Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es el nuevo título de la saga de Monster Hunter exclusivo para Nintendo Switch (se comenta que algún día estará para PC) y ciertamente es un juego increíble como pocos.

Por si todavía no conociéras esta tremenda saga, se trata de un juego en el que tendremos que cazar enormes y poderosos monstruos para así ir adquiriendo materiales para ir mejorando tu equipo en un mundo semi-abierto. Vamos, que tienes varios mapas distintos y estos como tal son abiertos, pero no están unificados entre ellos, algo parecido a lo que pasaría en Super Mario 64.

El juego tiene una cantidad de cosas que hacer absurda y la mayor novedad en esta entrega es el uso del Cordóptero, una nueva mecánica que nos permitirá escalar a zonas muy altas y también realizar poderosos y nuevos ataques que molan lo suyo.

Aquí te encontrarás montones de guías de Monster Hunter Rise, ¡así que échale un ojo aquí abajo!

Guías de Monstruos y Wyverns

En Monster Hunter Rise disponemos de una extensa cantidad de monstruos en su mayoría bastante poderosos aunque unos más que otros claro, aquí tendrás un recopilatorio de las guías de estos jefazos para que te sea más sencillo derrotarles y conozcas mejor todas sus debilidades. También te encontrarás con consejos y con los materiales que nos sueltan entre otras cosas.

Camaradas Felyne y Canyne

En Monster Hunter Rise contamos con la ayuda de los Camaradas Felyne y Canyne, unos perros y gatos que podemos llevar con nosotros a las batallas para que nos ayuden que hasta podemos equiparlos y todo, mola muchísimo. Pero no solo eso, también podrán ayudarnos a conseguir objetos, a correr más rápido, los podrás entrenar... hay un poco de todo, la verdad es que es una pasada.

Últimos Posts de Monster Hunter Rise