Cómo forrarte en Animal Crossing New Horizons

Cómo Forrarte en Animal Crossing New Horizons

Cómo forrarte en Animal Crossing New Horizons

Pues tenemos de nuevo aquí al gran Ryu que como ya ves se ha sacado una muy buena cantidad de Bayas con los Nabos de Animal Crossing New Horizons.

Uno de los objetivos principales de Animal Crossing New Horizons es conseguir un montón de Dinero o Bayas para pagar las astronómicas hipotecas que nos irá poniendo el amado y a la vez odiado Tom Nook. Siempre y cuando quieras tener una buena casa, claro; que tampoco es como que nadie te obligue… Pero supongo que ahí sale nuestro lado más consumista ¿no?

Pues nada, tras incontables horas de juego, ya tengo clarísimos cuales son los mejores métodos para forrarte en este juego. Así que si estás deseoso que pagar todas las hipotecas de Animal Crossing New Horizons, a continuación te detallaré los mejores métodos.

Comenzaremos con cosas bastante básicas que dan bastante dinero y terminaremos con lo que de verdad te acabará volviendo de oro. ¡Vamos allá!

La Recolección de Recursos en Animal Crossing New Horizons

Nada que seguramente a estas alturas te vaya a sorprender, pero no podemos dejar de lado el punto más obvio para tener la guía completa. Tenemos una Isla repleta de recursos y tenemos que aprovecharlos al máximo:

Las Frutas

Lo ideal sería ir recopilando toda nuestra fruta local (recuerda que esta se vende por menos que las demás) y vender toda la que tengamos recopilada (para eso está el trastero de nuestra casa) cuando vayamos a visitar a algún amigo (entra a nuestro discord, que somos unos cuantos dándole al Animal Crossing).

Del mismo modo, lo suyo sería ir cogiendo la demás fruta que no esté en tu isla e irla plantando por ella. Recuerda que toda la fruta que no sea local se venderá por mucho más (de 100 a 500 por Fruta). Lo único que cambia son los cocos que siempre se venden por 250 Bayas, te recomiendo plantar las palmeras por la playa.

Los Peces

Los Peces son algo bastante aleatorio pero que sin duda puede darnos muchísimo Dinero, sobretodo si tenemos suerte y nos tocan los peces más caros; que a base de insistir acaban saliendo.

Es una actividad que la verdad es que vale más la pena por la noche, ya que normalmente de noche apenas encontrarás Bichos por tu isla y hasta te diría que salen más y mejores peces por la noche… también debes tener en cuenta que algunos peces solo salen por el día claro.

A continuación te dejo el listado de todos los peces con su forma de obtenerlos, su descripción de Sócrates y su precio:

Guía de Peces

Oh, y casi se me olvida, cuando te pases por la Playa para pescar, pues no está de más recolectar las conchas que te vas encontrando; no te harás millonario, pero algunas si dan una decente cantidad de dinero.

Los Bichos

Los Bichos también cunden mucho y pese a que por lo general tienden a ser un poquito más baratos que los Peces… tienen una enorme ventaja frente a estos y es que mayoritariamente podrás verlos e ir directo a los que sí valen la pena.

He notado que en este aspecto se nota mucho el hecho de tener la Isla bastante cubierta de Flores, salvo las Rosas, las que por el momento veo que por algún motivo no le gustan demasiado a los Bichos… ¿será por las espinas?

La clave está en conocer los Bichos que suelen salir en el mes y horario que estás, conocer bien cuales sí valen Dinero e ir directo a por ellos en cuanto los veas o durante tus paseos en busca de Bichos. No pierdas el tiempo con Mariquitas o Mariposas Comunes, ves a por los que de verdad valen la pena.

Guía de Bichos

Conoce el Precio de las Cosas

Conocerte el precio que por lo general tienen las cosas es algo fundamental para sacarte un buen Dinero o Bayas en este caso. Eso es algo que difícilmente podrás aprender sin una guía, pero por suerte ya tengo una con todos (faltan muy pocas cosas) los precios de la mayoría de objetos y recursos de Animal Crossing New Horizons. Aquí la tienes.

