Plague Inc

Plague Inc es un Videojuego Indie desarrollado por Ndemic Creation que te va a molar mucho si te gustan los juegos de estrategia y gestión de recursos (más bien estrategia, que si bien si tienes unos recursos que invertir, al decir este concepto uno piensa más en algo al estilo de Stardew Valley o los típicos de crear ciudades y ese rollo.). Además tiene una temática muy particular que lo vuelve muy interesante y te aseguro que vas a tener que exprimir bien el coco si quieres superar las mayores dificultades.

El juego consiste principalmente en tomar el rol de algún tipo de enfermedad como Bacterias, Virus, Parásitos y demás (hay hasta una plaga estilo vampiros) y lograr terminar con la humanidad. Para ello tendrás que tomar la estrategia adecuada y cada tipo de enfermedad tiene sus particularidades que la vuelven única.

Ahora además disponemos del DLC denominado como "The Cure" en el que justamente tendremos que tomar el rol contrario... una pandemia asolará el planeta y tu serás el encargado de conseguir que esta se erradique, algo que le da un nuevo enfoque a Plague Inc y que cambia absolutamente todo. Te diría que este modo es un incluso más complicado que el estándar, pero está guapísimo, eso no cabe duda.

Guías de Enfermedades en Plague Inc

Comenzaremos con la guía de los patógenos de Plague en su modo normal, en el que como ya he comentado, el objetivo es acabar con toda la vida existente en el planeta. Las guías siempre las enfoco desde el punto de vista del modo Mega Brutal, que es el modo más difícil que hay en el juego. Si te lo pasas en este modo, te lo pasas en el que quieras, obvio.

Enfermedades en Plague Inc The Cure

Y ahora vamos con todas las enfermedades en Plague Inc The Cure, que como ya te he comentado al inicio pero aprovecho para recordártelo, en este modo lo que tendremos que hacer es erradicar la pandemia. Este modo tiene lo suyo, ya lo verás, y no te preocupues que de nuevo la guía está orientada al modo Mega Brutal.

Últimos Posts de Plague Inc

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+