peor o una que nos interese menos.

Jim Hulk y Jim Hall

Universo Simulado: Estás en un páramo vasto, y las pilas de contenedores abandonados te tapan la vista. Un humo espeso inunda el aire y el suelo está regado de robots desguazados en pedazos. La palabra «Corporación» está impresa en sus torsos, y sus cabezas arrancadas yacen a sus pies, ya sin ningún rastro de consciencia.

Oyes un crujido proveniente de una pila de basura detrás de ti. Sientes que alguien te observa. Volteas y ves un robot oculto detrás de una caja.

Te acercas al robot y descubres que está incapacitado, con sus cables cortados.

«Nos desplegaron como el Equipo de Apoyo del Señor del Ámbar. Taravan Keane nos creó, nos usó y al final nos abandonó». El robot te muestra los objetos que está tratando de resguardar.

«Jim Hulk dejó de funcionar hace 371.029 segundos. Jim Hall dejará de funcionar en 74.158 segundos y ya no puede cuidar los objetos de mi hermano. Por favor, ayúdame. Llévate alguno de estos».

  • Opción 1: Colección de Jim Hulk (obtienes 1 bendición de 1-2 estrellas).
  • Opción 2: Te marchas (obtienes 100 fragmentos cósmicos).

Este evento siempre es positivo, solo tenemos que escoger lo que más nos interese entre la bendición y los fragmentos cósmicos.

La Idea de Stephen Lloyd

Universo Simulado: Ves a un hombre de unos treinta años, de una apariencia común y corriente, que lleva una camisa blanca y unos tirantes marrones. Cuando hablar, sus ojos van de un sitio a otro, como si estuviera evitando algo. «Eh, quería añadir algunos eventos aleatorios al juego para que fuese más divertido… Pero parece que el lector de ondas cerebrales está estropeado. Así que, bueno, los eventos que encuentres serán más monótonos. Lo siento».

: ¿Cómo de monótonos?

Universo Simulado: «Po-por ejemplo», tartamudea el hombre sin mirarte, «eh, por ejemplo, esto de ahora es un evento aleatorio. Escribí varias plantillas, pero ahora mismo la simulación no tiene ninguna forma de convertirlas en contenido. Así que solo verás lo siguiente…».

Después de hablar, el hombre desaparece y una línea de palabras se materializa donde esta: has encontrado un evento aleatorio.

  • Opción 1: ¡Necesito un capital inicial! (obtienes algunos fragmentos cósmicos).
  • Opción 2: ¡Dame algo bueno! (obtienes una bendición al azar).
  • Opción 3: No hacer nada (no lo necesitas).

Universo Simulado: «Eh, sí, así de monótono es». Lo dice como si lo sintiera de verdad.

Diálogo: Si tú lo dices, pues vale… / Es inaceptable que no funcione. / ¿Cuándo estará arreglado?

Universo Simulado: «Espero que lo arreglen pronto», dice el hombre con sinceridad. «Quiero que te diviertas mucho, en serio. De nuevo, siento mucho las molestias».

En caso de elegir la primera opción, el evento nos recompensará con 150 fragmentos cósmicos  y si elegimos la segunda, obtendremos una bendición de forma aleatoria.

Leo

Universo Simulado: En el cuarto de baño común del motel, vuelves a encontrarte con Leo. Tiene un halo de ángel en la cabeza, y su cuerpo está hecho de un gel blanquecino. Mientras sujeta un libro con sus pequeños tentáculos, te sonríe.

Utilizando una voz aberrante, comienza a recitar teorías sobre la felicidad. Los huéspedes cercanos comienzan a acercarse para escuchar. De repente, te das cuenta de que todos los huéspedes están hipnotizados por sus palabras…

  • Opción 1: Elige a Leo (descarta 1 Objeto Raro y obtén 1 bendición de 2 estrellas).
  • Opción 2: Deja salir a Sal (reajusta las personalidades de Sal y Leo).

Leo podrá salirnos como evento si anteriormente lo elegimos a él en el otro evento llamado Saleo. Si escogemos la primera opción, podremos obtener una bendición de 2 estrellas a cambio de descartar un Objeto Raro (cosa que solo renta si tenemos un Objeto Raro negativo o uno que no nos sirva), pero si elegimos la segunda opción, conseguiremos 100 fragmentos cósmicos y ganaremos la posibilidad de que nos vuelva a salir el evento Saleo en un futuro.

Los Arquitectos

Universo Simulado: Te cruzas con una brigada de constructores de muros de Servia. Empujan carros mineros mientras construyen un muro alto para el planeta. Una chica llama tu atención. El color de la grava detrás de ella se refleja en su cabello castaño.

