Roxanne es uno de los NPC importantes de Stellar Blade ya que esta además de contar con una tienda en la que podemos obtener varios coleccionables y recursos, también nos otorgará la típica misión secundaria.
En este post te mostraremos ambas facetas de este personaje, por un lado veremos todos os productos que podemos obtener en su tienda (recuerda que algunos de estos productos solo estarán disponibles cuando aumentes tu amistad con ella) y por el otro lado, también veremos su misión denominada «Una Oferta que no Puedes Rechazar», misión que la verdad es que tiene su complicación.
Tabla de Contenidos
La Tienda de Roxanne
Estos son todos los productos que tiene disponibles en la tienda, principalmente se trata de datos (necesitas irlos recopilando para desbloquear el final verdadero o secreto del juego) y de algunos Diseños de Nanotraje para Eve. Mi recomendación es que compres absolutamente todos los productos que tiene a la venta.
Si ella no te está ofreciendo alguno de los productos de esta lista se debe a que debes aumentar tu amistad con ella (también puede deberse a que hayas avanzado muy poco en la historia del juego), cosa que no será un problema dado que lo dicho, lo suyo es que le compres todo lo que tiene.
Comencemos con los datos que tiene a la venta:
- Información: Oásis.
- Información: Hipertubo.
- Información: Torre Solar.
- Información: Lata.
- Información: Dron Loco.
- Información: Contraseña de Plegaria (aquí tienes la guía para completar la misión relacionada con esto, que es una de las más difíciles del juego).
- Información: Enlace Personal con Orcal.
- Xion núm 6.
- Corazones de Plástico, vol. 1.
- Notas sobre el Protocolo EVE 3.
Y ahora los Diseños para el Nanotraje de Eve que nos ofrece:
- Diseño: Traje de Cerradura.
- Diseño: Traje de Buceo Planetario (2.º). Este mola bastante, es uno de los que llevé durante más tiempo al inicio.
- Diseño: Paeonia Suffruticosa. Tela con el nombre.
- Diseño: Vestido Cibernético.
- Diseño: Explorador de Orca.
Misión «Una Oferta que no Puedes Rechazar»
Esta misión la desbloquearás cuando estés por la zona del Gran Desierto, que es una zona avanzada del juego, por lo que si no cuentas con ella es cuestión de ir avanzando en la historia y demás.
La propia misión te indica a qué zona debes ir del Gran Desierto para completarla, por lo que en ese sentido sería tan fácil como ir hasta allí. De todos modos, que sepas que es una zona que se encuentra al lado de donde nos enfrentamos al jefe opcional Mastodonte, un jefe que forma parte de la misión final de Kaya.
El problema es que cuando te acerques hacia allí habrá uno de esos robot torreta francotirador que nos hará la vida imposible. La idea es que te acerques hasta dicho robot tratando de esquivar sus disparos usando esquiva en el momento justo en el que vaya a impactarte (ojo porque te quita más de media barra de vida si te golpea), usa el entorno para irte cubriendo.
Un truco que a mí me vino genial para avanzar mucho trayecto hacia él de forma segura hasta poder cubrirme en el muro de piedra que está justo debajo de él es usar el Modo Tachy ya que en este modo eres invulnerable.
En cuanto estés justo debajo de él tendrás que aprovechar entre disparo y disparo del robot para disparar a los barriles que tiene a su lado. Estos explotarán, destrozarán al dichoso robot y este dejará caer al suelo de la zona (de la zona inferior de la arena en la que estás tú) el objeto que necesita Roxanne, por lo que tras esto tendrás que volver a hablar con ella y listo.
Recompensas por Superar la Misión
Esto es lo que obtendremos al entregarle la misión:
- Núcleo Corporal: Ya sabes, para aumentar la salud de Eve.
- Poción Altamente Concentrada.
- Poción Persistente.
¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Roxanne y su tienda en Stellar Blade? ¿Te dio problemas el dichoso robot torreta en la misión «Una Oferta que no Puedes Rechazar»? ¡Deja tu comentario!
¿Quieres ahorrar mucho dinero en tus juegos? Échale un ojo a nuestro enlace de Eneba. Tienen ofertas increíbles en títulos para todas las plataformas y, además, con tu compra estarás echando un cable al blog. ¡Gracias por tu apoyo!







