Hollow Knight

Hollow Knight

Hollow Knight es uno de los mejores Videojuegos Indie que hay por el momento. En él tomaremos el rol de un insecto que debe salvar un mundo desolado por algún motivo, eso lo sabrás cuando derrotes al verdadero jefe final, uno de los jefes más difíciles que he jugado en la vida.

Es una mezcla entre un Metroidvania con algunas de las particularidades que tienen los juegos de la saga Souls, como por ejemplo, el hecho de que al morir perdamos todos nuestros Geos y que tengamos una única oportunidad de recuperarlos, solo que en Hollow Knight tendremos que enfrentarnos antes a nuestra sombra para recuperar nuestras monedas.

En esta sección te encontrarás una inmensa cantidad de Guías sobre Hollow Knight, tanto de jefes, como de coleccionables, e incluso de cosas relacionadas con la historia y mi opinión sobre este grandioso y a su vez económico juego. ¡Totalmente recomendado!

Consejos

DLCs de Hollow Knight

Hollow Knight: Hidden Dreams

Hidden Dreams

Antiguos recuerdos de grandeza y el auto-engaño de un fracasado que sueña con ser un héroe.

Guías de Jefes

Coleccionables y Habilidades

Otros contenidos

Guía de Uumuu

Si estabas cansado de las incontables y molestas medusas del Cañon Nublado de Hollow Knight, prepárate con este jefe. Uumuu es una especie de mega-medusa que nos ofrece un combate bastante peculiar y distinto a …
¡Sígueme en Twitter para estar al tanto de todas las novedades!
+