Todos los Objetos Raros del Universo Simulado en HSR

Objetos Raros del Universo Simulado en Honkai Star Rail

A lo largo de nuestro recorrido por los distintos mundos del Universo Simulado en Honkai Star Rail iremos consiguiendo Objetos Raros, estos utensilios pueden ayudarnos o perjudicarnos durante nuestro trayecto durante un único mundo. Cada vez que consigamos uno que nunca hayamos tenido, desbloquearemos una entrada en la enciclopedia y obtendremos 30 Jades Estelares como recompensa.

La gran mayoría de estos Objetos Raros nos brindarán beneficios que nos harán más sencillo nuestro paso por el mundo, por ejemplo: algunos de estos nos ayudan a conseguir más bendiciones o mejorarlas, otros aumentan el daño de los personajes, también hay algunos que ayudan a conseguir más fragmentos cósmicos…

Pero no siempre estos objetos son beneficiosos, ya que hay algunos negativos que pueden reducir las opciones a la hora de escoger una bendición, disminuir los PVs del personaje con mayor ATQ en cada turno o ir perdiendo fragmentos cósmicos a medida que vamos superando las distintas fases del mundo.

Dicho esto, vamos a ver todas las formas que tenemos de conseguir estos objetos y los beneficios o perjuicios que nos pueden aportar cada uno de estos.

Cómo Conseguir Objetos Raros

Podemos conseguir Objetos Raros en el Universo Simulado de las siguientes formas:

  • Podemos escoger iniciar una run con un Objeto Raro al comenzar cualquier mundo del Universo Simulado.
  • Existen múltiples eventos que nos pueden dar uno de estos objetos como recompensa.
  • Siempre nos darán a elegir un Objeto Raro entre tres opciones al derrotar a un enemigo de élite.
  • Podemos comprarle un Objeto Raro a Herta en la Sala de Reposo a cambio de 120 fragmentos cósmicos.

Lista de Objetos Raros en el Universo Simulado

A continuación veremos todos los Objetos Raros que podemos encontrarnos a lo largo de nuestra aventura por los distintos mundos del Universo Simulado, hay un total de 45 Objetos Raros diferentes.

Boleto del Círculo

Aumenta en un 75% la cantidad de fragmentos cósmicos recibidos tras ganar una batalla.

Bono de Fe

La cantidad de fragmentos cósmicos necesaria para mejorar y restablecer las bendiciones y para recuperar a los personajes derrotados se reduce en un 30%.

Caja de la Imprecisión

Tras obtener este Objeto Raro, consigues 1-2 bendiciones al azar.

Cápsula Omnisciente

Los objetos destruibles aparecen con más frecuencia y se duplican las recompensas obtenidas al romperlos.

Básicamente, este objeto nos permitirá conseguir más fragmentos cósmicos al romper objetos destruibles que aparecerán con una frecuencia mayor. Puede llegar a resultar más interesante si combinamos este objeto con las Despabiladeras de la Aniquilación.

Cebo de las Estrellas Despedazadas

La VEL de movimiento del personaje aumenta en un 20%. Después de que el personaje realice una acción durante el combate, su acción se adelanta un 10%.

Fuera de combate nos aportará un aumento de velocidad para desplazarnos por el mundo y dentro del combate adelantará las acciones de nuestros personajes cada vez que realicen alguna acción.

Código Corrupto

Para reparar este código y convertirlo en un Objeto Raro hay que luchar 3 veces. Mientras se repara, el personaje pierde toda su energía cuando rompe la Debilidad de un enemigo. Una vez reparado, el Objeto Raro restaura la energía del personaje.

Cuando parcheemos este código, en lugar de perder energía cuando el personaje rompa la Debilidad de un enemigo, recuperará 40 puntos de energía.

Código Extraño

Para reparar este código y convertirlo en un Objeto Raro hay que luchar 3 veces. Mientras se repara, cada vez que el personaje usa su habilidad definitiva pierde un 30% de sus PV actuales. Una vez reparado, el Objeto Raro regenera los PV del personaje.

Bastará con intentar no utilizar las Habilidades Definitivas de los personajes para que los efectos de este código no nos afecten demasiado. Una vez hayamos superado los tres combates en los que sufriremos las penalizaciones del código, cada personaje se curará así mismo un 30% de sus PVs al ejecutar su Habilidad Definitiva.

Código Infinitamente Recursivo

Para reparar este código y convertirlo en un Objeto Raro hay que luchar 3 veces. Mientras se repara, cada vez que el personaje usa su habilidad básica pierde 1 pts. de habilidad básica adicionales. Una vez reparado, el Objeto Raro hace que el personaje recupere pts. de habilidad básica adicionales al lanzar ATQ básicos.

Personalmente es el código que más me gusta, ya que una vez que lo parcheemos recuperaremos 2 puntos de habilidad básica cada vez que ejecutemos un Ataque Básico.

Código Misterioso

Para reparar este código y convertirlo en un Objeto Raro hay que luchar 3 veces. Mientras se repara, cuando el personaje elimina a un enemigo, el daño que infligen los demás enemigos aumenta en un 35%. Una vez reparado, el Objeto Raro aumenta el daño de todos los aliados.

Cuando consigamos parchear este código, aumentaremos el daño de toda la party en un 35% cuando derrotemos a un enemigo.

Código Normal

Para reparar este código y convertirlo en un Objeto Raro hay que luchar 3 veces. Mientras se repara, el personaje recibe un 35% más de daño cuando su porcentaje de PV es inferior al 50%. Una vez reparado, este Objeto Raro reduce el daño que recibe el personaje.

Si ves que los enemigos te están haciendo más daño de la cuenta en la etapa del mundo en la que te encuentras, quizás este sea el mejor código que puedas escoger para parchear; debido a que una vez que lo parcheemos, el daño que recibirán nuestros personajes cuando sus PVs se encuentren a menos de la mitad se verá reducido y podremos aguantar mejor los golpes.

Código Preciso

Para reparar este código y convertirlo en un Objeto Raro hay que luchar 3 veces. Mientras se repara, cada vez que el personaje usa su habilidad básica, la acción de un enemigo al azar se adelante un 35%. Una vez reparado, este Objeto Raro adelanta la acción del personaje.

Al reparar este Objeto Raro adelantaremos la acción de cada personaje cuando este utilice su Habilidad Básica, cosa que recuerda un poco al Cono de Luz llamado «A Bailar» (solo que este se activa al emplear la Habilidad Definitiva en lugar de la básica).

Colorante de Balizas

Al elegir una bendición tras ganar una batalla, se mejora 1 bendición al azar.

Este colorante no mejora las bendiciones que ya tengamos, sino una de las opciones que nos salgan como recompensa al superar una batalla de forma aleatoria.

Corona de Laurel del Cambio de Plano

Si pierdes en una batalla que no sea contra un jefe, no se interrumpirá el progreso de exploración actual. Se considerará que ganaste la batalla y todos los personajes regenerarán sus PV máx. Cuando el efecto se haya activado 1 vez, este Objeto Raro se destruirá.

No me termina de convencer mucho la utilidad de este objeto si os soy sincero, ya que si os mata un enemigo de Élite, difícilmente podréis superar al boss final del mundo. Como mucho os será útil si jugáis al Universo Simulado con combate automático y este toma terribles decisiones durante el combate.

Dado de la Reducción Dimensional

Al elegir una bendición tras ganar una batalla, podrás seleccionar 1 bendición adicional, pero las bendiciones disponibles se reducirán en 1. Cuando el efecto se haya activado 2 veces, este Objeto Raro se destruirá.

Básicamente, lo que ganaremos con este objeto será 1 bendición adicional a cambio de tener menos bendiciones entre las que elegir (hasta que se rompa el objeto). Lo bueno es que si no nos interesan las opciones que nos den, podemos seguir gastando fragmentos cósmicos para cambiar las que nos hayan tocado y así tener más oportunidades de escoger una que nos interese.

Dado Entrópico

Tras obtener este Objeto Raro, se mejoran 2 bendiciones al azar.

No hay mucho que decir respecto a este objeto, es como adquirir las mejoras aleatorias que nos ofrece Herta en la Sala de Descanso pero sin tener que consumir fragmentos cósmicos para ello.

Dado Trapezoedro Reluciente

Tras conseguir este Objeto Raro, se reemplazan los Objetos Raros que poseas, incluido este, por Objetos Raros aleatorios.

Puede llegar a ser un Objeto Raro de extremada utilidad si nos han tocado hasta ahora Objetos Raros que no nos interesen demasiado, también nos puede venir genial para deshacernos de cualquier Objeto Raro negativo que tengamos.

Despabiladeras de la Aniquilación

Al entrar en combate, el daño que infligen todos los personajes aumenta en un 3% por cada objeto destruible que se haya roto.