Ella sostiene un montón de minerales relucientes con una mezcla de madera y oro en su interior. Brevemente ves sus ojos, que se derraman con chispa como si albergaran galaxias.

Ella te habla desde la distancia: «Qlipoth nos contempla con una mirada cálida. Puedes elegir lo que quieras de los materiales sobrantes».

  • Opción 1: Gracias al Eón Qlipoth (obtienes un objeto raro).
  • Opción 2: Márchate (obtienes 150 fragmentos cósmicos).

No tiene mucho misterio, si elegimos la primera opción nos darán a elegir entre 3 objetos raros generados aleatoriamente de los que solo podremos escoger uno de ellos y si elegimos la segunda nos darán 150 fragmentos cósmicos.

Los Tres Cerditos

Universo Simulado: Tres tímidas criaturas secuenciales parecidas a un cerdo chocan contigo mientras deambulas por el desierto donde habita la tribu de Hithradahn. Ellas reaccionan diferente a tu presencia: una tiembla, otra quiere huir y la tercera está en posición de combate.

Recuerdas la descripción escrita en la Guía para la Paz Interastral. Las criaturas se llaman Chanchitos Secuencias, y son un organismo translatitudinal. Pasan la mayor parte del tiempo de sus vidas comiendo y escapando.

Encontrarse con un Chanchito Secuencial es un buen augurio. Empiezas a pensar en cómo lidiar con ellos. Las reglas del juego deben fijarse según la personalidad de cada Chanchito.

  • Opción 1: Juega un rato con el Chanchito Secuencial (entras en una habitación con tres Chanchitos. Ten cuidado de que no huyan).
  • Opción 2: Márchate (¡Una persona no debería ponerse al mismo nivel que un Chanchito!).

Durante este evento, podremos conseguir una bendición por cada Chanchito que consigamos derrotar. Lo malo es que uno de ellos comenzará su huida muy pronto y será difícil poder conseguir las tres bendiciones, pero matar al menos a dos de ellos será asequible.

Minero Nómada

Universo Simulado: Cayó el anochecer, y estás parado entre las olas de calor. La atmósfera de las minas te marea, y las vetas de minerales arden y fluyen como manteca derretida.

«El gran Qlipoth, Eón de la Conservación… Puede oír nuestras voces». Los mineros alzan y clavan sus palas como animales desenfrenados… o como fieles.

Alguien te descubre: es el «capataz» con su lámpara detectora. Sus brazos musculosos y sus labios están bronceados. Su cordial sonrisa es difícil de olvidar. Tiene un diente de oro que se expande y da vueltas en tu mente, hasta que lo único que ves es su «sonrisa». Sus labios y ojos se funden, como la mezcla pastosa de pintura en una paleta.

«Qlipoth, la bendición del Señor del Ámbar, resguarda estas líneas ley. Puedes quedarte con una de ellas».

  • Opción 1: Gracia de Qlipoth (potencia 2 bendiciones al azar).
  • Opción 2: Bendición de Qlipoth (obtén una bendición de 2 estrellas de la Conservación).

El resultado de este evento siempre es positivo; si tenemos por casualidad resonancia con la Vía de la Conservación nos interesará mucho obtener una bendición de esta vía y de lo contrario, siempre podemos escoger potenciar dos de las bendiciones que tengamos.

Mundo de Píxeles

Universo Simulado: Estás en un pastizal, y el cielo está salpicado de nubes. Todo se ve como arte «pixelado». Te miras las manos y descubres que son cubos pixelados.

Tienes un reloj pixelado en tu muñeca. Con tu pulgar pixelado, presionas el reloj. Con un estallido, tu vestimenta cambia a un overol.

Observas los bloques de píxeles flotando en el aire, mientras que de fondo suena música electrónica antigua. Un grupo de hormigas pixeladas en el suelo se agrupa en una formación que dice: «Bienvenido, Sr Jibaou, el Rábano».

  • Diálogo: ¿Quién es el Sr Jibaou, el Rábano? / ¿Acaso soy un rábano?

Universo Simulado: Las hormigas forman rápido un mensaje pixelado que dice: «¡Ese eres tú!». Decides ignorar a las hormigas. En una nube pixelada que vuela hacia tu dirección, ves algunas palabras escritas con crayones: «Producido por Herta».

Te das cuenta de que te atacó el objeto raro Dado de la reducción dimensional. Ahora eres parte de un grafiti que Herta dibujo con crayones en la pared del Universo Simulado.

Pateas un ladrillo de la frustración y aparece una moneda de oro pixelada.

Intentas descifrar cómo volver al Universo Simulado. Podrías subir por el tubo a tu izquierda o saltar al ladrillo de tu derecha.

