Hollow Knight

Hollow Knight

Hollow Knight es uno de los mejores Videojuegos Indie que hay por el momento. En él tomaremos el rol de un insecto que debe salvar un mundo desolado por algún motivo, eso lo sabrás cuando derrotes al verdadero jefe final, uno de los jefes más difíciles que he jugado en la vida.

Es una mezcla entre un Metroidvania con algunas de las particularidades que tienen los juegos de la saga Souls, como por ejemplo, el hecho de que al morir perdamos todos nuestros Geos y que tengamos una única oportunidad de recuperarlos, solo que en Hollow Knight tendremos que enfrentarnos antes a nuestra sombra para recuperar nuestras monedas.

En esta sección te encontrarás una inmensa cantidad de Guías sobre Hollow Knight, tanto de jefes, como de coleccionables, e incluso de cosas relacionadas con la historia y mi opinión sobre este grandioso y a su vez económico juego. ¡Totalmente recomendado!

¡Todo lo que sabe de momento del DLC de Hornet!

DLCs de Hollow Knight

Hidden Dreams

Conoce el recuerdo que oculta una antigua leyenda de Hallownest y los sueños de un guerrero arrogante y cobarde.

Grimm Troupe

Prepárate para conocer lo que es realmente una pesadilla, Grimm y su compañía te están esperando para enseñarte su peculiar ritual.

Godmaster

Has llegado muy lejos y ya nadie puede contigo, pero ahora tienes un nuevo cometido, demuéstrale tu verdadero poder a los mismos dioses y desafíales.

Hornet DLC

¡Todo lo que de momento de sabe sobre el nuevo DLC de Hornet aquí!

Guías de Jefes o Bosses

Montones de guías de los Jefes o Bosses de Hollow Knight: Localización, estrategias para derrotarles, amuletos recomendados, descripción de sus ataques, su recompensa y varios datos más de interés.

Jefes de Hollow Knight (Sin DLCs)

Falso Caballero

Un débil Gusano que anhelaba poder y decidió utilizar la enorme armadura de un antiguo y poderoso guerrero de leyenda. Nunca igualará al portador original.

Hornet

Una misteriosa y ágil guerrera con una gran determinación que va armada con una aguja e hilo, adquirirá una gran importancia en Hollow Knight.

Maestro de Almas

Un sabio y poderoso hechicero que perdió completamente la razón asolado por la cruel realidad de Hallownest, sabía demasiadas cosas y eso pudo con él.

Defensor del Estiércol

Antiguamente conocido como Ogrim, uno de los 5 caballeros. Hoy en día solo un vago intento de lo que antiguamente fue.

Nosk

Una perturbadora y ágil araña capaz de modificar su rostro para atraer a sus poca afortunadas presas.

Últimos Posts sobre Hollow Knight