Gripe Porcina en Plague Inc

Gripe Porcina y Logro Gorrino en Plague Inc

Gripe Porcina en Plague Inc

Uno de los logros de Plague Inc (Gorrino) consiste en emular a la enfermedad de la Gripe Porcina, yo ya la he estado probando y ya te digo que es bastante eficaz y se contagia que da gusto.

De momento he confirmado que esto se puede hacer con las Bacterias y con los Virus, pero quizás pueda hacerse con otras plagas, si descubro alguna más ya actualizaré el post para estar al día.

De hecho esta es una de las combinaciones de síntomas de Plague Inc, es seguramente una de las combinaciones más rebuscadas pero la verdad es que su efecto es brutal. Pero bueno, vamos con la guía y poco a poco voy explicando todo mejor.

Cómo Conseguir el Logro Gorrino en Plague Inc

Como ya he comentado hay que emular los síntomas de la Gripe Porcina, no es como que yo sea un doctor que sepa un montón sobre enfermedades y demás… pero imagino que lo habrán hecho realista.

Según Plague Inc, estos son los síntomas de la Gripe Porcina:

  • Tos.
  • Neumonía: Desciende de Tos.
  • Estornudos: Desciende también de Tos.
  • Vómitos: Desciende de Náuseas.
  • Insomnio.
  • Diarrea: Desciende de Vómitos.
  • Ganado nivel 1 y 2.

Lo del ganado es obvio, para simular a los cerdos; que por algo se llama Gripe Porcina. En cuanto a lo demás, pues imagino que son los síntomas de esta enfermedad… que la verdad es que no suena muy agradable.

Pero ojo, desbloquear todo esto no es suficiente. Ocurre del mismo modo que con las demás combinaciones de síntomas, que no saltan al momento, a veces tardan más y a veces tardan menos. Yo te recomiendo que rápidamente pilles la mayoría de síntomas (deja la diarrea para el final, que aunque poco; mata) y que esperes que seguramente acabará saltando.

Por experiencia te digo que tarda bastante e incluso puede que no llegue a saltar. Ah, que se me olvida jajaja, el logro Gorrino saltará cuando salte la combinación en la pantalla.

Logro Gorrino en Plague Inc

¿Qué hace la Combinación de Gripe Porcina?

La verdad es que viene muy bien. La gracia está en que nuestra pandemia no es realmente la Gripe Porcina, pero si le añadimos estos síntomas… ocurre que al ser tan parecidas, los médicos investigadores pensarán que tu plaga se trata de la Gripe Porcina y eso entorpecerá bastante el proceso de cura, algo que seguramente ya sepas que viene MUY bien, sobretodo en la dificultad Mega Brutal.

¿Por qué es tan Eficaz esta Combinación en Plague Inc?

Es una enfermedad que se propaga muy bien y que al no ser tan mortal (insisto que hablo del juego, en la vida real no sé) no llama demasiado la atención y por lo tanto no se dan mucha prisa en curarla. Encima si nos salta la combinación de Gripe Porcina será todavía más difícil de curar debido a la confusión.

Tenemos por un lado Vómitos + Tos, del cual obtenemos la combinación “Vómito Arrojadizo”  que hace que la enfermedad sea más contagiosa. Neumonía nos ayudará a contagiar a los países fríos como Rusia, Canadá y Groenlandia. Tenemos también a Diarrea que nos ayudará con los países pobres, Insomnio para dificultar el proceso de cura y para terminar al ganado de nivel 2, que nos ayudará en las zonas rurales.

Ya ves que la cosa está bastante repartida, pero además… la combinación de los síntomas (y si vas añadiendo pues peor, claro) hará que la enfermedad se propague muy rápido. Además, como ya tenemos Insomnio, podemos adquirir de paso Anemia para optar a la combinación de “Muerto viviente”, que también ayudará a que sea más difícil curar la enfermedad.

En resumen: Muy infecciosa, difícil de curar y llama poco la atención.

Cómo Sacarle más Partido a la Gripe Porcina

Para sacarle el máximo partido te recomiendo combinarlo con lo típico:

  • Transmisión por Aire y Agua.
  • Resistencia al frío y calor o resistencia bacteriana en las Bacterias.
  • Mosquitos y Sangre para más efectividad en África.
  • Medicina 1 y 2 para países ricos y para que cueste más curar.

Y más a largo plazo:

  • Genetic Hardening: Para que cueste todavía más curar la enfermedad.
  • Reestructuración Genética cuando la cura suba al 20% o así.
  • Fibrosis Pulmonar y Fallo Orgánico total (cuando quieras matar). Tendrás acceso rápido ya que tienes desbloqueada la Neumonía.
  • Si quieres matar todavía más rápido desbloquea Disenteria, que también la tendrás muy cerca, debajo de Diarrea.
  • Si la cura avanza mucho y te quedas sin otros métodos para que baje, recuerda que tienes el Coma y las evoluciones de Insomnio para segur bajando el % de cura.

Te recomiendo que pruebes la Gripe Porcina con Virus, yo lo acabo de hacer y madre mía… me he hecho Virus en Mega Brutal de forma bastante sencilla, más adelante haré la guía de Virus en Mega Brutal.

¡Y eso es todo! ¿Ya has desbloqueado el logro Gorrino de Plague Inc? ¿Has probado la Gripe Porcina? ¿Has logrado erradicar a la humanidad con ella? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

2 Comentarios

  1. LeOnArDo WaTcH
    junio 19, 2020
    • Silver
      junio 19, 2020

¡Escribe tu comentario!