    • Opción 1: Sube las tuberías de la izquierda (obtienes 200 fragmentos cósmicos).
    • Opción 2: Salta sobre los ladrillos de la derecha (obtienes 2 bendiciones de 1 estrella y todos los personajes pierden un 20% de sus PVs actuales).

Universo Simulado: Comiste una moneda de oro que soltó un trazacaminos. La moneda de oro se parte en dos y luego en cuatro. Sigue dividiéndose y multiplicándose, lo que te da dinero sorpresa.

Continuas y ves un signo de interrogación pixelado que cuelga de tu sombrero. Está claro que esto es un punto de guardado. Podrás continuar jugando desde aquí más adelante.

En el Mundo Píxeles puedes escoger la primera opción para obtener 200 fragmentos cósmicos sin sufrir ninguna penalización o bien escoger la segunda opción para recibir 2 bendiciones de una estrella a cambio de que todos tus personajes pierdan el 20% de sus PVs.

Muñeco de Aha

Universo Simulado: Encuentras una muñeca cuyo cuerpo es el triple de grande que su cabeza. Tiene pelo como de paja, hecho con una soga, y un contador en el estómago.

Abres su manual, que dice: «Esta es una muñeca para descargar emociones extremas, hecha por Aha a su imagen y semejanza. Quiere que golpees la muñeca. Mientras más duro la golpees, ¡Más feliz será y más monedas de oro te dará! Nota: Aha no participó en el proceso de control de calidad».

  • Opción 1: Le das unas palmaditas (al menos eso no la romperá).
  • Opción 2: ¡Dale fuerte! (¡No me dejaré subestimar por Aha!).

Universo Simulado: La muñeca de Aha no reacciona, y el número en el contador no cambia. ¡Sí que apestas!

    • Opción 2-1: Le das unas palmaditas (al menos eso no la romperá).
    • Opción 2-2: ¡Dale fuerte! (¡No me dejaré subestimar por Aha!).

Universo Simulado: El número en el contador lentamente llega a 150. El chip integrado en la muñeca se activa y reproduce una canción: «La destrucción es un lunático, y la conservación es un estúpido». ¡Todos los eones tienen muy dura la cabeza y a Aha le da mucha vergüenza!

Obtuviste algunos fragmentos cósmicos.

No existe una solución fija para resolver este evento, ya que aunque una combinación de opciones te haya dado una vez 150 fragmentos cósmicos y te creas que es la correcta, la vez siguiente puede no darte nada.

Las recompensas de este evento pueden ser 400 fragmentos cósmicos, 150 fragmentos cósmicos o ninguno; pero recuerda que el resultado será aleatoria independientemente de las opciones que elijas.

Nido de Insectos

Universo Simulado: Caes accidentalmente en un agujero trampa hecho con ramas y hojas, el tipo de trampa que creías que solo usaban los cazadores más anticuados del planeta Bled. Logras levantarte y ves la entrada de un nido frente a ti.

  • Opción 1: Adéntrate en el nido de insectos (todo parece ser una incógnita).
  • Opción 2: Detente en la entrada del nido (no apuestes precipitadamente).

Universo Simulado: Lentamente, avanzas por el nido de insectos. A medida que mueves los sacos de huevos traslúcidos que cuelgan del techo, para tu sorpresa descubres que los recién nacidos dentro de los sacos están rascando sus ojos compuestos aún cerrados por sus antenas.

Ves algo sorprendente al final del nido. En un trono encima de una pila de cientos de «sacos de huevos», «eso» duermo profundamente.

Parpadeas una vez y pasa un día. Sientes que estás contemplando a Tayzzyronth, el Imperador Insectorium, mientras duerme una y otra vez, con la esperanza de que abrirá sus ojos y te mirará.

El primer saco de huevos se rompe suavemente, y nueva vida florece.

    • Opción 2-1: Abrázalo (obtienes un objeto raro negativo: telaraña de insectos y una bendición de 3 estrellas).
    • Opción 2-2: Espéralos (obtienes una bendición de 2 estrellas y todos los personajes pierden un 50% de sus PVs actuales).

La gran mayoría de opciones nos darán lugar a un final malo en este evento, así que lo mejor será escoger desde un principio la opción 2 en la que podremos obtener 100 fragmentos cósmicos sin tener que recibir un objeto negativo ni perder la mitad de la vida de nuestros personajes.

Nildis (Pez Linterna/Jabalí/Robot)

Universo Simulado: Te sientas en la mesa de juego frente a un crupier tuerto cuyas piernas protésicas de metal están entrelazadas con las patas de la mesa Nildis. Su torso pasa a través de un agujero en el centro de la mesa con un pinball que da vueltas a su cintura.

