¿Vale la Pena «Solo Queda Silencio» en Honkai Star Rail?

Solo Queda Silencio en Honkai Star Rail

«Solo Queda Silencio» es un Cono de Luz de cuatro estrellas para personajes de la Cacería de Honkai Star Rail que en general te recomiendo bastante ya que se trata del típico cono que podemos equipar a prácticamente todos los personajes de la vía sin ningún tipo de problema y esos son los Conos que más agradecemos siempre.

Por supuesto hay algunos conos que nos gustan un poco más, un buen ejemplo sería «Juego de Espadas» (para no entrar en Conos de 5 estrellas), pero eso no quita que este sea en mi opinión uno de los mejores Conos de 4 estrellas para los personajes de la vía.

Juego de Espadas en Honkai Star Rail

Juego de Espadas

Cuando el portador de este Cono de Luz golpea a un mismo objetivo varias veces aumenta el daño infligido a dicho enemigo en un 8%. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces y se perderá si cambiamos de objetivo.

El caso, en este post analizaremos a fondo este Cono de Luz y tras esto te diremos qué personajes pueden aprovecharlo mejor. ¡Vamos allá!

Atributos o Estadísticas de «Solo Queda Silencio»

Comencemos viendo sus atributos básicos, ten en cuenta que te daremos los datos que tiene en el nivel 80 (el máximo):

  • PV: 952.
  • ATQ: 476.
  • DEF: 330.

Veamos ahora los beneficios que nos aporta la pasiva de este Cono de Luz:

  • S1: +16% ATQ%. +12% Prob. CRÍT si en el campo hay 2 enemigos o menos.
  • S5: +32% ATQ%. +24% Prob. CRÍT si en el campo hay 2 enemigos o menos.

Como puedes comprobar, se trata de un Cono muy sencillo (que al final suelen ser los que más valen la pena, a más rebuscados, menos personajes lo aprovechan), pero a la vez muy efectivo para prácticamente todo personaje de la Vía, siempre y cuando sus habilidades dañinas escalen en base al Ataque, algo exageradamente común.

De cara al siguiente efecto de la pasiva, nunca está de más un poco más de Probabilidad de Crítico para un personaje centrado en el rol de DPS. Además, es muy sencillo activar ese efecto, especialmente para personajes de la Cacería, ya que a fin de cuentas estos están especializados en el daño a single target y aun estando en un combate con más enemigos, tarde o temprano el número de enemigos descenderá y lo más común es acabar quedándote a solas con uno o dos enemigos fuertes.

Mejores Personajes para el Cono

Este Cono es tan versátil, simple y efectivo, que realmente se lo puedes equipar a prácticamente cualquier personaje de la Cacería. Aun así destacaremos algunos, precisamente aquellos que cuentan con un mayor de daño ya que estos le sacarán un poco más de partido que los demás.

Seele en Honkai Star Rail

Seele destaca mucho en la vía de la Cacería gracias a su buen Daño, su buena Velocidad y a que ella puede conseguir acciones adicionales al eliminar a enemigos. Esto le convierte en un personaje al que le conviene eliminar a los enemigos pequeños para así poder obtener más turnos y por ende más daño, algo que casa bastante bien con la pasiva de este Cono de Luz.

Dr. Ratio en Honkai Star Rail

Dr. Ratio es un personaje de la Cacería que cuenta con muy buen daño en parte gracias a sus poderosísimos Ataques Adicionales (que además los usa bastante a menudo) y por ende es un candidato genial para este Cono de Luz.

Topaz en Honkai Star Rail

Topaz y Conti es otro personaje al que también le puedes equipar este Cono de Luz sin ningún tipo de problema porque también cuenta con un buen daño, poco más que decir al respecto, ya me repetiría demasiado.

Lo dicho, puedes equipárselo a casi todos los personajes de la Vía:

Yanqing en Honkai Star Rail

Yanqing

Mucho Daño Single Target. Se puede auto-potenciar la Prob. CRIT y Daño CRIT. Causa más daño si no recibe daño.

Sushang en Honkai Star Rail

Sushang

Buen daño Single Target. Puede obtener turnos adicionales. Le interesa centrarse en atacar a los enemigos a los que le hayamos roto la debilidad.

Dan Heng en Honkai Star Rail

Dan Heng

Daño decente en Single Target. Puede reducir un poco la VEL de los enemigos y causa más daño a enemigos ralentizaos. Puede aumentar su Velocidad.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de los efectos de «Solo Queda Silencio» en Honkai Star Rail? ¿Has conseguido este Cono? ¿Lo tienes acaso en S5? ¿A quién se lo has equipado o se lo equiparías? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario