Specter Knight

Guía, Lore y Curiosidades de Specter Knight en Shovel Knight

Specter Knight

Specter Knight es el segundo de los grandes 8 caballeros bajo el mando de “La Hechicera” al que tendremos que enfrentarnos en Shovel Knight: Shovel of Hope. Este destaca sobretodo por su look bastante tétrico (muy al estilo de “la muerte”) y su enorme y poderosa guadaña.

Suele habitar en zonas con cierto ambiente a cementerio “La Finca de Liches” que suelen estar plagadas de fantasmas, zombies y esqueletos. Este incluso puede invocar a esqueletos para ayudarle en la batalla y hasta a la misma oscuridad, algo que veremos en la guía para derrotarle.

Lore o Historia de Specter Knight

Specter Knight fue en su día un poderoso y malvado guerrero, de hecho llegó a morir. ¿Que como está vivo entonces? Pues precisamente fue gracias a la Hechicera, esta decidió devolverle a la vida y convertirlo en uno de sus caballeros para acabar con nuestro querido Shovel Knight.

Este de hecho es seguramente uno de los caballeros más fieles a la Hechicera, pero no precisamente porque le apetezca (a pesar que le mola mucho su magia oscura), sino que más bien por que este le debe un gran favor y por lo tanto se ve obligado a servirla.

Cómo Derrotar a Specter Knight en “Shovel of Hope”

Guía de Specter Knight en Shovel of Hope

Foto del combate contra Specter Knight en Shovel of Hope

Como ya he comentado es el segundo caballero al que nos enfrentaremos y pese a que es más complicado que King Knight, sigue siendo un combate por lo general bastante sencillo. De todos modos aquí te dejo la guía por si por algún motivo se te estuviera resistiendo un poco.

Lo primero que debes saber es que Specter Knight vuela e irá desplazándose por la parte superior de la pantalla, de hecho te recomiendo que te quedes sobre una de las plataformas aéreas que hay a la derecha e izquierda y te esperes a que sea él el que se acerca. Será mucho más sencillo alcanzarle así y de hecho esto también facilita bastante esta batalla.

Debes aprovechar cuando se acerque a ti volando para darle un palazo, esto hará que retroceda.

Sabiendo esto, vamos con la guía de ataques:

  • Lanzamiento de Guadaña: Specter Knight lanzará su guadaña desde una de las esquinas de la pantalla, esta recorrerá gran parte de la pantalla y acabará volviendo de nuevo a su portador (Specter se teletransportará para alcanzarla). Tu en tu plataforma, la esquivas y si se teletransporta cerca le das un buen par de palazos por listo.
  • Carga de Guadaña: El Caballero se lanzará a la carga y tratará de golpear rápidamente a Shovel Knight con su guadaña. Se puede esquivar mediante un salto y si eres rápido darle un palazo hacia abajo de paso.
  • Invocar Esqueletos: Specter invocará a tres esqueletos para molestarnos, aparecerá uno en cada plataforma aérea y otro en el suelo. Acaba rápidamente con el que esté en tu plataforma para que no moleste y pasa de los otros, ya que tu vas a quedarte en tu plataforma y estos acabarán desapareciendo por acción de Specter Knight.
  • Luces Fuera: Sin duda su ataque más molesto, lo hará cuando le quede poca vida. Básicamente toda la zona se volverá oscura, pasará como en el nivel que hemos estado, que prácticamente todo se ve negro y solo podremos ver bien durante un breve momento cuando caiga un rayo. Tu mantén la calma, quédate en tu plataforma, fíjate mucho en las sombras para tratar de localizarle a él y a su guadaña y sigue con la misma estrategia.

En cuanto a Reliquias… te recomiendo en especial precisamente la que puedes encontrar en La Finca de Liches: Medallón de Fase. Esta nos permitirá ganar por un breve tiempo inmunidad a todo tipo de daño, algo que nos vendrá especialmente bien durante la fase de oscuridad de la batalla contra Specter Knight.

The Aparition: El Tema de la Batalla contra Specter Knight

The Aparition (La aparición) es el tema que suena en la batalla contra Specter Knight, puedes escucharlo aquí:

¡Y eso es todo por el momento! Iré ampliando con más información a medida que vaya jugando a los demás juegos de Shovel Knight, que seguro que en ellos descubro muchas más cosas sobre este caballero (sobretodo en el suyo propio jajaja).

¿Qué opinas tú de Specter Knight en Shovel Knight? Yo diría que es de mis Caballeros favoritos, aunque King Knight mola demasiado… ¿Te dio problemas este jefe? ¿Quieres aportar algún dato o consejo? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!

2 Comentarios

  1. Gabriel
    noviembre 6, 2019
    • Silver
      noviembre 7, 2019

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme!
+