León Limpísimo (L. Limpísimo) es uno de los primeros Thanager que nos pueden aparecer en Have a Nice Death y en términos generales es un jefe bastante sencillo, algo bastante acorde al hecho de ser uno de los primeros, lo más normal vamos.
Se trata de hombre que en vida fue una verdadera leyenda de la limpieza, un as del trapo y de la aspiradora. Es tanta tu pasión por la limpieza que incluso en la muerte siguió trabajando de ello, eso es estar comprometido con tu trabajo y lo demás son tonterías.
El caso; si este esqueleto te está dando problemas, sigue leyendo que te explicamos cómo puedes derrotarle de la forma más sencilla.
Tabla de Contenidos
Localización de León Limpísimo en Have a Nice Death
Podremos encontrar a León Limpísimo en el Salón de la Eternidad de Have a Nice Death, que a grandes rasgos es la primera zona del juego. Por si no lo sabes, los Thanager (los minijefes) de esta zona aparecerán siempre en la tercera pantalla del Salón de la Eternidad. Simplemente tendrás que seleccionar la sala denominada como «Sala del Thanager» (algo así).
Sin embargo, no siempre será León Limpísimo el Thanager que tendrás que derrotar (en el nombre de la sala te dirá quién es exactamente el minijefe al que te enfrentarás), también pueden aparecer los siguientes Thanager:
- Arnaldo Colgado: Este es el más fácil de la zona sin duda.
- Pump Quinn Oméga: Quizás el peor de todos ellos, similar en dificultad a L. Limpísimo de todos modos.
Cómo Derrotarle
Para derrotarle tendremos que tener bastante cuidado ya que tiene algunos ataques que pueden confundir bastante en el sentido de que parece que va a atacar hacia un lado y lo hace hacia el otro (un poco como que no ves venir los golpes); ahora abajo lo aclaro mejor.
Guía de Ataques
Estos son sus ataques y el modo de actuar en respuesta a ellos:
- Golpe de Aspiradora: Su movimiento más básico, dará un golpe hacia adelante con su aspiradora, tiene un alcance relativamente alto, así que cuidado. Lo suyo sería hacer un dash para ponerte detrás de él y proceder a lincharle.
- Voltereta: Verás que da un mini-saltito con la aspiradora apuntando hacia abajo, tras esto dará una voltereta creando un arco con su aspiradora, haciendo daño frente de si mismo y hacia donde se desplace. En ocasiones dará una voltereta hacia adelante y otras hacia atrás. Con que hagas un dash poco después de que veas que haga el saltito y luego le sigas pegando, pues listo.
- Aspirar: El ataque que mejor deberás dominar para salir airoso en esta batalla ya que es un ataque que si no te lo conoces bien es muy fácil recibir daño del mismo. Verás que comienza aspirar hacia una dirección, momento en el que tendrás que ponerte en su espalda ya que al rato atraerá unos proyectiles hacia él que te causarán daño si te golpean. Pero, una vez absorba los proyectiles con su aspiradora, tendrás que rápidamente hacer un dash para ahora colocarte delante de él y proseguir con tu ofensiva. Esto se debe a que tras absorber esos proyectiles realizará un ataque bastante troll hacia atrás.
Consejos
Pocos consejos puedo darte ya que considero que con que te conozcas y sepas contestar bien a sus ataques, tendrás suficiente; ya te he explicado arriba, pero el más importante a dominar sería el ataque «Aspirar», una vez le pilles el truco verás que en realidad es bastante sencillo de esquivar y nos permitirá golpearle por bastante tiempo, por lo que caerá de forma sencilla.
- Lamento o Jefe Final de la Zona: Brad.
¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido el combate contra León Limpísimo en Have a Nice Death? ¿Estás de acuerdo en que pese a ser sencillo es más complicado que Arnaldo Colgado? ¿Quieres darle algún consejo a los lectores? ¡Deja tu comentario!