Mueve los ojos para mirarte antes de inclinarse caballerosamente ante ti. Luego, el crupier reparte las fichas y baraja las cartas con gracia con sus diez brazos mecánicos.

«Hay una cierta posibilidad de que reveles el recuerdo más maravilloso del mundo». El crupier te reparte una pila de cartas y agrega: «Sin embargo, también podrías revelar asuntos misteriosos que se supone que no deben darse a conocer. Si no tienes la suerte, las consecuencias serán nefastas.»

  • Opción 1: Dale la vuelta a la tarjeta (si tienes éxito, obtienes un objeto raro; si fallas, entras en combate. La probabilidad de fallar en este momento es del 40%).
  • Opción 2: Ríndete (la gestión de riesgos es importante).

Universo Simulado: Abres los ojos y ves un pez luminoso gigante nadando a tu lado. Hay magníficos corales bajo el agua de las Islas Alepinas, y sus arrecifes se mecen. Extiendes tu mano hacia los fragmentos de luz de las estrellas que flotan a tu alrededor…

Obtuviste 1 objeto raro.

¿Quieres sacar más cartas?

  • Opción 1: Dale la vuelta a la tarjeta (si tienes éxito, obtienes un objeto raro; si fallas, entras en combate. La probabilidad de fallar en este momento es del 60%).
  • Opción 2: Ríndete (la gestión de riesgos es importante).

Universo Simulado: Estás en un sueño profundo. El aire está cargado, y tu frente está cubierta con gotas de sudor. Por mucho que intentes de despertar. En ese momento, una voz viene del cielo y te susurra en tu sueño: «El Estelaron… Te cumplirá… Cualquier deseo…».

«Lo siento mucho». Tu recuerdo fue interrumpido. Miras al crupier, sus diez brazos mecánicos se enroscan, formando una matriz giratoria y fabricando balas con la convergencia de ondas gravitacionales.

Entras en combate.

Se trata de un evento muy aleatorio en el que tendremos x probabilidades de conseguir un premio, pero si fallamos, entraremos en combate. Si conseguimos el premio, volveremos a tener la oportunidad de conseguir otro, pero aumentará la probabilidad de fallar y entrar en combate (y así sucesivamente).

El evento Nildis funciona siempre de la misma forma y tiene el mismo texto, lo único en lo que varía es en las recompensas que nos dan, las cuales pueden ser fragmentos cósmicos, bendiciones u Objetos Raros.

Objeto Erróneo

Universo Simulado: «Hay un pequeño problema técnico pero se puede solucionar fácilmente». Es la voz de Herta, sin fuente, efímera. «La entropía apareció en algunos códigos esféricos del sistema. Suele ocurrir.»

«El paquete de códigos era un desastre, así que lo junté y lo metí en un objeto raro», dice Herta. «Llevarlo contigo causa una desviación en tu registro de comportamiento, pero lo arreglaré a la brevedad».

  • Opción 1: Elige un objeto raro de código de error (los objetos raros de código de error infligirán estados negativos hasta que sean corregidos).
  • Opción 2: Márchate (decides rechazarlo).

Si aceptamos escoger uno de estos objetos raros de código de error sufriremos estados negativos durante 3 turnos, pero tras esto se arreglará y nos aportará un efecto positivo. Al escoger la opción 1 nos darán a elegir entre tres opciones que serán aleatorias entre todos los objetos raros de código de error que hay, que serían los siguientes:

Sinceramente, merece mucho la pena escoger uno de estos objetos, ya que cada vez que sale este tipo de evento nos encontraremos con 3 combates no muy complicados a lo largo de la misma sala, de forma que el objeto ya estará parcheado para la siguiente zona a la que avancemos y nos dará un efecto positivo bastante valioso.

Estos son todos los Objetos Raros de código que pueden salirnos en este evento:

  • Código Corrupto: Para reparar este código y convertirlo en un Objeto Raro hay que luchar 3 veces. Mientras se repara, el personaje pierde toda su energía cuando rompe la Debilidad de un enemigo. Una vez reparado, el Objeto Raro restaura la energía del personaje.
  • Código Extraño: Para reparar este código y convertirlo en un Objeto Raro hay que luchar 3 veces. Mientras se repara, cada vez que el personaje usa su habilidad definitiva pierde un 30% de sus PV actuales. Una vez reparado, el Objeto Raro regenera los PV del personaje.
  • Código Infinitamente Recursivo: Para reparar este código y convertirlo en un Objeto Raro hay que luchar 3 veces. Mientras se repara, cada vez que el personaje usa su habilidad básica pierde 1 pts. de habilidad básica adicionales. Una vez reparado, el Objeto Raro hace que el personaje recupere pts. de habilidad básica adicionales al lanzar ATQ básicos.
  • Código Misterioso: Para reparar este código y convertirlo en un Objeto Raro hay que luchar 3 veces. Mientras se repara, cuando el personaje elimina a un enemigo, el daño que infligen los demás enemigos aumenta en un 35%. Una vez reparado, el Objeto Raro aumenta el daño de todos los aliados.
  • Código Normal: Para reparar este código y convertirlo en un Objeto Raro hay que luchar 3 veces. Mientras se repara, el personaje recibe un 35% más de daño cuando su porcentaje de PV es inferior al 50%. Una vez reparado, este Objeto Raro reduce el daño que recibe el personaje.
  • Código Preciso: Para reparar este código y convertirlo en un Objeto Raro hay que luchar 3 veces. Mientras se repara, cada vez que el personaje usa su habilidad básica, la acción de un enemigo al azar se adelante un 35%. Una vez reparado, este Objeto Raro adelanta la acción del personaje.

