Guía de Señales de The Witcher 3

Guía de Señales en The Witcher 3

Guía de Señales de The Witcher 3

Brutal imagen creada por YamaOrce

Las señales son una serie de poderes mágicos que nuestro brujo Geralt de Rivia puede utilizar en el videojuego de The Witcher 3. Estas nos aportan una gran cantidad de posibilidades y de ventajas para poder superar el juego y son verdaderamente útiles.

Cada señal será muy apropiada en determinadas situaciones y a su vez son una muy buena forma de orientar tu personaje a tu forma de juego, ya que podemos hacer un montón de cosas distintas.

En este post te explicaré las distintas señales de las que dispones, hacia que actividad están relacionadas y cuales son las mejoras que puedes conseguir invirtiendo puntos de habilidad en cada señal.

⚡ Señal de Aard

Aard es muy útil para derribar a los enemigos, pudiendo derribar incluso a múltiples a la vez. Esto es muy útil debido a que cuando un enemigo está derribado podremos realizar en el un ataque finalizador.

Además, mediante mejoras, se convierte en la mejor señal para salir airoso en el caso de verte rodeado por varios enemigos y estar en un verdadero apuro, ya que podremos derribar a todos los enemigos que estén a cierto radio.

Estas son sus mejoras disponibles:

  • Aard de largo alcance: Aumenta el alcance de Aard.
  • Barrido de Aard: Esta es la mejora que comentaba antes, si mantenemos pulsado el botón al realizar Aard, este tendrá un efecto de 360 grados.
  • Intensidad de Aard: Aumenta la intensidad de la señal de Aard.
  • Onda de Choque: Además de lo que ya ofrece Aard, esta señal ahora además realizará daño.

Aard mejorada al máximo nos aportará un ataque en área que además derriba a los enemigos, lo cual la convierte en una buenísima opción para nuestro brujo.

🔥 Señal de Igni

Igni es la señal más enfocada al daño, con ella podremos lanzar llamas y quemar a nuestros enemigos para realizarles daño en el tiempo.

Mediante las mejoras esta realizará un daño devastador, pero cuidado, algunos enemigos tienen resistencia al fuego y no pueden ser quemados, con lo cual perderemos ese daño en el tiempo extra.

Estas son sus mejoras:

  • Derretir Armadura: Igni además debilitará la armadura de los enemigos, con lo cual recibirá mas daño de nuestros ataques.
  • Corriente Ignea: Si mantenemos pulsado el botón al realizar la señal Igni lanzaremos una corriente de fuego continua que causará estragos en nuestros enemigos.
  • Intensidad de Igni: Aumenta la intensidad de la señal de Igni.
  • Pirómano: Aumenta la probabilidad de quemar a los enemigos. Mejorada al máximo la probabilidad de quemar será de un 100%.

La señal ideal si quieres abrasar a tus enemigos y centrarte en realizar mucho daño mediante señales.

👻 Señal de Yrden

Yrden crea una zona en el suelo donde los enemigos se moverán más despacio, además permite dañar con éxito a los espectros.

Esta señal a priori no parece para tanto, pero mejorada nos aporta una muy buena zona en la que tendremos una enorme ventaja frente a nuestros enemigos.

Sus mejoras:

  • Glifos Sostenidos: Aumenta la duración de las señales y las cargas del modo alternativo (siguiente mejora), además del número de trampas que podemos utilizar.
  • Trampa Mágica: Si mantenemos pulsado el botón al realizar Yrden, crearemos una zona en la que además el enemigo recibirá daño y donde los proyectiles que nos lancen serán repelidos.
  • Intensidad de Yrden: Aumenta la intensidad de la señal de Yrden.
  • Glifos Supercargados: Ahora Yrden realizará también daño incluso en su forma normal, en la forma alternativa realizará todavía más daño del que ya hacía.

Ideal si quieres tener una ventaja de posición frente a los enemigos. Podrás crearte una zona de confort donde todo se volverá más sencillo.

🛡 Señal de Quen

Quen es una de las señales más importantes y útiles sobretodo si estás jugando en “Marcha de la Muerte”. Está totalmente orientada a la defensa y mejorarla ayuda muchísimo a mantenerte con vida.

Se podría decir que te hace prácticamente inmortal, siempre que juegues con cabeza claro. Con esta señal crearemos un escudo protector que nos protegerá del siguiente ataque que recibamos (podemos seguir haciendo nuestras cosas, es automático). Incluso nos curará mediante mejoras… está muy rota.

Estas son sus mejoras:

  • Escudo Explosivo: Cuando alguien nos golpee con Quen activo, este explotará y afectará a enemigos cercanos. Les hará retroceder, les realizará algo de daño y además puede llegar a derribarlos.
  • Escudo Activo: Si mantenemos el botón al realizar Quen crearemos un escudo a nuestro alrededor. Si nos golpean nos curaran vida. Brutal.
  • Intensidad de Quen: Aumenta la intensidad de la señal de Quen.
  • Descarga de Quen: Cuando nos golpeen además devolveremos parte del daño recibido al oponente.

Una señal imprescindible, sobretodo las 2 primeras mejoras, facilitará muchísimo la aventura de Geralt de Rivia.

🧠 Señal de Axia

Axia es otra señal imprescindible, esta aturdirá a los enemigos quedando así totalmente expuestos a nuestros ataques. Lo mejor es que además podremos influir en la mente de la gente para que hagan lo que queramos en algunas situaciones e incluso podremos llegar a controlar la mente de algunos enemigos para que estos nos ayuden. Rotísima.

Mejoras:

  • Persuasión: Frenará al enemigo mientras canalizamos Axia y además aumentará su eficacia durante los diálogos.
  • Marioneta: Nos permite controlar la mente de un enemigo para que este nos ayude a combatir. Ideal para grandes grupos de enemigos para que peleen entre sí mientras tu te tomas un café. Si estamos frente a un solo enemigo este recibirá los ataques y ni te los devolverá. Brutal.
  • Intensidad de Axia: Aumenta la intensidad de la señal de Axia.
  • Dominio: Podrás realizar Axia a 2 enemigos a la vez.

Las dos primeras son casi obligatorias para mí, ayuda muchísimo el control mental, es ridículo. Esto va a gustos, pero en mi opinión Quen + Axia son una combinación poderosísima y facilitan mucho las cosas… se te hará fácil hasta en la máxima dificultad, siempre que juegues con cabeza y no a lo loco.

Hollow Knight La Tostadora

¡Y eso es todo! ¿Que señales prefieres tú? ¿Eres pro Axia y Quen como yo? ¿Quieres recomendar otras señales? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!
7

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!