Isla de las Flores Híbridas en Animal Crossing New Horizons

Isla de Flores Híbridas en Animal Crossing New Horizons

Isla de las Flores Híbridas en Animal Crossing New Horizons

Pues esta es Mir flipando con las Flores Híbridas de la Isla. Yo también habría flipado, qué envidia me das.

Seguimos con más islas peculiares de Animal Crossing New Horizons, que francamente es una de las mecánicas que más me están gustando de este nuevo título de Nintendo. La verdad es que a lo tonto ya tenemos unas cuantas, así que más abajo te dejaré un link de todas las que hemos encontrado por el momento para que les eches un ojo.

El tema de hoy será la Isla de las Flores Híbridas y la persona que lo ha encontrado es Mir, una de nuestras usuarias del Discord de Korosenai ¡gracias Mir!. Que de paso si te gusta Animal Crossing te invito a que entres, que estamos haciendo “Koroquedadas” ¡y hasta eventos con premios!

Como seguramente ya sepas (y sino te explico un poco mejor abajo y te enlazo al post completo sobre flores) las Flores Híbridas son bastante poco comunes (y bastante chulas, la verdad), así que se agradece un montón toparse con esta isla. A ver si me sale algún día… que creo que estoy gafado o algo.

Te dejo el listado de las islas que tenemos por el momento:

¡Vamos con el post!

¿Flores Híbridas? ¿Eso qué es?

No me voy a explayar demasiado en el tema ya que en este post lo tienes explicado, pero te daré un resumen aquí.

Básicamente de forma natural cada flor suele tener tres colores que normalmente son el amarillo, rojo y blanco. Sin embargo podemos conseguir que estas Hibriden mediante el método que tienes en el post de más arriba. Podrías conseguir ciertas flores de otros colores que solo se obtienen de este método, de color azul, negro, morado, rosa, naranja… aunque esto dependerá del tipo de flor.

La clave de la isla es esa, que encontraremos flores que ya son híbridas, por lo que nos ahorraremos mucho trabajo. ¡Un puntazo!

¿Cómo es la Isla de las Flores Híbridas en Animal Crossing New Horizons?

Antes de nada, no está de más que el tema de las islas es completamente aleatorio; bueno, déjame que te explique mejor esto. No podemos decidir de ningún modo que isla saldrá, simplemente hay varios patrones aleatorios y ciertas islas más raras de lo común como es el caso de hoy y de las que ya hemos ido hablando en otros posts. Este tipo de islas tienen un % de aparición muy bajo.

Pero ya entrando en el tema del aspecto de la Isla de las Flores Híbridas; pues a priori parece una isla generada de forma aleatoria pero con el añadido de que estará petada, en serio, estará llena de Flores Híbridas, por lo que podrás salir de la isla con el inventario lleno de Flores de este tipo ¡aprovecha la ocasión!

Por lo que hemos comprobado de momento, ya que a Ryu también le ha salido la Isla de las Flores Híbridas (¿a alguien le extraña? tendríais que ver su isla, madre mía jajaja), es que solo aparecerán Híbridas de un tipo de Flor que asumimos que es aleatorio (a Ryu le salieron Violas, a Mir Tulipanes y a un servidor nada porque es gafe).

¿Esto significa que obtendré todas las Híbridas de la especie en cuestión al encontrar esta Isla? Pues la verdad es que no. No descarto que por aleatoriedad pueda darse el caso, pero por el momento basándonos en los testimonios de ambos usuarios, a ellos no les aparecieron todas las combinaciones.

Por el momento parece que las combinaciones más complicadas, lo que serían las Flores Híbridas que nacen de una combinación de otras Híbridas, no aparecen; o quizás no hemos tenido la suerte de que nos salgan, eso por el momento no lo podemos saber.

El caso es que debes tener en cuenta que esta isla puede aparecer, así que llévate siempre una buena Pala de Hierro por si acaso cuando utilices Dodo Airlines. Recuerda que normalmente disponemos de una Mesa de Bricolage en estas islas, pero llévatela igual por si acaso. A malas siempre podrás hacerte la Pala en la Mesa, pero bueno, nunca está de más ser previsor.

Oh, y casi se me olvida, recuerda que puedes hablar con el Dodo de la voz grave (me encanta) para comprar herramientas canjeando Millas mientras estás en una Isla Desierta. A mí a lo tonto me ha sacado de más de un apuro.

¡Y eso es todo! Pues a ver si tengo suerte de una vez y me sale alguna isla chula como esta, a mí de momento solo me ha salido la del Bambú, que diría que es la menos rara de las Islas “peculiares”, por ponerles un nombre… qué le vamos a hacer.

Pero nada, cuéntame tú. ¿Qué islas te has encontrado ya en Animal Crossing New Horizons? ¿Te ha aparecido la Isla de las Flores Híbridas? ¿Qué híbridas te salieron? ¿Te paso como a Ryu y Mir que no les salieron todas? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!