Oscuridad Infinita

Universo Simulado: «¿Dónde queda este lugar?» Te preguntas. Te sumerges en la oscuridad sin límites. No hay forma de orientarte porque no hay luz.

Un zumbido inescrutable resuena junto a tus oídos, y una fuerza tremenda te arrastra. Tu destreza mental se vuelve inusualmente débil, y el aire que fluye a tu alrededor no es de naturaleza material. Tus músculos se relajan, y tus párpados caen…

Opción 1: Adéntrate en la oscuridad (parece que hay una red oscura gigante sin forma ante ti…).

Opción 2: Luchar contra la gravedad (necesitas centrar tu atención dispersa).

Universo Simulado: Esta experiencia es excepcionalmente aterradora. A medida que la nihilidad te envuelve, sientes que tu vitalidad se agota.

Ninguna de las opciones acabará con un resultado positivo: si eliges la primera opción, nos darán un Objeto Raro negativo como «recompensa», pero si te decides por la segunda opción, tu equipo al completo perderá la mitad de sus PV.

Pide un Deseo

Universo Simulado: Entras en una habitación circular donde hay un árbol con ramas blancas atado con cuerdas. Su belleza y sacralidad, por las cuales parece una estatua danzante, te sorprenden.

Varios soldados están recostados en el árbol y no sabes si están durmiendo. Son los caballeros piadosos con rostros tan pálidos como un papel.

No puedes evitar acercarte al árbol. Oyes el sonido lento y crepitante del árbol que se mueve de un lado a otro. Hay una tabla de madera junto a sus raíces que dice: «Riégalo… Y florecerá…».

  • Opción 1: Intercambia por una bendición de 2 estrellas (todos los personajes pierden un 30% de sus PV actuales).
  • Opción 2: Intercambia por una bendición de 3 estrellas (todos los personajes pierden un 80% de sus PV actuales).
  • Opción 3: No quieres regarla (salir).

Se trata de otro evento muy similar a Estatua; te tocará decidir si te renta sacrificar la mayoría de los PV de tus personajes para conseguir una bendición de tres estrellas, si perder una cantidad más moderada para conseguir una de dos estrellas o si simplemente no te merece la pena sacrificar los PV de tus personajes por una bendición.

Piedra, Papel o Tijera

Universo Simulado: La computadora estelar frente a ti, con una pantalla curva en la parte superior y un cuerpo humano sin género en la parte inferior, está ejecutando un cálculo a alta velocidad. Si bien parece simular el colapso de una estrella masiva, solo tú sabes que está jugando piedra, papel o tijera.

«Hay un 82,49% de posibilidades de que hagas piedra en el primer juego y un 94,61% de que hagas las tijeras en el segundo. Si eliges darle la vuelta al problema conmigo y enfrentar a los monstruos que creé, hay un 99,37% de que pierdas», dice la computadora estelar.

«Pero si dejas algunos fragmentos cósmicos, tu probabilidad de supervivencia es del 100%». La computadora se queda esperando tu respuesta.

  • Opción 1: Lucha por el 0,63% de probabilidades (entra en combate).
  • Opción 2: Elige el 100% de seguridad (pierde 100 fragmentos cósmicos).

Aunque la descripción de este evento nos diga que tenemos muchas probabilidades de perder si entramos en combate, lo cierto es que en este evento simplemente nos enfrentaremos a dos oleadas de enemigos con una dificultad media, por lo que no os recomiendo en absoluto elegir la segunda opción.

Rey Demonio Cíclico

Universo Simulado: En Vonwacq, algunos forasteros bloquean tu camino. Al analizarlos, te das cuenta de que no son locales. Al analizarlos, te das cuentas de que no son locales. Los Vonwacq aún usan herramientas de piedra, pero estas personas usan materiales de un planeta con tecnología avanzada.

