Guía de Espectros en The Witcher 3

Guía para Matar a los Espectros en The Witcher 3

Guía de Espectros en The Witcher 3

Imagen creada por michalmotulewicz

Los Espectros son uno de los tipos de enemigos que nos vamos a encontrar en The Witcher 3 y la verdad es que son todo un engorro debido a que nuestros ataques, a priori, no les realizarán daño. Pero hay formas para conseguir dañarles claro, y en este post las veremos.

¿Qué son los Espectros?

Son criaturas fantasma que se crean cuando un ser humano muere en el caso de que este crea que tiene cosas importantes a hacer todavía antes de morir. Es por eso que en el mundo de The Witcher es muy importante no dejar cabos sueltos en tu vida, ya que si es algo lo suficientemente importante, te transformarás en una de estas aberraciones al morir.

Variantes de Espectro

Estos son los distintos tipos de Espectro que aparecen en el juego:

  • Apariciones: Débiles a povo lunar, aceite para espectros, Yrden, Quen.
  • Apariciones Nocturnas: Débiles a povo lunar, aceite para espectros, Yrden.
  • Damas del Mediodía: Débiles a povo lunar, aceite para espectros, Yrden.
  • Doncellas de la Peste: Débiles a aceite para espectros, Yrden.

Además de estas especies, hay algunas cuantas que aparecen en el bestiario con su propio nombre debido a que pertenece a contratos o misiones y tienen cierta relevancia:

  • El Diablo del Pozo.
  • Jenny de los Bosques.
  • La Dama Blanca.

Todos débiles a polvo lunar, aceite para espectros y Yrden.

Como verás en todos los casos se mantiene la debilidad al aceite para espectros, a Yrden, y casi casi a polvo lunar si no fuera por que las Doncellas de la Peste son una excepción.

Cómo Matarlos

La clave es utilizar Yrden, con esta señal crearemos un circulo en el suelo. Cuando el espectro en cuestión esté dentro del círculo verás como que cambia un poco de color, es en este momento cuando podrás atizarle sin piedad, ya que no será invulnerable.

Si tienes el aceite para espectros, no olvides aplicarlo a tu arma antes de comenzar el combate para realizar más daño en los primeros golpes, sobretodo si es un espectro poderoso. A medio combate también puedes aplicar más aceite si se te acaba y el espectro sigue con vida.

Otro buen consejo es tener siempre Quen activo, sobretodo en la máxima dificultad del juego, pero en realidad este consejo se debería aplicar en todo el juego, no únicamente en los espectros.

Ten en cuenta además, que algunos espectros de vez en cuando desaparecerán y crearán varias copias de ellos mismos. Cuando esto ocurra tendrás que derrotar lo más rápido que puedas a cada una de las copias (son débiles) ya que mientras tanto el espectro te irá absorbiendo salud.

Si además dispones de algunas bombas de polvo lunar, no dudes en utilizarlas. Te ayudarán mucho a derrotar a los espectros, pero recuerda que las doncellas de la peste no tienen debilidad ante estas.

¡Y eso es todo!

¿Tienes tú algún consejo que añadir a este post para derrotar a los espectros? ¿Estás teniendo problemas con alguno de ellos? ¿Ya has derrotado a montones? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme!
+