Hollow Knight

Hollow Knight

Hollow Knight es uno de los mejores Videojuegos Indie que hay por el momento. En él tomaremos el rol de un insecto que debe salvar un mundo desolado por algún motivo, eso lo sabrás cuando derrotes al verdadero jefe final, uno de los jefes más difíciles que he jugado en la vida.

Es una mezcla entre un Metroidvania con algunas de las particularidades que tienen los juegos de la saga Souls, como por ejemplo, el hecho de que al morir perdamos todos nuestros Geos y que tengamos una única oportunidad de recuperarlos, solo que en Hollow Knight tendremos que enfrentarnos antes a nuestra sombra para recuperar nuestras monedas.

En esta sección te encontrarás una inmensa cantidad de Guías sobre Hollow Knight, tanto de jefes, como de coleccionables, e incluso de cosas relacionadas con la historia y mi opinión sobre este grandioso y a su vez económico juego. ¡Totalmente recomendado!

Camisetas y Sudaderas Brutales de Hollow Knight

Juegos más baratos que en ningún otro sitio (▷ hasta un 70% de descuento) aquí

DLCs de Hollow Knight

Hidden Dreams

Conoce el recuerdo que oculta una antigua leyenda de Hallownest y los sueños de un guerrero arrogante y cobarde.

Grimm Troupe

Prepárate para conocer lo que es realmente una pesadilla, Grimm y su compañía te están esperando para enseñarte su peculiar ritual.

Godmaster

Has llegado muy lejos y ya nadie puede contigo, pero ahora tienes un nuevo cometido, demuéstrale tu verdadero poder a los mismos dioses y desafíales.
  • Guía de Todos los Panteones

    Hornet DLC

    ¡Todo lo que de momento de sabe sobre el nuevo DLC de Hornet aquí!

    Guías de Jefes o Bosses

    Montones de guías de los Jefes o Bosses de Hollow Knight: Localización, estrategias para derrotarles, amuletos recomendados, descripción de sus ataques, su recompensa y varios datos más de interés.

    Jefes de Hollow Knight (Sin DLCs)

    Falso Caballero

    Un débil Gusano que anhelaba poder y decidió utilizar la enorme armadura de un antiguo y poderoso guerrero de leyenda. Nunca igualará al portador original.

    Musgoagresor Gigante

    Un conjunto de insectos cubiertos por montones de musgo que en conjunto forman una gran criatura musgosa.

    Hornet

    Una misteriosa y ágil guerrera con una gran determinación que va armada con una aguja e hilo, adquirirá una gran importancia en Hollow Knight.

    Maestro de Almas

    Un sabio y poderoso hechicero que perdió completamente la razón asolado por la cruel realidad de Hallownest, sabía demasiadas cosas y eso pudo con él.

    Defensor del Estiércol

    Antiguamente conocido como Ogrim, uno de los 5 caballeros. Hoy en día solo un vago intento de lo que antiguamente fue.

    Nosk

    Una perturbadora y ágil araña capaz de modificar su rostro para atraer a sus poca afortunadas presas.

    Todos los Guerreros Oníricos

    Ecos de antiguos Guerreros Legendarios dispuestos a batirse en duelo contigo. Hay 7 en total.

    Receptáculo Roto

    Una vasija imperfecta que no tuvo tanta suerte como nosotros y que pereció, nos puede atacar mediante el control de la infección.

    Uumuu

    Una gran medusa con fuertes hechizos que habría sido un problema si no fuera porque contamos con la ayuda del gran Quirrel.

    Caballero Vigía

    Unos insectos capaces de controlar cadáveres y manejarlos a voluntad. En este caso tomarán control de unos antiguos defensores que fallecieron.

    El Coleccionista

    Un ser obsesionado con recolectar las criaturas de Hallownest para su colección. En especial las larvas, aunque el cree que los está salvando de algo... ¿Un loco o un héroe?

    Señor Desleal

    El tercer señor de las mantis. Dejó de lado a su pueblo tentado por el enorme poder que le podía proporcionar la infección de Radiance.

    Caballero Colmena

    El Guardián de la Reina de las Abejas, solo que esta falleció y dejó a las abejas totalmente desoladas y vulnerables a la infección.

    Hollow Knight

    Una vasija que pareció ser la perfecta para derrocar a Radiance, pero no fue así, pues desarrolló sentimientos hacia su Maestro el Rey Pálido.

    Radiance

    Lo que parecía ser un Dios benevolente acabó convirtiéndose en la mayor amenaza de Hallownest. Más que un Dios, Radiance es un parásito.

    Jefes de Hidden Dreams

    Zote, el Príncipe Gris

    Los sueños o lo que desearía o cree ser un Guerrero tan orgulloso como débil y patán. La autoestima es algo bueno si no se cruzan límites absurdos.

    Defensor Blanco

    Lo que en su día fue el Defensor del Estiércol, uno de los grandes caballeros del Rey Pálido. Añora profudamente esos tiempos más gloriosos.

    Jefes de Grimm Troupe

    Grimm y Rey Pesadilla

    El líder de la compañía de Grimm y un fiero combatiente. Préparate para conocer en primera persona el porqué este jefe se llama Rey Pesadilla.

    Jefes de Godmaster

    Eterna Disputa

    ¡Derrota a infinitos Zotes de varios tipos en esta batalla que derrocha epicidad! Si vences a los suficientes conseguirás algo INCREÍBLE.

    Hermanos Oro y Mato

    Oro y Mato, los Maestros del Aguijón reunen fuerzas para retarte. ¡Menos mal que Sheo no se ha unido a la batalla!

    Maestro de Pinturas Sheo

    El Maestro Sheo se cansó del combate con el aguijón y decidió dedicarse a la pintura, convirtiendo el arte en un método de lucha.
  • Últimos Posts sobre Hollow Knight

    ¡Sígueme!
    +