«El ciclo 60 de la Era del Ámbar está por comenzar de nuevo, y el Rey Demonio Cíclico de Vonwacq nacerá del fruto de cierto tipo de árbol. Vinimos a borrar eso de la base de datos biológica, ya que el Rey Demonio Cíclico en un insecto alienígena», dijo un hombre.

«Una vez que el Señor de los Demonios emerja de la fruta y aterrice en el suelo, asestará un golpe devastador a nuestra civilización. ¡Los cálculos muestran que estamos a solo cua-cua-cuatro ciclos de su llegada!», otro forastero comenta con voz temblorosa.

  • Opción 1: Date prisa y borra el algoritmo vital del Rey Demonio Cíclico (entra en combate y obtén la victoria en 4 ciclos o menos).

Si logramos eliminar al enemigo que nos salga en este evento en menos de 4 turnos, conseguiremos 2 bendiciones como recompensa.

Ruan Mei

Universo Simulado: Captas un leve aroma a pasteles calientes. Tus ojos se posan en un pastel de frijoles con pétalos de ciervo atemorizado.

Continúas rastreando la fuente del aroma. Cuando miras hacia arriba, ves a una mujer de cabello oscuro parada frente a ti. Se puede oler el aroma residual en los labios mientras lame los trocitos de masa pegados en los dedos.

Diálogo: ¿Quién eres? / ¿Eres otra marioneta de Herta? / ¿Qué es este lugar?

Universo Simulado: «Cultivé esta franja en miniatura yo misma y la incrusté en el código del Universo Simulado». Ella acaricia el bordado de su bufanda distraídamente y agrega: «No le cuentes a Herta y Tornillum sobre esto».

Diálogo: ¿Cuál es la diferencia entre tu código y el de Herta? / A los dos les gusta hacer truquitos.

Universo Simulado: «A Herta le gusta inventar sistemas y dispositivos extravagantes, mientras que yo cuido los prototipos del universo y los Eones», responde.

«La posibilidad de entrar en mi franja es escasa, así que deberías alegrarte. Te daré algunas cosas» dice ella, «cosas buenas, pero no son gratis».

  • Opción 1: Obtienes todas las bendiciones de la Abundancia.
  • Opción 2: Obtienes 2000 fragmentos cósmicos.

Se trata sin duda del mejor evento que podemos encontrarnos en todo el Universo Simulado, ya que en este evento nos dará todas las bendiciones de una de las vías al azar; la otra opción que nos ofrece este evento es obtener 2000 fragmentos cósmicos que también está genial, pero la primera opción me parece mucho mejor y nos puede ayudar a registrar todas las bendiciones en la enciclopedia.

Sal

Universo Simulado: En el sótano del motel, vuelves a encontrarte con Sal. Tiene un par de diabólicas antenas rojas en la cabeza, y su cuerpo pegajoso está corroyendo los azulejos y las paredes del motel. No te presta atención, ya que está ocupado expandiendo su tamaño.

No sale un solo sonido de las demás habitaciones. Te preguntas si los demás huéspedes están dormidos o en el estómago de Sal… No puedes evitar arrepentirte de tu elección anterior.

  • Opción 1: Elige a Sal (obtienes 1 Objeto Raro y todos los personajes pierden un 20% de sus PV actuales).
  • Opción 2: Deja salir a Leo (reajusta las personalidades de Sal y Leo).

Sal podrá salirnos como evento si anteriormente lo elegimos a él en el otro evento llamado Saleo. Si escogemos la primera opción, podremos conseguir un Objeto Raro a cambio del 20% de los PV de los miembros de nuestro equipo, pero si elegimos la segunda opción, conseguiremos 100 fragmentos cósmicos y ganaremos la posibilidad de que nos vuelva a salir el evento Saleo en un futuro.

Saleo

Universo Simulado: Entras en un motel con poca luz en Layton. En la escalera, te encuentras con un enorme e intimidante huésped. Su cuerpo está formado por una sustancia transparente como un gel y tiene dos cabezas que se golpean entre sí, una de ellas con antenas rojas y la otra con un halo blanco.

Encuentras a tu vecino aterrador. Parece que tienes que elegir entre sus dos personalidades.

  • Opción 1: Elige a Sal (obtienes 1 Objeto Raro y todos los personajes pierden un 20% de sus PV actuales).
  • Opción 2: Elige a Leo (descarta 1 Objeto Raro y obtén 1 bendición de 2 estrellas).

Normalmente nos convendrá más elegir a Sal que a Leo, a no ser que tengamos un Objeto Raro negativo y nos queramos intentar deshacer de él. Igualmente, tendremos que elegir una vez a cada uno para desbloquear los dos eventos llamados Sal y Leo que surgen a partir de este.

