Cómo Desbloquear los Talentos en Hogwarts Legacy

Desbloquear los Talentos en Hogwarts Legacy
Se desbloquean al llegar a esta zona, pero te cuento mejor en el post.

Los Talentos son ciertas ventajas sobre todo pasivas que nos permitirán mejorar una amplia gama de aspectos de nuestro personaje de Hogwarts Legacy. Desde potenciar hechizos, poder tener varios slots de habilidades, potenciar Pociones, el sigilo… de modo que así podamos especializar un poco a nuestro mago hacia el lado que más nos interese.

Sin embargo, cuando comenzamos nuestra partida no los tenemos desbloqueados y al menos a mí me pasó que me agobiaba un poco la sensación de no saber cómo se supone que estos se desbloquean, ya que acumulaba bastantes puntos de Talento y tenía modo de desbloquearlos.

Así que he decidido hacer este post en el que te explicaré a grandes rasgos cómo funcionan los Talentos en Hogwarts Legacy y por supuesto también te diré cómo desbloquearlos.

¿Cómo Funcionan los Talentos en Hogwarts Legacy?

Obtendremos un punto de talento al llegar a nivel 5 con nuestro personaje y a partir de ahí obtendremos un punto en cada nivel. Por si te lo preguntas, el nivel máximo que puedes alcanzar con tu personaje es el nivel 40, lo cual implica que dispondremos de un máximo de 36 puntos de Talento en total (suponiendo que llegues al nivel máximo claro).

Contaremos con 5 categorías de Talento distintas con cada una esta cantidad de Talentos en total:

  • Hechizos: 10.
  • Artes Oscuras: 10.
  • Principales: 16.
  • Sigilo: 4.
  • Sala de los Menesteres: 8.

Todos los Hechizos de Hogwarts Legacy

Por lo que en total disponemos de 48 Talentos. Cada Talento se puede desbloquear mediante 1 punto de Talento, por lo que tendremos que prescindir de 12 de ellos a nivel máximo. Más adelante haré un post diciéndote cuáles son los mejores Talentos de Hogwarts Legacy.

Además, cada categoría de Talentos tiene unos tramos de Talentos que solo podrán desbloquease al llegar a cierto nivel. Por suerte, en todas las categorías los tramos son los mismos:

  • Tramo 1: Nivel 5.
  • Tramo 2: Nivel 16.
  • Tramo 3: Nivel 22.

No gastes todos tus puntos al principio en el primer tramo, ya que en los tramos superiores hay cosas muy interesantes y podrías quedarte sin alguno de ellos por haber derrochado. Debes ser muy conservador de cara a la gestión de tus puntos de Talento.

¿Cómo se Desbloquean?

Para desbloquearlos bastará con avanzar en la historia principal, pero te aclararé hasta qué punto concreto tendrás que llegar, que ya te adelanto que no es muy tarde (quizás unas 4-5 horas de juego si no te lías demasiado con otros asuntos).

Nuestro objetivo será desbloquear la misión «El Reposo de Jackdaw» ya que es al final de la misma cuando desbloquearemos los Talentos. Te explico más o menos como llegar hasta esta misión.

Básicamente es ir avanzando en la historia principal, que de hecho te recomiendo que te centres principalmente en eso hasta haber desbloqueado los Talentos (en realidad te recomiendo que sigas un poco más para desbloquear también la Escoba y la Sala de los Menesteres).

El caso, cuando estés en la misión de «Los Secretos de la Sección Prohibida» estarás ya bastante cerca. Pero la misión que realmente nos llevará hacia la de «El Reposo de Jackdaw» es la misión exclusiva que tiene cada casa, cosa que ya comentamos en el post sobre qué casa elegir. A grandes rasgos es eso, seguir con la historia principal y las tareas que nos van pidiendo, pero así al menos sabrás cuando estás cerca de obtener por fin los Talentos.

¿Se pueden Eliminar o Resetear tus Talentos?

Lamentablemente no es posible… curioso que un mundo mágico en el que literalmente se puede hacer todo lo que quieras no puedas hacer esto, pero así son las cosas.

Dado que no hay forma de resetearlos y cada punto de Talento que gastes en uno de estos, será permanente… pues tendrás que gestionarlos con mucha cabeza. Mi recomendación es que no los gastes a lo loco y adquieras únicamente aquellos que sabes que al 100% te van a venir muy bien en la mayoría de las situaciones.

No te fuerces en gastarlos, no importa tener unos cuantos por gastar porque todavía no estás seguro de donde invertirlos (verás por ejemplo mejoras de hechizos que como aun no tienes pues no sabes si valen la pena); es de hecho, lo mejor que puedes hacer.

¡Y eso es todo! ¿Ya has desbloqueado tus Talentos en Hogwarts Legacy? ¿Sabías que estos no pueden resetearse? ¿Verdad que es una pena? ¡Deja tu comentario!

Más Contenido que Podría Interesarte

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario