¿Vale la Pena «Las Noches Cálidas no Duran» en Star Rail?

Las Noches Cálidas No Duran en Honkai Star Rail

«Las Noches Cálidas no Duran» es otro de los Conos de Luz que podemos adquirir como recompensa al alcanzar el nivel 30 en Honor Anónimo o el Pase de Batalla (en el caso de que lo hayamos adquirido). Este cono pertenece a la Vía de la Abundancia en Honkai Star Rail.

Posee un efecto pasivo muy interesante, ya que este Cono de Luz nos permitirá aportar curas adicionales mientras realizamos simples Ataques Básicos. Esto resulta muy interesante porque aunque sea una curación leve, se aplica sobre toda la party y nos puede librar de gastar algunos puntos de Habilidad Básica con el healer.

Por lo tanto resulta un Cono de Luz muy atractivo para escoger como recompensa del Honor Anónimo, pero tenemos otros conos espectaculares que podemos elegir de recompensa como «Esculpir la Luna y Tejer las Nubes» u «Hoy Es Otro Día Tranquilo» que serán una dura competencia, por lo que será una elección difícil.

Atributos o Estadísticas de «Las Noches Cálidas no Duran»

Comencemos viendo sus atributos básicos, ten en cuenta que te daremos los datos que tiene en el nivel 80 (el máximo):

  • PV: 1058.
  • ATQ: 370.
  • DEF: 396.

A continuación, veremos los beneficios que nos aporta la pasiva de este Cono de Luz:

  • S1: +16% PV. El grupo recuperará 2% de sus PV Máx (los PV que tenga cada uno) cuando el portador usa el Ataque Básico o la Habilidad Básica.
  • S5: +32% PV. El grupo recuperará 4% de sus PV Máx (los PV que tenga cada uno) cuando el portador usa el Ataque Básico o la Habilidad Básica.

En primer lugar nos aumenta los PVs Máximos de su portador, cosa que generalmente le vendrá bien a muchos personajes de la Vía de la Abundancia, ya que la curación suele escalar en base a este atributo (y además, este Cono de Luz tiene una buena cantidad de PVs Base en su máximo nivel).

Por otra parte, nos aporta una cura adicional para todo el grupo cada vez que el personaje que tenga equipado este Cono de Luz ejecute un Ataque Básico o una Habilidad Básica; cosa que además de ahorrarnos algún que otro punto de Habilidad Básica a lo largo del combate, será también de utilidad para aquellos personajes que curen solo a un único aliado con su Habilidad Básica.

Eso sí, aclarar que la cura del 2% no es en base a los PVs que posea el portador de este Cono de Luz, sino que va en función a los PVs Máximos de cada personaje que reciba esta curación.

¿A qué Personaje se lo Equipo?

Cualquier personaje que pertenezca a la Vía de la Armonía se beneficiará de las curas extras, pero le sacarán más provecho aquellos cuyas curaciones escalen en función de sus PVs:

Lynx en Honkai Star Rail

Lynx es uno de esos Healers que aumentan su curación en base a sus PV máximos, pero además de esto, también cuenta con una pasiva que le permite aumentar un poco los PV máximos de sus compañeros de equipo en base a su cantidad de vida máxima que ella posea, por lo que este Cono de Luz es un 2×1 para ella y por ello es sin duda una de las mejores opciones de personaje a la que equipar este Cono.

Natasha en Honkai Star Rail

Natasha aumenta el potencial de las curas de su Habilidad Básica y de su Habilidad Definitiva en base a los PV Máximos que ella posea, por lo que también le resultará interesante el +16% a los PVs Máximos que aporta la pasiva de «Las Noches Cálidas no Duran».

A la hora de curar no es tan buena como otros Healers (un buen ejemplo sería Bailu), por lo tanto le será muy beneficioso tener la oportunidad de curar un poco a todo el grupo cada vez que efectúe un Ataque Básico o una Habilidad Básica.

Bailu en Honkai Star Rail

Bailu es un personaje que genera curas aleatorias con su Habilidad Básica, curas para todo el grupo con su Habilidad Definitiva, aporta un efecto llamado Vigor que devuelve parte de los PVs cuando nos golpean y puede resucitar a un personaje caído durante la batalla.

Todos estos poderes curativos que Bailu tiene en su set de habilidades derivan de la cantidad máxima de PVs que ella posea, por lo tanto, el 16% de PVs adicionales que aporta la pasiva de este cono mejorará la eficiencia de todas estas curas mencionadas anteriormente.

Aunque Bailu ya de por sí es un personaje que cura muchísimo y puede que equiparle un Cono de Luz que le aporte Recarga de Energía le sea de mayor utilidad, por lo que quizás sea mejor equipárselo a otro personaje que tenga un potencial de curación menor al de ella.

Otros personajes que pueden aprovechar este Cono de Luz:

  • Luocha: En su caso, no es tan bueno porque sus curaciones escalan con su ATQ % en lugar de sus PVs Máximos, pero igualmente nos vendrán muy bien las curaciones extras, ya que las curas de su Habilidad Básica son single target.

¡Y eso es todo! ¿Elegirías este cono de la Vía de la Abundancia en el Honor Anónimo de Honkai Star Rail? ¿Qué te parecen los efectos de su pasiva? ¿A quién se lo equiparías tú? ¡Deja tu comentario!

Ryu Shirayuki

"Top Legal Expert in Liyue", Farmer desde 1996, Modista, Cosplayer, Main Ayaka & Yanfei, todo me da pereza.

Deja un comentario