Isla de las Tarántulas o Escorpiones en Animal Crossing New Horizons

Isla de Escorpiones o Tarántulas en Animal Crossing New Horizons

Isla de las Tarántulas o Escorpiones en Animal Crossing New Horizons

Pues ya lo ves, Ryu se ha sacado tela de Escorpiones de la isla y cada uno vale 8000 bayas… así que imagínate lo contento que estará.

Menuda isla que te traemos hoy… El primero en encontrarla en nuestro Discord ha sido el todopoderoso Ryu, nuestro administrador de Animal Crossing; al que como siempre debo agradecerle enormemente sus contribuciones tanto a este blog como a Korosenai en sí.

Ya te adelanto que por el momento es la mejor isla que hemos encontrado. ¿Recuerdas la Isla del Dinero? ¿Qué buena era no? Pues esta está en otro nivel. Ya sea la Isla de las Tarántulas o la Isla de los Escorpiones… ya que en sí son lo mismo pero con un Bicho y otro… si te sale una de estas puedes sentirte afortunado porque sacarás una cantidad absurda de Dinero o Bayas de allí.

Y es que estos dos Bichos valen una pasta (son de los más caros de Animal Crossing New Horizons), más adelante te daré más datos sobre ellos; pero uf, ten en cuenta que si te lo propones, puedes salirte de allí con el inventario lleno de Tarántulas o Escorpiones y que dado le precio de cada uno… pues sí, te ha tocado la lotería. ¡A ver si me sale algún día!

Más islas por si te interesa antes de entrar en el tema:

Cómo Encontrar la Isla de las Tarántulas o Escorpiones en Animal Crossing New Horizons

Lo primero a tener en cuenta para que nos pueda aparecer tanto la Isla de las Tarántulas como la de los Escorpiones es que debe ser sí o sí de noche, ya que es cuando aparecen estos Bichos.

Lo segundo es que te aparecerá uno u otro según tu zona y del mes en el que estés. En unos meses aparecen Tarántulas y en otros Escorpiones, nunca hay una temporada en la que puedan salirte los dos. Por lo que te saldrán unos u otros según los datos de tu isla, la que te aparezca en ese momento de forma natural vamos.

Por lo demás, funciona como en las demás islas; será completamente aleatorio y ya te aviso que estas islas son bastante raras, no será fácil.

Datos de estos Bichos

A continuación te detallo todos los datos de ambos Bichos. Recuerda que en la Guía de Bichos tenemos a muchísimos más.

Ten en cuenta que respecto a fechas las estamos poniendo del hemisferio norte, en el hemisferio sur será al revés.

Tarántula

Para ser una araña gigante, la Tarántula es bastante dócil. ¡¿Pero has visto cuánto pelo?! Además, tienen púas entre los pelos del abdomen, ¡Como lo oyes, púas! Estos espantosos arácnidos usan sus puntiagudos e irritantes pelillos para protegerse de los predadores. Pero cuando ves que la Tarántula caza ranas, ratones e incluso pájaros, surge la pregunta… ¡¿De quién tienen que protegerse?! De mí, desde luego que no. Uhu…

  • Temporada: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Noviembre y Diciembre.
  • Horario: De 19:00 a 4:00.
  • Hábitat: Aparecen por el suelo de la isla.
  • Precio: 8000 bayas.

Escorpión

El Escorpión me deja sin palabras. ¡Esas patas! ¡Las pinzas! ¡La cola acabada en un aguijón ponzoñoso! Es como si hubiesen cogido lo peor de cada insecto ¡Y lo hubiesen puesto junto en el escorpión! Todas las especies son venenosas, aunque solo unas pocas tienen efectos mortales. Podría darme un infarto solo de pensar demasiado en ellos.

  • Temporada: Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.
  • Horario: De 19:00 a 4:00.
  • Hábitat: Aparecen por el suelo de la isla.
  • Precio: 8000 bayas.

Precio de TODO en Animal Crossing New horizons

¿Cómo es la Isla?

De entrada la isla parece un poco cutrona… es básicamente un cuadrado de tierra con dos elevaciones en las esquinas. Está a reventar de malas hierbas y en los laterales nos encontraremos con la típica playa con cocos y demás, por lo que de entrada… poca cosa.

La clave está en evidentemente los Escorpiones o Tarántulas (según lo que te toque, claro). Tendremos un total de tres de estos Bichos repartidos por la isla y en cuanto atraparemos a uno de ellos estos volverán a aparecer, por lo que podremos capturar a los que queramos.

Es lo bueno de esta isla, podremos irnos de allí con el inventario bien repleto de estos bichos… qué ganas de que me salga ya.

Cómo Atrapar Tarántulas o Escorpiones

Como seguramente ya sepas, estos Bichos son un poco agresivos (Palabras de Ryu: Son Bichos del inframundo con mala hostia para tres pueblos que te persiguen hasta el final del mundo. Jajajaja, parece dicho por Sócrates; falta el Uhu…)y tienden a atacarnos. Con un poco de mañana no es tan complicado atraparlos. Lo suyo es ir en sigilo e irte acercando poco a poco a ellos, verás que se pondrán a la ofensiva, pero si te vas acercando poco a poco podrás atraparles. Ten cuidado porque a veces se lanzarán hacia nosotros aun yendo poco a poco y eso nos hará reaparecer en el respawn de la isla.

Otro buen método, seguramente el más eficaz, consiste en hacernos una barricada de agujeros hechos con la pala frente a nosotros. Esto impedirá que las Tarántulas o Escorpiones no puedan llegar a atacarnos y la Red tiene la largaría suficiente como capturarles aun estando detrás de un hoyo; es muy eficaz este método si te cuesta atraparlas.

Y para terminar; otro dato interesante es que mientras nos persiga uno de estos Bichos los demás no nos harán ni caso, ¡tenlo en cuenta!

¿Cuánto Dinero puedo sacarme?

Pues una verdadera fortuna. Ten en cuenta que cada Tarántula o Escorpión nos proporcionará con un total de 8000 Bayas, por lo que si nos llenamos el inventario con estos Bichos… uf, obtendremos muchísimo dinero. ¡Tom Nook se va a poner muy contento jajaja!

En el caso de Ryu, que tiene 40 espacios en el inventario y que prácticamente lo llenó todo de Escorpiones (le salió esa isla), obtuvo… ojo, que se viene… jajaja; ¡304.000 Bayas! ¡Dioooooos!

Si las matemáticas no me fallan, el máximo que podrías obtener llenado a full el inventario y vendiendo todo de golpe (con 40 espacios); serían 320.000 Bayas, una verdadera locura. ¡Y en solo una isla! ¡Es de locos!

Eso sí, lo que no tenemos muy claro es si podemos llenarnos el inventario hasta el máximo. No estamos seguros de que podamos intercambiar la red por el último bicho para así ir a tope. En ese caso serían 312.000 Bayas.

¡Y eso es todo! ¡Pedazo de Islas! ¿no? ¿Ya te has encontrado con una de estas islas en Animal Crossing New Horizons? ¡Qué suerte! ¿Qué pensaste al verla? ¿Todavía estás probando suerte como yo? ¿Cuánto dinero te sacaste tú? ¡Deja tu comentario y gracias por leerme!

2 Comentarios

  1. MarLu
    abril 5, 2020
    • Silver
      abril 8, 2020

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+