The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la secuela de Breath of the Wild y continuaremos con las aventuras de Link y Zelda en el mundo que ya vimos en el primer título, solo que en esta ocasión pues volverá a ocurrir una catástrofe como parece ser habitual en Hyrule (mal lugar en el que vivir, ya te digo).
El juego es en esencia más o menos lo mismo que ya vimos en Breath of the Wild, de hecho las acciones transcurren en el mismo lugar. Pero... la novedad está en que muchas son las cosas que habrán cambiado en la superficie y en esta ocasión podremos explorar también varias islas flotantes que hay en el cielo e incluso el Subsuelo, una peligrosa zona en la que la oscuriad y el "Aura Maldita" nos pueden jugar una muy mala pasada.
Basta que decir que de nuevo estamos ante un juegazo, los The Legend of Zelda nunca decepcionan y esperamos que esto siga siendo así por muchos años.
Templos
Los Templos son los principales objetivos que debemos superar en Tears of the Kingdom, no son obligatorios pero sí es muy recomendable hacerlos ya que nos proporcionarán poderes interesantes y facilitarán la batalla contra el jefe final. Estos son los templos que hay en el juego y la forma de superar cada uno de ellos en detalle.
Localización de Objetos Útiles
Estos son objetos que serán bastante útiles durante tu aventura y por ende es bastante recomendable contar siempre con algunos de ellos en nuestro inventario por lo que pudiera pasar. En cada uno de ellos te explicaqueremos por qué son importantes y te diremos las mejores zonas para conseguirlos en abundancia.
Guías de Supervivencia
Los enemigos no serán los únicos que traten de complicarle la vida a Link, otras muchas otras cosas como la misma naturaleza pondrán en juego de forma constante nuestra supervivencia. En esta sección listarmeos varios de los problemas que tendrás que superar y las mejores formas de sobrevevir en cada una de esas situaciones.