Otro Objeto Raro que potenciará el daño de nuestros personajes en gran medida al quebrar objetos destruibles. Por ello, revisa bien todos los rincones para que no te dejes ningún objeto destruible por el camino.

Despabiladeras del Vacío

Tras conseguir este objeto raro, se reparan aleatoriamente hasta 2 Objetos Raros dañados y se restablecen sus usos restantes al valor original.

Este objeto nos servirá para poder volver a aprovechar los efectos de otros Objetos Raros que se consumen con el uso, como pasa por ejemplo con el Pegamento de la Fortuna o con el Dado de la Reducción Dimensional.

Disco de Otro Mundo

Al entrar en combate, todos los personajes pueden resistir todo el daño que no sea Daño con el tiempo. Este efecto desaparece después de recibir un ataque. Además, no pueden ser afectados por estados negativos durante 3 turno(s).

Este Objeto Raro eliminará el daño del primer golpe que nos aseste un enemigo a cada personaje, es decir, si dicho ataque golpea varias veces, solo nos cubrirá el daño del primer golpe. No es gran cosa, pero al menos tiene otro efecto que impedirá que nos afecten los estados negativos durante los 3 primeros turnos de cada batalla.

Fruto del Árbol Extraño

Tras ganar una batalla, si en el equipo actual hay personajes derrotados, regenera inmediatamente sus PV al máximo. Cuando el efecto se haya activado 1 vez, este Objeto Raro se destruirá.

No me gusta demasiado este Objeto Raro porque no nos revivirá en medio de la batalla como haría por ejemplo Bailu, sino que nos resucitará a los personajes si conseguimos superar la batalla.

Es decir, que no nos será de utilidad a la hora de enfrentarnos contra el boss final del mundo (que es el único combate que suele dar problemas). Además, podemos resucitar a los personajes caídos a cambio de fragmentos cósmicos al llegar al Resucitador de la Sala de Reposo.

Gran Lotería Galáctica

Al romper objetos destruibles, hay una pequeña probabilidad de obtener 1 Objeto Raro, pero también hay una pequeña probabilidad de que ese objeto raro se destruya y cause que todos los aliados pierdan un 99% de sus PVs actuales.

Este objeto puede ser tan bueno como malo, ya que nos ayuda a conseguir otros Objetos Raros a medida que vayamos rompiendo los objetos destruibles. La pega es que si tienes mala suerte llegará un momento en el que este objeto se romperá y nos dejará a todos los personajes con un 1% de PVs.

Si llega a suceder esto, puedes encontrarte en grandes apuros, por lo que recomiendo llevar a un personaje en el equipo como Bailu para comenzar el siguiente combate con el efecto Vigor o a un Conservación que lleve equipado el Cono de Luz «Somos Llamarada«, el cual cura un 30% de los PVs de cada personaje al comenzar cualquier batalla y reduce el daño recibido por ellos durante los cinco primeros turnos.

Lacre de la Abundancia

Tras conseguir este Objeto Raro, se obtiene 1 bendición de la Abundancia al azar. Al elegir una bendición tras ganar un combate, aumenta la probabilidad de que aparezcan bendiciones de la Abundancia.

Todos los lacres funcionan de la misma forma, pero con su respectiva vía. Mucho cuidado con elegir un lacre de otra vía que no sea la que hemos escogido para realizar la resonancia, ya que este objeto hace que tengamos más probabilidades de encontrarnos bendiciones de la vía del lacre (cosa que puede perjudicarnos negativamente si no concuerda con la vía con la que estamos en resonancia).

Lacre de la Cacería

Tras conseguir este Objeto Raro, se obtiene 1 bendición de la Cacería al azar. Al elegir una bendición tras ganar un combate, aumenta la probabilidad de que aparezcan bendiciones de la Cacería.

Lacre de la Conservación

Tras conseguir este Objeto Raro, se obtiene 1 bendición de la Conservación al azar. Al elegir una bendición tras ganar un combate, aumenta la probabilidad de que aparezcan bendiciones de la Conservación.

Lacre de la Destrucción

Tras conseguir este Objeto Raro, se obtiene 1 bendición de la Destrucción al azar. Al elegir una bendición tras ganar un combate, aumenta la probabilidad de que aparezcan bendiciones de la Destrucción.