Somos Vaqueros

Universo Simulado: Estás pastando en la tierra quemada por el sol cuando un grupo de tipos fornidos se cruza en tu camino. Son los bandidos callejeros que causan estragos por donde pasan. Los sigue un equipo de mercenarios.

«¡Somos los últimos vaqueros!», grita el jefe, y agita los brazos felizmente. Los brazaletes de ibis rojos indican su obediencia a la familia real. Crees que son bandidos reales.

«Dejen sus monedas de oro. Necesitamos fondos para facilitar el desarrollo de la ciudad. ¡La generosidad está en línea con el espíritu del vaquero!». Frunces el ceño a los bandidos desvergonzados y muerdes la hierba…

  • Opción 1: Paga (pierde el 50% de los fragmentos cósmicos).
  • Opción 2: Protege el honor que le queda al vaquero (entra en combate).

Uno de los peores eventos que nos pueden tocar; si entramos en batalla, simplemente nos enfrentaremos a un enemigo de fuerza similar a la de un enemigo de élite y nos dará una bendición cualquiera al derrotarlo. Es mejor optar siempre por el combate, ya que la otra opción nos arrebatará demasiados fragmentos cósmicos.

Sueños de Sociedad

Universo Simulado: Entras al restaurante más adorable de Pier Point, el Restaurante de Pescado Kiliro, un lugar hecho de una burbuja gigante en forma de ojo de pez. A través de un vidrio curvo, puedes ver una barrera subespacial. Pasas un momento para ti mientras disfrutas del sol de la tarde.

Mientras los demás clientes disfrutan del masaje de la fascia cerebral con ondas ultrasónicas ictiológicas, tú te llevas un ojo de pescado a la boca y te sumerges en un país de ensueño social. El Pier Point experimenta un período de desarrollo durante el que lloverá regularmente la divisa interestelar. Te encanta porque tienes los bonos de la corporación.

Tu mente vuelve a la realidad una vez digieres por completo el ojo de pescado. Es hora de que te vayas a trabajar, pero no tienes ganas de moverte…

  • Opción 1: Te tragas otro ojo de pez y sigues disfrutando del masaje (obtienes 1 objeto raro negativo aleatorio y 300 fragmentos cósmicos).
  • Opción 2: Vuelve al trabajo (obtienes 100 fragmentos cósmicos).

En este evento nos debatiremos entre elegir la primera opción para ganar un montón de fragmentos cósmicos a cambio de obtener un objeto negativo aleatorio como por ejemplo, el Reloj de Cuco de la Corporación o podemos ir a lo seguro y escoger volver al trabajo para ganar 100 fragmentos cósmicos sin sufrir repercusiones negativas.

Taberna

Universo Simulado: Llegas a una taberna estilo Elway con un ambiente animado.

Pides un cóctel elaborado con naranjas marianas y canela de palma. Luego, observas a la multitud. Todos usan máscara, y sus cuerpos son de diferentes tamaños. Por eso, sabes que en esta taberna se reúnen los Bufones Enmascarados.

«Bienvenidos a la taberna El Fin Del Mundo». Bragi, el cantinero se inclina ante los clientes y continúa: «Solo servimos a los clientes con sentido del humor».

«Conforme a la voluntad de Aha, ahora nos divertiremos un poco. El Sr. France y su equipo de guardaespaldas serán los siguientes en unirse a la arena. Su oponente será Ávila. ¡Él y sus mercenarios son fornidos y no deben subestimarlos!».

«¿Quién más va? ¿Quién se apunta a la ronda 78.201?»

  • Opción 1: Desafía al equipo de seguridad del Sr. France (revela que está en bancarrota. Si superas este desafío, obtienes una bendición de la Conservación).
  • Opción 2: Desafía a los fornidos mercenarios de Ávila (quítale la máscara. Si superas este desafío, obtienes una bendición de la Nihilidad).
  • Opción 3: ¡Pelea contra dos! (entra en combate y obtén todas las recompensas).

En este evento tendremos que luchar inevitablemente contra un enemigo o dos de un nivel similar al de los enemigos de élite. Cada enemigo nos premiará con una bendición de una vía aleatoria y podemos luchar contra uno de ellos para obtener una de las dos bendiciones o contra ambos para conseguir ambas.

Teletienda

Universo Simulado: Estás en una habitación completamente oscura. En la televisión frente a ti, hay sintonizado un canal de infomerciales financiado por el Departamento de Proyectos Tradicionales de la Corporación.

«Estás viendo el canal de infomerciales de Capital de la Pasión. Antes de comenzar, quisiéramos responder las quejas registradas por nuestros televidentes acerca de la Caja de la imprecisión. Como saben, si la Caja de la imprecisión fuera precisa, la hubiéramos llamado la <<Caja de la precisión>>… Je, je».

