Herramientas de Oro en Animal Crossing New Horizons

Herramientas de Oro en Animal Crossing New Horizons

Herramientas de Oro en Animal Crossing New Horizons

Ryu con nuevo look mostrando todas las Herramientas de Oro de Animal Crossing New Horizons. ¿Alguien dudaba que ya tuviera todas? ¿No verdad? Jajajaja.

Cualquiera que haya jugado ni que sea un poquito a Animal Crossing New Horizons sabrá de sobras que las herramientas son fundamentales en esta nueva entrega de Nintendo; básicamente porque sin ellas no puedes hacer prácticamente nada.

Lo que es cierto que molesta un poquito es el hecho de que se te rompan constantemente, pero al menos tenemos las Herramientas de Oro, que serán las protagonistas del post. ¿Eso significa que estas no se rompen? Pues lamentablemente sí que lo hacen, pero al menos duran muchísimo; concretamente, 200 usos, nada mal ¿no?

Pero quitando su utilidad, que de hecho, la Regadera de Oro viene con sorpresa (pero no me voy a adelantar); ¿quien no querría herramientas de oro para presumir? Yo desde luego que sí, será que soy muy avaricioso, vete a saber. Pero ya me dejo de enrollar, ¡vamos con la guía!

Caña de Oro

La Receta de la Caña de Oro la obtendremos una vez que hayamos conseguido capturar a todos los Peces de Animal Crossing New Horizons. Y con capturar me refiero a capturar, no entregar al Museo, eso no es necesario.

Una vez logres la hazaña, te mandarán una carta de un Museo denominado “d’allí” en la cual te entregarán la receta. Lo malo de la Caña de Oro es que no nos da una mejora más allá de tener una mayor duración respecto a las demás, lo cual es una pena… pero así son las cosas.

Red de Oro

Con la Red de Oro no me voy a enrollar demasiado pese a que me guste tanto más que nada porque es exactamente lo mismo que con la Caña de Oro pero capturando a todos los Bichos. La receta la recibiremos del mismo modo también y tampoco tiene un uso “extra” más allá del aumento de usos, algo que como verás… pasa con todas las Herramientas de Oro salvo por la Regadera.

Hacha de Oro

La Receta del Hacha de Oro se consigue de un modo bastante peculiar, no tiene nada que ver con los anteriores… no es como que tengas que talar 1000 árboles o algo así. Para conseguirla tendrás que romper un total de 100 Hachas, no importa el tipo de Hacha.

Cuando llegues a esa cifra a tu personaje se le ocurrirá la receta (seguramente porque está harto de romperlas y quiere algo que aguante más jajaja). Y como es costumbre ya, no aporta nada más allá de aumentar los usos.

Tirachinas de Oro

El Tirachinas de Oro es muy parecido al Hacha pero en su campo, reventar globos vamos. En este caso, eso sí, tendrás que romper un total de 300 globos; que se dice pronto, ¿no?

Tras reventar a semejante cantidad de globos, te aparecerá aleatoriamente un globo de color dorado que como ya habrás intuido, será el que contenga la receta del Tirachinas.

Pala de Oro

La Pala de Oro es seguramente la que es más difícil de obtener sin guía debido a que es bastante complicado, por no decir que imposible, deducirlo por ti mismo. Para conseguir la receta básicamente tendrás que ayudar 30 veces a Gulliver, que a lo tonto costará lo suyo ya que no aparece siempre en la isla; es algo completamente aleatorio y 30 veces son tela de veces.

Tras ayudarle 30 veces, en lugar de recibir al día siguiente el típico mueble por correo, recibirás en su lugar la receta de la Pala de Oro, ¡te la has ganado! porque qué paciencia con Gulliver eh… jajajaja.

Regadera de Oro

La receta de la Regadera de Oro también es difícil de intuir. Pero al menos en este caso; si eres una persona que le da muy duro al Animal Crossing New Horizons… (pero mucho eh) la acabarás teniendo. Y es que el requisito para obtener esta Regadera es tener una valoración de la Isla de 5 estrellas, algo bastante complicado, pero que seguramente todo el jugador acérrimo de Animal Crossing lo conseguirá.

Será la propia Canela quién nos de la receta una vez alcanzadas las 5 estrellas. Pero antes de terminar con la Regadera hay que mencionar que en este caso si que hay un uso más allá del típico de ser una herramienta más duradera:

  1. La Regadera abarca más distancia de regado, algo que viene de lujo y que se nota rápidamente.
  2. Si regamos Rosas Negras, habrá una probabilidad de obtener Rosas Doradas.

¿Nada mal no? De paso aprovecho para enlazarte a nuestra Guía de Flores, en la cual te explicamos todo lo relacionado con las plantas y el método para obtener todas las Híbridas.

Como Hacer las Herramientas de Oro

Y para terminar con el post, te contaré la forma de crear estas Herramientas:

  1. Debes tener la receta de la herramienta (arriba tienes el modo de conseguir todas), obvio.
  2. Tendrás que ir al Banco de Bricolaje.
  3. Deberás crear primero la versión endeble de la Herramienta en cuestión.
  4. Después mejórala a la versión estándar (ya sabes, con Hierro).
  5. Y ahora sí que podremos mejorar a la versión de Oro, pero necesitaremos una Pepita de Oro para ello.

Te recuerdo que en este post tienes la forma de conseguir todos los recursos primarios como el Hierro, el Oro y en general, todos los que necesitas para construcciones.

Korosenai Podcast

¡Y eso es todo! ¿Ya tienes todas las Herramientas de Oro de Animal Crossing New Horizons? ¿Tienes alguna al menos? ¿Sabías que la Regadera de Oro tenía estas funciones? ¿Te esperabas más de estas Herramientas dada su dificultad? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!