Lacre de la Exultación

Tras conseguir este Objeto Raro, se obtiene 1 bendición de la Exultación al azar. Al elegir una bendición tras ganar un combate, aumenta la probabilidad de que aparezcan bendiciones de la Exultación.

Lacre de la Nihilidad

Tras conseguir este Objeto Raro, se obtiene 1 bendición de la Nihilidad al azar. Al elegir una bendición tras ganar un combate, aumenta la probabilidad de que aparezcan bendiciones de la Nihilidad.

Lacre de Reminiscencia

Tras conseguir este Objeto Raro, se obtiene 1 bendición de la Reminiscencia al azar. Al elegir una bendición tras ganar un combate, aumenta la probabilidad de que aparezcan bendiciones de la Reminiscencia.

Mentalidad de Punklorde

Al entrar en combate, hay una posibilidad fija del 100% de aplicar a todos los enemigos 1 Debilidades del tipo de los aliados que haya en el campo de batalla durante 3 turnos.

Funciona de la misma manera que la Habilidad Básica que posee Silver Wolf, la única diferencia es que afecta a todos los enemigos que haya en el campo y que su duración es de 3 turnos.

Moneda de Oro del Desacuerdo

Cada vez que entras en el siguiente piso, obtienes una cantidad de fragmentos cósmicos equivalente al 6% de los que tengas actualmente.

Si por ejemplo tenemos 400 fragmentos cósmicos, al avanzar al siguiente piso de la etapa que estemos jugando del Universo Simulado ganaremos un total de 24 fragmentos cósmicos.

No es una locura, pero puede resultar útil si no gastamos estos fragmentos hasta el momento antes de la última batalla con el jefe final o si tenemos el Objeto Raro llamado Túnica de la Belleza.

Objeto Raro: Dispensador de Deuda en Forma de Ángel

No consigues fragmentos cósmicos tras obtener la victoria en un combate. Cuando el efecto se haya activado 5 veces, este Objeto Raro se destruirá y los fragmentos cósmicos que tengas en ese momento se duplicará.

Este Objeto Raro solo nos rentará si tenemos una cantidad decente de fragmentos cósmicos cuando nos encontraremos el evento que nos da este Objeto Raro, ya que nos duplicará esta cantidad tras superar 5 batallas (eso sí, no ganaremos ningún fragmento en esas 5 batallas).

Basta decir que no rentará de igual de modo en el caso de que estés a punto de terminar el recorrido por el mundo.

Ojo Compuesto Luminoso

Al elegir una bendición tras ganar una batalla, se mejoran todas las bendiciones de 1 estrella que aparezcan.

Se trata de un Objeto Raro bastante útil, ya que la gran mayoría de bendiciones que encontraremos por nuestro camino serán de la categoría de una estrella y, por lo tanto, todas nos aparecerán mejoradas y no tendremos que consumir ningún fragmento cósmico para potenciarlas.

Pegamento de la Fortuna

Al elegir una bendición tras ganar una batalla, aparecerá una bendición de 3 estrellas. Cuando el efecto se haya activado 1 vez, este Objeto Raro se destruirá.

Pergamino Tragón

Al entrar en combate, todos los enemigos reciben un daño equivalente al 30% de sus PV máx.

Se trata de un Objeto Raro realmente extraordinario, ya que da igual si nos enfrentamos a un enemigo de rango élite o incluso al propio boss final del mundo, absolutamente todos los enemigos que haya en el campo de batalla al comenzar cada combate perderán un 30% de sus PVs máximos.

Eso sí, solo se aplica al principio del combate, para la segunda y tercera fase de los bosses finales no se activa.

Prisma del Espacio-Tiempo

Al entrar en combate, el nivel de Resonancia del Eidolon de todos los personajes aumenta en 1.

Otro de los Objetos Raros más útiles que nos podemos encontrar por el Universo Simulado, ya que aumentará un Eidolon a todos los personajes en la party, lo cual será muy útil especialmente para los personajes de 5 estrellas. Si eres un «ballena» no será tan útil, claro.

Queso de Ámbar Gris

Tras ganar un combate, todos los aliados regeneran un 30% de sus PV máx.

Puede llegar a ser muy útil si vamos justitos de nivel a la hora de hacer algún mundo, ya que tras cada combate que superemos, nos curará un 30% de los PVs de todos los personajes que conforman nuestro equipo.

Reloj de Cuco de Adivinación

Al elegir una bendición tras ganar una batalla, las bendiciones disponibles para seleccionar se reducen en 1.