A medida que la señal se debilita, la estática cubre la pantalla de la antigua televisión. Poco después, ya no puedes distinguir el sonido.

  • Diálogo: Dale un golpe / Dale una patada.

Universo Simulado: Le das un golpe a la televisión. La pantalla titila dos veces y regresa a la normalidad.

«A continuación, queremos presentar un producto pangaláctico de la Corporación».

«Una caja de donas expiradas. Desde la cuarta era de la Capital de la Pasión, la comida enlatada permitió preservar alimentos casi para siempre. Por eso, a los ciudadanos les da curiosidad cómo sabe la comida expirada».

«Un loto que puede cantar el feliz cumpleaños. Como algo típico de la infancia de cualquiera, aparece incontables veces en los sueños de la gente».

«Una caja mecánica. Parece que nadie la quiso comprar en más de 200 años».

Te quedas pensando profundamente.

  • Opción 1: Una caja de rosquillas caducadas (No estás seguro del nivel de control de calidad realizado por el Departamento de Proyectos Tradicionales).
  • Opción 2: Un loto que puede cantar cumpleaños feliz (No estás seguro del nivel de control de calidad realizado por el Departamento de Proyectos Tradicionales).
  • Opción 3: Una caja mecánica (No estás seguro del nivel de control de calidad realizado por el Departamento de Proyectos Tradicionales).
  • Opción 4: Deja este lugar (no te interesa).

Si escogemos la caja de rosquillas caducadas, todos nuestros personajes perderán PV; si escogemos el loto que puede cantar cumpleaños feliz, tendremos que descartarnos de una bendición de una estrella a cambio de que nos den otra bendición de 2 estrellas y si elegimos la caja mecánica, recibiremos un Objeto Raro.

Terminal de Venta de Robots

Universo Simulado: Ves que te saluda un adorable robot. Cuando te acercas, habla: «¡Este es un punto de venta de la Corporación para la Paz Interastral! ¡Aquí encontrarás todo lo que desees! «En el menú, ves servicios médicos, de potenciación y de compras a precios asequibles.

  • Opción 1: Compra 1 bendición de 1-2 estrellas (consumes 50 fragmentos cósmicos).
  • Opción 2: Compra 1 bendición de 1-3 estrellas (consumes 100 fragmentos cósmicos).
  • Opción 3: Salir (no quieres comprar nada).

Se trata de un evento de Transacción en el que podemos gastar unos pocos de fragmentos cósmicos para comprar una bendición; según la cantidad de fragmentos que nos gastemos, tendremos posibilidades de que no salgan de una rareza mayor o menor.

Yesca del Autodestructor

Universo Simulado: Entras en un programa natural simulado por la fórmula recursiva y notas un cuadro negro en el suelo. Lo abres para revelar la imagen holográfica de un médico… que tiene cuerpo de serpiente de la cintura hacia abajo.

Sus escamas de color verde oscuro crujen y reflejan un destello metálico cuando mueve la cola. «Sss…», dice. Gracias a la baliza sinestésica, puedes entender gradualmente su lenguaje.

«La flecha luminosa de Lan destruyó a Xuange a 62 años luz de distancia. Herta observó el incidente y desarrolló mi forma espiritual en el Universo Simulado». Una chispa surge de sus manos.

Mi existencia es la Nihilidad… No tengo la autoridad para acabar con la caja negra. Intenté salir de los muros defensivos, pero solo logré sacar la chispa autoextinguible de la caja. Espero que puedas tomarla y respaldes mis creencias».

  • Opción 1: Acepta las llamas de la «autodestrucción» y destruye la caja negra (obtienes un objeto raro negativo aleatorio y una bendición de 3 estrellas).
  • Opción 2: Recházalo (obtienes 100 fragmentos cósmicos).

Hay Objetos Raros negativos que pueden estorbarnos muchísimo por nuestro paso en el Universo Simulado, personalmente, creo que no merece la pena quedarse con un Objeto Raro negativo a cambio de una bendición, así que os recomendaría elegir la segunda opción (a no ser que no tengáis todos los Objetos Raros desbloqueados en la enciclopedia).

¡Y eso es todo! ¿Te parece Ruan Mei el mejor Evento en todo el Universo Simulado Honkai Star Rail? ¿Qué Eventos de sueles encontrar con más frecuencia al jugar en el Universo Simulado? ¿Has conseguido desbloquear ya todos los Eventos en la enciclopedia? ¡Deja tu comentario!

Ryu Shirayuki

"Top Legal Expert in Liyue", Farmer desde 1996, Modista, Cosplayer, Main Ayaka & Yanfei, todo me da pereza.

Deja un comentario