Localización de los Receptáculos Vacíos en Blasphemous 2

Chica de los Cálices en Blasphemous 2

Los Receptáculos Vacíos son uno de los Coleccionables de Blasphemous 2 relacionados con la mejora de los Matraces Biliares, que para el que no sepa, se trata de las «pociones» que podemos usar para curar a nuestro Penitente.

Estos Receptáculos nos permitirán aumentar el número de Matraces Biliares con los que cuenta el Penitente, algo que creo que sobra decir que será muy útil en nuestra penitencia de cara a ir lidiando con todo el daño que inevitablemente iremos recibiendo mientras vamos jugando.

Comenzaremos el juego con 2 Matraces Biliares y podremos conseguir 4 más, por lo que en total podremos contar con 6 Matraces Biliares cuando consigamos todos.

Cómo Mejorar la Cantidad de Matraces Biliares

Para mejorar los Matraces Biliares tenemos que hablar con un NPC que la verdad es que no tengo ni idea de cómo se llama (¿alguien lo sabe?), así que le llamaremos de forma provisional como «La Chica de los Cálices«. He añadido su foto al inicio del post. Ella también nos permitirá aumentar nuestra salud y la potencia de nuestros Matraces Biliares.

La encontrarás en «Ciudad del Santo Nombre», su ubicación se marca en el mapa con una especie de icono de gota de sangre, no tiene mucha pérdida la verdad.

Receptáculo #1: Profundos Lamentos

Localización del Primer Receptáculo Vacío

El primer Receptáculo Vacío es extremadamente sencillo de conseguir, de hecho podrás conseguirlo casi al inicio del juego. Lo encontrarás en «Profundos Lamentos», y no en una zona muy rebuscada precisamente. Puedes ver la localización exacta en la foto de arriba, ya ves que está justo debajo de la «Ciudad del Santo Nombre».

Al tomar el objeto que está allí tendremos que superar una de esas batallas en las que van apareciendo diversos enemigos y tras derrotarles obtendremos el Receptáculo.

Receptáculo #2: Templos Alzados

Localización del Segundo Receptáculo Vacío

El segundo Receptáculo Vacío es también bastante sencillo de obtener, este lo encontraremos en Templos Alzados (la zona que se desbloquea al derrotar a los 3 Remordimientos) y el «único» requisito para obtenerlo (a parte de poder agarrarte a las paredes, cosa que obtenemos casi al inicio del juego) es contar la habilidad de doble salto (que si no la tienes no te preocupes, aquí tienes la localización de todas las Habilidades).

Tendrás que ir a la zona que te marco en la foto y hacer el camino desde donde he dibujado la línea y hasta llegar al punto verde, que es donde encontrarás el Receptáculo. No tiene mucho misterio la cosa, es hacer un doble salto para agarrarte a la pared y luego de nuevo con un doble salto golpear al espejo con Sarmiento y Centella para teletransportarte justo donde está el objeto.

Ah, fíjate en que justo a la izquierda de donde empieza el camino que he pintado en la foto, he añadido un indicador de «redonda azul», allí hay un Nudo de Rosario.

Receptáculo #3: La Torre Cercenada

Localización del Tercer Receptáculo Vacío

El tercero lo encontraremos en la «La Torre Cercenada», zona a la que si todavía no has llegado se debe a que tienes que progresar más en la historia. Aquí será requisito contar con la Habilidad de «Amparo de los Vástagos» (la de los Querubines con anillos que podemos usar para colgarnos), si no la tienes que sepas que puedes encontrarla en la misma zona (Torre Cercenada) por la parte superior.

Primero tendrás que ir donde te indico en la foto con una especie de «x» ya que tendrás que activar allí un mecanismo. El mapa lía un poco la verdad, pero tu sigue el recorrido que te indico en la foto desde el checkpoint. Tras esto ya si que tendrás que ir a la zona donde te marco con el punto verde (en la sala donde está mi Penitente en la foto, está pintada de azul) usando la habilidad de «Amparo de los Vástagos». Tendrás que superar una batalla algo compleja antes, eso sí.

Receptáculo #4: Hijas del Luto

Madre de las Hijas de Luto en Blasphemos 2

El último de todos es quizás el más rebuscado ya que está relacionado con otro «coleccionable», concretamente con las «Hijas del Luto«, que son esas chicas acostadas en una cama a las que tenemos que apagarles una vela y luego dirigirnos donde está su madre para realizar una serie de desafíos de combate para obtener varias recompensas. No me explayaré mucho más porque más adelante haré una guía sobre este coleccionable en concreto, pero seguramente sepas de qué te estoy hablando a no ser que lleves muy poco tiempo jugando a Blasphemous 2.

En cuanto encontremos a 3 hijas y superemos los desafíos pertinentes a cada una que podemos realizar hablando con la Madre de las Hijas del Luto, obtendremos este último Receptáculo Vacío.

¡Y eso es todo! ¿Ya has conseguido todos los Matraces Biliares de Blasphemous 2? ¿Qué opinas sobre lo que le ocurre a la «Chica de los Cálices» a medida que vamos entregando más mejoras para los Matraces? ¡Deja tu comentario y hasta la próxima!

Más Contenido que Podría Interesarte

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

1 comentario en «Localización de los Receptáculos Vacíos en Blasphemous 2»

  1. Hola Silver falta aclarar que hay una mejora de salud extra al darle al NPC todos los objetos para mejorar la vida, los matraces el tema es que si no haces el sacrificio de sangre antes de darle cualquier objeto la primera vez y todas las demas ocasiones no te dará la mejora de salud secreta.
    En condiciones normales la chica debería aparecer en su forma esquelética y el cáliz lleno de sangre y al interactuar se rellena más la vida, en mi caso cuando entre en la habitación apareció el cáliz quebrado y cuando interactue con el NPC me salía «sin respuesta»
    Espero se haya entendido bien.

    Responder

Deja un comentario