Cómo Conseguir tu Primera Escoba en Hogwarts Legacy

Conseguir la Escoba en Hogwarts Legacy

Creo que puedo decir más o menos en nombre de todos, que una de las cosas que más llaman la atención de Hogwarts Legacy es el hecho de poder ir volando con nuestra escoba por todo el precioso mapa que tiene el juego (aunque más adelante podremos conseguir también monturas voladoras). A mí la verdad es que es una de las cosas que más ilusión me hizo al desbloquearla.

Por suerte para todos, desbloquear la Escoba no es algo para nada complicado y encima seguramente es la mecánica a la que le vayas a sacar un mayor partido de todo el juego. Las cosas como son, volar con la Escoba es un puntazo porque nos facilita mucho la vida y porque da gusto volar y ver los bellos paisajes de los que dispone el juego (para mí la mejor parte del juego sin lugar a dudas, pero a gustos colores supongo). Así que nada, dejo ya de enrollarme y veamos cómo puedes conseguirla.

Primero Desbloquea los Talentos

El primer paso será desbloquear los Talentos ya que justo tras esa misión es cuando desbloquearemos la que nos permitirá conseguir nuestra primera escoba. No le voy a dar muchas vueltas a este asunto porque ya hice un post explicando en detalle cómo desbloquearlos (también cómo funcionan estos), te dejo el post por aquí para que le eches un ojo por si todavía no cumples este punto.

Misión: Clase de Vuelo

Tras haber desbloqueado los Talentos, se nos desbloqueará la misión de «Clase de Vuelo» en la que podremos volar con una escoba prestada por primera vez.

No tiene mucho misterio la cosa, tendrás que hacer una serie de pruebas en las que te enseñarán a volar. Al finalizar todas las pruebas ya tendrás el «permiso de escoba» (por llamarlo de algún modo, no te dan nada como tal) y la profesora te dirá que te compres una.

¿Dónde Compro mi Escoba?

Albie Weekes en Hogwarts Legacy

Tendrás que dirigirte a Hogsmeade, concretamente a la tienda «Artículos Deportivos Spintwitches«. Tienda muy fácil de reconocer ya que tiene un icono de Snitch Dorada en el mapa de Hogsmeade y tienes un teleport justo al lado.

Al entrar tendremos que hablar con el único dependiente que verás en la tienda. se llama Albie Weekes (el de la foto). Tras una charla podremos consultar su repertorio de escobas, que son las siguientes:

  • Escoba Ascua Fugaz.
  • Escoba de la Casa de Hogwarts.
  • Escoba Recortador Lunar.
  • Escoba Hebra del Viento.
  • Escoba Tejetejos.

Todas cuestan 600 monedas, así que no deberías tener mayores problemas para obtener una de ellas a no ser que hayas derrochado tu dinero a lo loco (y no creo que haya un momento donde el dinero sea más relevante que este); si quieres puedes comprarlas todas, puedes elegir cuál usas en cualquier momento en la pestaña «equipo», la Escoba tiene su propio hueco de inventario.

No hay ninguna diferencia a nivel de prestaciones y demás en las escobas, la elección es meramente estética, así que elige la que más te guste. Yo me quedé con la Escoba de la Casa de Hogwarts, que tiene los colores de tu casa, pero la elegí porque a grandes rasgos era la que más me gustaba.

Ten en cuenta además que tras comprar tu primera Escoba, se te desbloqueará la misión «Prueba de Vuelo». Tendrás que hacer una especie de carreras contrarreloj y al irlas superando podremos desbloquear mejoras para nuestras Escobas, así que vale mucho la pena hacerlas.

¡Y eso es todo! ¿Ya has conseguido tu primera Escoba en Hogwarts Legacy? ¿Estás ansioso por tener una ya? ¿Qué Escoba elegiste tú? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario