Guía de Arnaldo Colgado en Have a Nice Death

Arnaldo Colgado en Have a Nice Death

Arnaldo Colgado (A.Colgado) es uno de los primeros Thanager (vendrían a ser los Minijefes) que tendremos que derrotar en Have a Nice Death y la verdad es que será un encuentro bastante sencillo; al menos teniendo en cuenta lo que se irá viniendo cuando avances un poco más en tu partida.

Por si no conocías el dato, Arnaldo como tal no es ese pobre hombre colgado en la cuerda… Arnaldo es la cuerda. Trabaja en Death Inc. y tiende a… digamos «abrazar» a algunos de los trabajadores de la empresa con obviamente unos resultados bastante desfavorables para ellos. Véase como ejemplo el pobre hombre de la foto, que probablemente pasó a mejor vida.

El caso; si te está dando problemas este jefe, en este post te mostraremos la mejor forma de derrotarle. ¡Vamos allá!

Localización de Arnaldo Colgado en Have a Nice Death

Podremos encontrar a Arnaldo Colgado en el Salón de la Eternidad de Have a Nice Death, que es la primera zona del juego. Se trata de un Thanager, por lo que puede aparecernos de forma aleatoria justo en el tramo medio del Salón de la Eternidad; simplemente tendremos que seleccionar su sala cuando lleguemos a este tramo medio.

La cosa está en que él no es el único Thanager que nos puede aparecer en esta zona, también puede aparecernos «León Limpísimo» y «Pump Quinn Oméga» (que en mi opinión ambos jefes son más sencillos que este, Arnaldo es el más sencillo del juego te diría).

Cómo Derrotarle

Como ya hemos comentado, es bastante sencillo; pero los inicios en los juegos pueden ser siempre duros, así que veamos su guía en detalle:

Guía de Ataques

Estos son sus ataques y el modo de actuar en respuesta a ellos:

  • Cuerdazo Básico: Un golpe hacia adelante bastante básico. Lo esquivas saltando o mediante el dash; tras esquivar comienzas a atacarle todo lo que puedas.
  • Carga de Cuerda: Se lanzará hacia adelante y golpeará en esa dirección con el nudo de la cuerda. Puedes esquivarlo con un salto y puedes hacer un dash para atravesarle y seguir golpeándole por detrás entre que haga su siguiente movimiento.
  • Invocar Cuerdas: Arnaldo Colgado se parará un momento y verás como aparecerán en pantalla varias líneas de color amarillo para avisarte donde se realizará el ataque. Pasado un tiempo (muy poco) aparecerán cuerdas en las líneas amarillas que te causarán daño si estás en contacto con ellas, por lo que será tan fácil como no colocarte allí. Es un momento perfecto para pegarle unos cuantos golpes, siempre y cuando las cuerdas nos lo permitan, claro.

Consejos

La mayor recomendación que te puedo dar es que al menos en tus primeras partidas, no actúes de forma precipitada en este combate (cuando le hayas pillado mejor el punto al juego te lo harás en nada a este).

Esquivar sus ataques más comunes es muy sencillo ya que bastará con hacer un dash para atravesarle y tras esto puedes seguirle golpeando. El ataque que puede llegar a ser más complejo es el de «Invocar Cuerdas», pero si no vas a lo loco y te fijas en bien en no ponerte sobre las líneas amarillas… no deberías tener mayores problemas para derrotarle.

  • Lamento o Jefe Final de la Zona: Brad.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido Arnaldo Colgado de Have a Nice Death? ¿Sabías que Arnaldo era la cuerda y no el señor que cuelga de ella? ¿Verdad que es un jefe muy sencillo? ¿Quieres darle algún consejo a nuestros lectores? ¡Deja tu comentario!

Deja un comentario