Los Árboles de Dinero

Ya hable sobre los Árboles del Dinero en su correspondiente post, pero te resumo un poco. Cuando veas un brillito en el suelo verás que si cabras ahí obtendrás unas bayas (suelen ser 1000), el caso es que si en ese mismo agujero plantas 10.000 Bayas si te esperas unos tres días podrás obtener 30.000 Bayas.

Cada día aparecerá uno de estos brillitos, así que a la larga si lo haces cada día obtendrás por la cara un beneficio de 20.000 Bayas, ¿nada mal no?

Si plantas más de 10.000 Bayas ya te la juegas, ya que lo mismo te sale más dinero como te puede salir el tiro de culata y que te den mucho menos. Yo prefiero ir a lo seguro.

El Producto del Día

Tendo y Nendo cada día tienen un producto por el cual te darán el doble del Dinero de lo habitual por él. Podrás conocerlo tanto leyendo el tablón de fuera de la tienda como preguntándole a ellos mismos.

Según el producto que toque podrás sacarte una buena cantidad de Dinero. La clave es cuando toca un producto que no cuesta demasiado obtener y a su vez da un precio razonable, teniendo en cuenta que ahora será el doble del precio… pues ya sabes, ¡hay que aprovechar la ocasión!

Las Islas Desiertas

Y de nuevo estamos ante algo que es muy aleatorio pero que también hay que tenerlo en cuenta. Y es que según la isla que te salga, puedes hacerte literalmente de oro. Lo normal es que salga una isla del montón de la que podrás extraer pues lo típico: algunas Frutas, Peces, Cocos, algún Bicho… nada en especial vamos.

Pero es que hay algunas islas más raras que sí vale mucho la pena que te aparezcan. El caso es que hoy estamos hablando sobre Dinero, por lo que quiero destacar a dos de estas islas poco comunes:

  • La Isla del Dinero: Pues ya lo dice el nombre ¿no? En esta isla encontrarás una pequeña islita en el medio (tendrás que romper una roca para poder llegar a ella) donde habrá varias rocas de las que solo dan Dinero. Si realizas el truco de hacer hoyos con la Pala para evitar el retroceso y así obtener la máxima rentabilidad de cada Roca de Bayas, podrás sacarte una buena tajada. Añádele a eso los Peces, Bichos y demás cosas que cojas de paso, y la cifra se volverá muy interesante y en un periodo muy corto de tiempo.
  • La Isla de las Tarántulas o Escorpiones: La mejor y a su vez más tenebrosa Isla que te puede salir… El nombre también es muy descriptivo, está llena de estos bichos y cuando los atrapes reaparecerán, por lo que podrás salir de allí con las Tarántulas o Escorpiones que quieras. La cosa está en que cada uno de estos Bichos cuesta 8000 Bayas, así que haz cuentas si te vas con el inventario lleno de estos… sí, es de locos… podrías hasta superar las 300.000 Bayas.

Los Nabos

Y es en los Nabos donde de verdad podemos conseguir unas cantidades ingentes de Bayas o Dinero. Ni hablaré en detalle sobre ellos porque eso lo dejaré para otro post, pero la idea principal es que te guardes todo el dinero en el banco (no vayas pagando la hipoteca poco a poco, todo al banco) y cuando llegue el domingo comprar un montón de nabos.

Eso sí, compra con cabeza, si justo ese domingo están demasiado caros… mejor no los compres. A más de 90 mejor que pases. Y en cuanto a la venta pues depende… a la que veas que están un poco altos (quizás a 140 o más, depende de muchas cosas… tienes que ir viéndolo) vende sin duda. ¡En algunos casos podrían incluso estar a la venta a 300!

Un buen truco para esto es tener a unos cuantos amigos que jueguen a Animal Crossing New Horizons e irles preguntando a ver por cuanto se pueden vender los Nabos en su isla (que en cada isla cambia) cada día y a la que veas que uno los tiene a muy buen precio ir a visitarle y venderlos allí.

Si la jugada te sale bien y has invertido muchos nabos, te puedes sacar una cantidad increíble de Dinero.

¡Y eso es todo! ¿Ya has pagado todas las hipotecas? ¿Conocías todos estos métodos? ¿Te parece complicado conseguir dinero en Animal Crossing New Horizons? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!