Mientras tengamos este reloj entre nuestros Objetos Raros, tendremos siempre una elección menos a la hora de elegir bendiciones al ganar un combate.

Reloj de Cuco de la Corporación

La cantidad de fragmentos cósmicos necesaria para mejorar y restablecer las bendiciones aumenta en un 25%.

Mejorar una bendición de 1 estrella nos cuesta 100 fragmentos cósmicos normalmente, pero si tenemos este Objeto Raro negativo, nos costarían 125 fragmentos cósmicos el hecho de mejorarla.

Reloj de Cuco Mecánico

Se consumen 2 pts. de habilidad básica al entrar en combate.

Este es uno de los peores que nos puede tocar, ya que hará que empecemos todos los combates con un único punto de habilidad (a no ser que uno de tus personajes esté equipado con el set completo de Transeúnte de la Nube Pasajera).

Reloj de Cuco Perpetuo

Cada vez que entras en el siguiente piso, pierdes un 5% de los fragmentos cósmicos que tengas en ese momento.

Puede ser una molestia si vas con objetos como la Túnica de la Belleza, que aumenta el daño del equipo en función a los fragmentos cósmicos que tengas, pero sino, lo único que hará será complicarnos un poco a la hora de tener suficientes fragmentos para pagar las mejoras de las bendiciones.

Reloj de Cuco Perpetuo del Bosque Oscuro

Al entrar en combate, aumenta en gran medida la probabilidad de que 1 personaje reciba un ataque enemigo durante 5 turnos.

Si no contamos con un healer o con un tanque potente en nuestro equipo, este Objeto Raro negativo puede resultar un gran problema, debido a que al centrar tantos ataques sobre un mismo aliado habrá muchas posibilidades de que puedan derrotarlo.

Telaraña de Insectos

Al entrar en combate, el personaje que tenga más ATQ en ese momento se verá afectado por Parásito. En el estado de Parásito, el ATQ del personaje aumenta en un 50%, pero al comenzar cada turno pierde un 20% de sus PV actuales. Cuando el personaje es derrotado, Parásito se transfiere a otro personaje al azar.

Uno de los peores Objetos Raros que podemos obtener, ya que drena una cantidad de PV demasiado elevada cada vez que el personaje con mayor ATQ en la party comience su turno. Por mucho que este objeto nos aumente el ATQ, hará que sea muy sencillo que un enemigo élite o un boss nos pueda derrotar.

Toga del Doctor

Al entrar en combate, la energía de la Resonancia de Vía se recupera al máximo y el daño que inflige la Resonancia de Vía aumenta en un 40%.

Resulta muy útil este Objeto Raro ya que nos permitirá tener la Resonancia de Vía recargada desde el principio de cada combate y también aumentará el daño que produce (lo único que si llevas la resonancia con la Vía de la Abundancia no aprovecharás el aumento de daño).

Trametes del Caos

Al elegir una bendición tras ganar una batalla, tendrás 1 oportunidad más de reiniciar gratis las bendiciones.

Puede ser muy útil para ayudarnos a conseguir la mayor cantidad posible de bendiciones de la vía con la que hayamos elegido realizar la resonancia, debido a que nos da una opción más para cambiar las bendiciones y sin necesidad de consumir fragmentos cósmicos.

Túnica de la Belleza

Al entrar en combate, por cada 100 fragmentos cósmicos que tengas, el daño que infligen todos los aliados aumenta en un 16%.

Probablemente sea mi Objeto Raro favorito de todo el Universo Simulado, ya que si no gastamos fragmentos cósmicos en nuestro camino podemos llegar a la última fase con unos 600 fragmentos cósmicos o más, cosa que supondría un aumento del 96% del daño de todos los personajes.

Básicamente, podemos prácticamente duplicar el daño que infligen nuestros personajes gracias este objeto; eso sí, tendremos que abstenernos de utilizar los fragmentos cósmicos para mejorar bendiciones.

¡Y eso es todo! ¿Cuál es tu Objeto Raro favorito en todo el Universo Simulado de Honkai Star Rail? ¿Cuál te parece el más prescindible? ¿Has conseguido desbloquearlos todos en la enciclopedia? ¡Deja tu comentario!

Ryu Shirayuki

"Top Legal Expert in Liyue", Farmer desde 1996, Modista, Cosplayer, Main Ayaka & Yanfei, todo me da pereza.

Deja un comentario