¿Vale la Pena «Flota de los Eternos» en Star Rail?

Flota de los Eternos en Honkai Star Rail

La Flota de los Eternos es uno de los primeros Sets de Ornamentos que podremos conseguir como recompensa en cuanto hayamos superado los dos primeros mundos del Universo Simulado en la Estación Espacial de Herta de Honkai Star Rail.

Generalmente, será un Set de Ornamentos que utilizaremos para equipar a personajes que se beneficien de tener una cantidad de PV bastante elevada, aunque principalmente lo que no interesa es el segundo efecto que aporta un 8% de ATQ % para todo el grupo si el personaje al que equipemos este set supera los 120 puntos de VEL; por lo tanto, es un set de apoyo que nos vendrá especialmente bien para muchos personajes que pertenecen a la Vía de la Abundancia y a la Vía de la Armonía.

¡Vamos con su localización, sus efectos y tras esto, los personajes ideales para equipárselo!

Localización y Piezas

Mundo 3 del Universo Simulado en Honkai Star Rail

Podremos conseguir piezas del Set de Ornamentos «Flota de los Eternos» al consumir inmersores mientras realizamos el Mundo 3 del Universo Simulado. Al canjear nuestros inmersores en este mundo, también podremos conseguir piezas del Set de Ornamentos llamado «Estación Sellaespacios», el cual nos permitirá potenciar el ATQ % de sus portadores en gran medida.

Estas son las piezas del set:

  • Esfera de Plano: Arca Celestial del Luofu de Xianzhou.
  • Cuerda de Unión: Lianas del Árbol de la Ambrosía del Luofu de Xianzhou.

Efecto del Conjunto

A continuación veremos los efectos que nos proporciona el conjunto de este set:

  • 2 Piezas: Los PVs Máx. del portador aumentan en un 12%. Si la Velocidad del portador de este conjunto es de 120 puntos o superior, el ATQ % de todos los miembros del equipo aumentará en un 8%.

El efecto base que confiere este set beneficia al portador aumentando sus PVs en un 12%, cosa que nos puede ser útil para aquellos personajes que tengan muy pocos PVs y sean fáciles de derrotar o para los personajes que se beneficien de alguna forma adicional con este atributo, como ocurre con muchos Healers en los que sus curaciones aumentan en base a este stat.

Sin embargo, el efecto que desbloquearemos si nuestro personaje consigue llegar a tener 120 puntos de VEL será una bonificación de un 8% de ATQ para todo el grupo. Esto nos vendrá genial para aquellos personajes que no realizan mucho daño, ya que este efecto mejorará su utilidad como support para el equipo.

Mejores Personajes para el Set de Ornamentos

Principalmente se lo equiparemos a los personajes que tengan una función de apoyo para el resto de personajes del equipo, debido a que el propósito principal de este set es potenciar al grupo y también nos será de mucha utilidad para aquellos personajes que escalen sus curas en base a sus PVs:

Lynx en Honkai Star Rail

Lynx es un Healer que aprovecha exageradamente bien el aumento de PV máximos ya que por un lado esto aumentará sus curaciones y por el otro también le permitirá aumentar la vida máxima de sus compañeros de equipo, un 2 en 1 vamos. Además, no nos vendrá nada mal aportar un poco de soporte adicional a nuestro equipo mediante el ATQ% que aporta la pasiva de este Set de Ornamentos.

Bailu en Honkai Star Rail

Todas las curaciones que Bailu realiza con sus habilidades, el efecto que le permite resucitar a un miembro del equipo que haya caído en combate y el efecto Vigor que aporta gracias a su Talento, aumentan su eficiencia en base a la cantidad de PVs que Bailu posea. Así que este set nos permitirá aumenta la eficacia de sus habilidades curativas a la vez que nos permite boostear un poco el ATQ % de todo el grupo.

Yukong en Honkai Star Rail

Yukong destaca por dar unas bonificaciones insanamente altas a los dos personajes que actúen tras su turno, por ello, para que este personaje funcione de forma adecuada necesitará tener una VEL muy alta para actuar antes que el DPS Principal y el Support DPS. Por lo tanto, llegaremos a tener esos 120 puntos de VEL en su build para que pueda dar al grupo ese bono de ATQ % de forma permanente que otorga este Set de Ornamentos.

Asta en Honkai Star Rail

La Habilidad Básica de Asta le permite aumentar el ATQ % de todos los miembros del grupo en base a la cantidad de acumulaciones de recarga que ella posea, cosa que puede ser difícil de mantener si no tenemos los Eidolones de Asta que nos facilitan esta tarea, así que al menos con el set de «Flota de los Eternos» podremos mantener un bono de ATQ % estable para todo el grupo.

  • Bronya en Honkai Star Rail

Bronya posee una buena cantidad de PVs a diferencia de la mayoría de personajes de esta vía, así que el primer efecto de este Set de Ornamentos no le viene demasiado bien. Sin embargo, tanto su Habilidad Básica como su Habilidad Definitiva destacan por potenciar el ATQ de los aliados, así que nos vendrá bien el segundo efecto de este set para reforzar aún más este aumento de ATQ.

Estos son otros personajes que pueden sacar provecho de este Set de Ornamentos:

  • Natasha: El caso de Natasha es bastante similar al de Bailu, le vendrá bien este set para aumentar el ATQ % de los compañeros, obteniendo así una utilidad extra para el equipo aparte de curar y potenciará la eficiencia de sus curaciones porque estas se basan en la cantidad de PVs Máximos que Natasha posea.
  • Tingyun: Aunque Tingyun también puede funcionar bien con el Set de Ornamentos de «Estación Sellaespacios», es preferible equiparle este set de «Flota de los Eternos» para aumentar un poco sus escasos PVs que hacen que sea un personaje muy frágil y para que pueda potenciar el ATQ % de todo el grupo de forma permanente (así aporta algo a todo el grupo, ya que ella sus habilidades solo le permiten potenciar a un único personaje a la vez).Otro aspecto positivo de Herta es que su Habilidad Definitiva se recarga con mucha facilidad y golpea a todos los enemigos que haya en el campo, así que también nos será bastante útil llevar este set para aumentar el daño de esta habilidad y poder sacarle un mayor partido a Herta.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas sobre este Set de Ornamentos en Honkai Star Rail? ¿Qué personaje crees que le saca una mayor rentabilidad a este set? ¿A cuántos personajes has equipado con este set? ¡Deja tu comentario!

Ryu Shirayuki

"Top Legal Expert in Liyue", Farmer desde 1996, Modista, Cosplayer, Main Ayaka & Yanfei, todo me da pereza.

Deja un comentario