Cómo Entrar en la Habitación de Sans

Cómo entrar en la Habitación de Sans
Foto creada por Animalice

Si alguna vez has entrado en la casa de Sans y Papyrus seguramente te habrás preguntado por que no podemos entrar en la habitación de Sans. Si al contrario, todavía no sabes como acceder a la casa de los hermanos esqueleto, se puede conseguir flirteando con Papyrus: En esta entrada te explico cómo.

Sans Advertencia Spoilers

Volviendo al tema de la habitación… esta está completamente cerrada y encima podemos ver por la rendija inferior de la puerta unas luces de colores muy extrañas, lo cual te deja con más ganas de querer entrar. Lo bueno es que hay una forma de conseguir entrar, pero es bastante rebuscada.

No seas Genocida

Sans solo nos dará las llaves si confía en nosotros y por lo tanto si realizamos la ruta genocida no habrá forma de que nos las de. En lugar de ello, pasaremos un mal rato.

Llega hasta el Juicio de Sans

Prácticamente al final del juego, tomemos la ruta que tomemos, seremos juzgados por Sans; el primer objetivo será llegar a este punto del juego.

No hay forma de que esto pueda saltarse, siempre pasaremos por este juicio hagamos lo que hagamos así que no os preocupéis por si es algo opcional, no lo es.

Resetea unas cuantas veces

Hay algo muy curioso de Sans y es que es el único personaje en todo Undertale (junto a Flowey) que conoce sobre nuestros «reseteos». Él sabe cuando realizamos un reset y cuantos hemos realizado, lo que no es capaz de saber es que hemos hecho en cada reset, por que pierde la memoria en el proceso.

Sabiendo esto, si reseteamos la partida (salir del juego y volver) justo después del juicio de Sans (sin guardar) y nos volvemos a someter a su juicio… este nos comentará que que nos ocurre, que parece que ya hayamos escuchado su charla y que sospecha que puedas viajar en el tiempo, ya que siempre actuamos como si ya supiéramos que va a suceder.

Acto seguido nos proporcionará un código (muy al estilo Sans) que solo él conoce, para que así, si otro Sans de otra linea de tiempo lo escucha, sepa que ya has hablado con él en otra línea temporal. Resetea y vuelve al juicio para darle el código.

A continuación Sans reconocerá el código y nos dará un segundo código para acabar de confirmar las cosas, sigue reseteando el juego y dándole sus códigos hasta que te de las llaves de su casa.

¡Ahora que ya las tienes recuerda que su casa está en Snowdin y es la que tiene motivos muy navideños!

¡Hasta la próxima entrada!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

5 comentarios en «Cómo Entrar en la Habitación de Sans»

    • Mmm… Ya veo, tiene sentido, ¿sino cómo Temmie es capaz de saber cuantas veces hemos muerto? Nunca lo había pensado, igual un día escribo algo.

      Responder
  1. Y una cosa: Hay una araña, cuyo nombre no me acuerdo en hotland, que la 1º vez que la vi decía un montón de cosas y después de matarme las siguientes veces decía solo un cuadro de texto

    Responder

Deja un comentario