Selene y Dag en Bravely Default 2

Guía de Selene y Dag en Bravely Default 2

Selene y Dag en Bravely Default 2

Selene y Dag es el primer jefe al que nos enfrentaremos en Bravely Default 2 y esta batalla nos servirá un poco de tutorial para hacernos una idea de cómo serán los jefes en este juego. En esta además se nos introducirá la mecánica del ataque especial, un poderoso ataque que no podremos realizar muy a menudo que al realizarlo además obtendremos bufos por un periodo de tiempo (solo desbloqueas el ataque especial del personaje principal).

Vamos a lo que interesa de todos modos, se trata de una batalla contra 2 enemigos. Tenemos a Selene que es básicamente un healer (que cura y eso) con habilidades de soporte defensivas y por el otro lado tenemos a Dag, que es básicamente un tanque (que resiste mucho) con habilidades que te obligarán a atacarle.

La batalla puede ser algo molesta porque entre que uno aguanta tela y el otro encima no para de curar y de poner escudos que reducen el daño, pues ciertamente se vuelve un poco complicado terminar con ellos. Por suerte contamos con la ayuda del bueno de Sir Sloam, que pega fuertísimo y encima nos curará y revivirá a nuestros personajes, que quieras que no es una ayuda que se nota muchísimo.

Debilidades de Selene y Dag en Bravely Default 2

Comencemos viendo sus debilidades:

  • Selene: Espada, Arco y Fuego.
  • Dag: Daga, Bastón y Eléctrico.

Estrategia de la Batalla

Nuestro primer objetivo debe ser Selene ya que sus curas y escudos de reducción de daño que harán que sea muy difícil terminar con ellos y por ende debes centrarte en eliminarla lo antes que sea posible. Dag es demasiado resistente como para que sea el primer objetivo, y si encima Selene le va curando… pues ya te imaginas.

Dado que Selene cura muchísimo, te recomiendo que hagas Default con tus personajes hasta acumular 3 PB y luego darle con todo (cuando ella esté en Default es mejor no atacar) para así bajarle muchísimo la vida y que le sea imposible curar tanto daño. Si aprovechas encima el Ataque Especial, que además nos boostea y seguidamente vas a la ofensiva a muerte, el daño será todavía mayor. Ten en cuenta que Sir Sloam está con nosotros y ayudará mucho con el daño y también con curaciones y “revivires”. Si no cayera así tú sigue y sigue pegándole, puede que la cosa se alargue un poco, pero terminará cayendo.

Mientras tanto Dag nos irá molestando con varios ataques que causan bastante daño, pero lo peor es su provocar, que hará que alguno de nuestros compañeros se vea obligado a atacarle a él. En ese caso te recomiendo que tires Default (me refiero cuando Selene siga viva) ya que el efecto no es permanente, pero si ya tienes los 3 PB tampoco desperdicies el turno y ataca (sin tirar de Brave).

En cuanto Selene caiga la cosa ya estará hecha, seguidamente tendremos que encargarnos de Dag, que aguantará bastante; pero como ya nadie le curará, será cuestión de tiempo que caiga.

Recompensas por Derrotarles

Al derrotarles obtendremos lo siguiente:

  • Asterisco del Mago Blanco: Que desbloqueará este trabajo, que es tremenda porque nos permitirá al igual que Selene, curar y poner escudos.
  • Asterisco del Guardia: Otro trabajo al estilo tanque como lo es Dag, nos beneficiará mucho el uso de escudo, aguantaremos mucho y podremos provocar a los enemigos.

¡Y eso es todo! ¿Ya has derrotado a Selene y Dag en Bravely Default 2? ¿Te ha costado? ¿Crees que sin Sir Sloam lo habrías conseguido? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!