Caza del Huevo en Animal Crossing New Horizons

La Caza del Huevo en Animal Crossing New Horizons

Caza del Huevo en Animal Crossing New Horizons

Se viene prácticamente ya el primer Evento que tendremos en Animal Crossing New Horizons, se trata de nada más y de nada menos que del evento de La Caza del Huevo. Y es que este Evento durará desde el 1 al 12 de Abril de 2020, es decir… ¡que ya estamos en él!

El Evento memora un poco la muy conocida Pascua y básicamente consistirá en buscar Huevos, que más adelante te diré cómo conseguirlos para crearnos unos objetos únicos y bastante peculiares relacionados con esta temática. ¡Ten en cuenta que el evento solo durará estos días! ¡así que te recomiendo que no te lo pierdas!

Cómo Participar en la Caza del Huevo en Animal Crossing New Horizons

Los requisitos serán muy pocos. El primero será actualizar a la última versión de Animal Crossing New Horizons, que ya se puede descargar, se trata de la versión 1.1.1a. Esta es la actualización que desbloqueará el Evento y por supuesto que será gratuita, así que no temas por eso. ¡Menos mal que Tom Nook no es el encargado de las actualizaciones de Animal Crossing!

Lo segundo será encontrar a Coti Conejal, un conejo amarillo bastante feo que será el NPC encargado de explicarnos todo lo relacionado con el evento y de paso será el que active todo el evento dentro del juego en sí. ¡A partir de ahí ya nos tocará ponernos a buscar Huevos como locos!

Tipos de Huevo y Cómo Encontrarlos

Durante el Evento tendremos un total de 6 Tipos de Huevos distintos y cada uno de ellos tendrá su nombre propio y se obtendrá de distinta forma. A continuación te dejo el listado:

Huevos Boscosos

Los Huevos Boscosos los puedes encontrar colgados en los árboles como si fueran frutos de estos. Al igual que ocurre con la fruta, nos encontraremos con un total de 3 huevos. Verás que algunos de tus árboles ahora estarán dando estos huevos en lugar de su fruta habitual.

Huevos Rupestres

Estos Huevos pueden aparecer aleatoriamente cuando golpeamos las rocas con la Pala. Para obtener la máxima cantidad de Huevos Rupestres, te recomiendo que utilices el truco de cavar un par de hoyos que te hagan de “tope” para que el retroceso del golpe no te empuje y para que así puedas conseguir que la roca te de el máximo de 8 objetos que puede dar.

Huevos Terrestres

Los Huevos Terrestres se obtienen del mismo modo que los Fósiles que tanto adora Sócrates, tendrás que cavar en las grietas del suelo; solo que durante el Evento de la Caza del Huevo, podrán salirte además de Fósiles, estos Huevos.

Huevos Celestes

Estos son los Huevos que más me ha costado encontrar. Los Huevos Celestes solo aparecerán al reventar los globos con regalos que suelen aparecer por la isla; durante el evento habrá muchos más globos de lo normal, así que no te preocupes por eso, cada dos por tres verás alguno.

Ten en cuenta que los globos también suelen darnos muchas veces más Proyectos de Bricolaje del Evento de Caza del Huevo.

Huevos Acuáticos

Los Huevos Acuáticos se pueden obtener mediante la pesca; no importa si pescas en el mar, en un lago o en el río… pueden aparecer en todas partes. Aleatoriamente, en lugar de obtener Peces, te encontrarás con uno de estos Huevos.

Huevo Leñoso

El último tipo de Huevo y de hecho uno de los más sencillos de obtener. Puede aparecer aleatoriamente mientras estamos “talando” árboles. No es necesario que tales el árbol por completo, aparece del mismo modo que aparece la madera; por lo cual te recomiendo que utilices un Hacha de Piedra si no quieres deforestar tu isla jajaja.

Objetos Exclusivos del Evento

Los Huevos tienen una utilidad, pues estos nos permitirán crear ciertos objetos exclusivos en la Mesa de Bricolaje. Podrás hacerte una idea mejor en el trailer que te he puesto un poco más arriba, pero son todos muy de la temática que es el evento: Cosas de huevos, vamos jajaja.

Estas son las Recetas que hemos recopilado por el momento. Ten en cuenta que las recetas se consiguen reventando los globos, que habrá muchos, volando por la isla.

Muebles de la Caza del Huevo

Varios muebles exclusivos de este evento:

  • Valla Caza del Huevo: Una valla hecha de Huevos de colores. Requiere un Huevo de cada tipo su elaboración.
  • Guirnalda Caza del Huevo: Pues una Guirnalda (es como una corona de flores, pero con Huevos) con todos los Huevos.
  • Guirnalda Luz Caza del Huevo: Como la anterior pero luminosa, mismos materiales.
  • Alfombra Caza del Huevo: Una alfombra de colorines bastante chula. Necesitarás un Huevo de cada tipo.
  • Corona Caza del Huevo: Una corona, como las de flores. Pide un Huevo de cada.
  • Reloj Pared Caza del Huevo: Un Reloj de pared hecho de Huevos Celestes. Necesitarás tres en total.
  • Globo Caza del Huevo Set 1: Tres globos de Huevos Celestes, Boscosos y Terrestres. Requiere uno de cada estos tres.
  • Globo Caza del Huevo Set 2: Tres globos de Huevos Rupestres, Acuáticos y Leñosos. Requiere uno de cada estos tres.
  • Lámpara Caza del Huevo: Una Lámpara de Huevo Leñoso. Necesitarás 4 de estos Huevos.
  • Cama Caza del Huevo: Una cama bastante hortera si se me permite decir jajajaja. Necesitarás un Huevo de cada tipo.
  • Tocador Caza del Huevo: Un tocador verde hecho de Huevos Boscosos, necesitarás cuatro.
  • Armario Caza del Huevo: Un armario en forma de Huevo Rupestre. Te pide 4 de estos Huevos.
  • Mesa Caza del Huevo: Una mesa rosa con los motivos de siempre (adivina). Pide cuatro Huevos Terrestres.
  • Taburete Caza del Huevo: Un taburete, es como un enorme Huevo Acuático. Nos pide tres de estos.

Ropa de la Caza del Huevo

Ropa exclusiva por el evento:

  • Mochila Caza del Huevo: Una mochila de colorines. Requiere un Huevo de cada.
  • Cáscara de Huevo Acuático: Parte del set de ropa del Huevo Acuático. Requiere dos de estos Huevos.

Suelos y Paredes

  • Suelo de Caza del Huevo: Un suelo de color verde con dibujos de Huevos. La receta pide dos Huevos de cada.
  • Pared Caza del Huevo: Una pared de color amarillo con un patrón de Huevos de Colores. También pide dos de cada.

¿El Día de la Tierra?

Otro tema que habría que mencionar es que teóricamente a finales de Abril tendremos otro evento más llamado el Día de la Tierra. Lo único es que sobre este tema por el momento no tenemos absolutamente ninguna información, pero parece que será algo importante o eso me parece a mí.

En cuanto tengamos más noticias sobre el día de la tierra te informaremos desde Korosenai con un post dedicado, ¡que no te quepa duda!

¡Y eso es todo! Pues tengo unas ganas terribles de ver un poco mejor todo el tema del Evento, espero que traiga unas cuantas sorpresas. Ya lo he dicho, pero insisto, a la que empecemos a descubramos más información de la Caza del Huevo en Animal Crossing New Horizons ya te daremos más detalles. ¿Conoces algún dato que se nos haya pasado en este post sobre el evento? ¿Tienes ganas de conseguir montones de huevos? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!