Lluvia de Estrellas en Animal Crossing New Horizons

Lluvia de Estrellas en Animal Crossing New Horizons

Lluvia de Estrellas en Animal Crossing New Horizons

Pues aquí tenemos a Esther, a quien debo agradecerle esta foto y la mucha información que me ha proporcionado sobre este tema, pidiendo un deseo a una Estrella Fugaz.

Hoy os voy a hablar sobre uno de los eventos más curiosos que pueden ocurrir en nuestra isla de Animal Crossing New Horizons: La Lluvia de Estrellas.

¿Quién no las conoce o las ha visto ya en la vida real? La verdad es que es una de esas cosas de la vida que vale la pena ver al menos una vez porque es algo bastante bonito. El problema es que claro, cada día hay más polución y ya cuesta hasta ver las estrellas en el cielo según donde vivas (en mi caso en Barcelona).

Por suerte en la zona donde estamos en Animal Crossing el aire está completamente limpio y por ello no solo podremos ver en el cielo nocturno cada noche un montón de estrellas, sino que hasta podremos ver Lluvias de Estrellas.

Así que nada, te contaré todo lo que necesitas saber sobre este evento para que no te lo pierdas y sepas aprovecharlo al máximo si tienes la suerte de verlo.

¿Cuándo hay Lluvia de Estrellas en Animal Crossing New Horizons?

Pues es un evento bastante poco común que puede darse en algunas noches en tu isla. Para saber que estamos en ella tenemos muy pocos indicadores, pero te los menciono a continuación:

  • El primero es el más evidente, si ves una Estrella Fugaz en el cielo o no solo eso… Sino que si ves como una estela de… “humo” por decirlo así en el cielo… esto se debe a que estás en noche de Lluvia de Estrellas, así que se paciente y quédate mirando el cielo que alguna irá saliendo.
  • Si Estela (la HERMANA de Sócrates) está en la Isla, significa que al menos alguna Estrella caerá esa noche.
  • En las noches de Lluvia de Estrellas el cielo tendrá un tono algo distinto, como con ciertas tonalidades moradas.
  • Antes de que caigan escucharás un sonido muy peculiar y pocos segundos después comenzará a caer una racha de Estrellas. A la que lo oigas ponte a mirar al cielo.

Pedir Deseos y Fragmentos de Estrella

Cuando veamos una Estrella Fugaz en el cielo, tendremos que pulsar el botón de acción y nuestro personaje pedirá un deseo. Verás que se pone como a “rezar” por decirlo así. Podrás pedir un deseo por cada Estrella Fugaz distinta que veas durante la Lluvia de Estrellas.

Aparentemente no ocurre nada al hacer esto, pero no temas que no es así. Al día siguiente te encontrarás en la playa de tu isla un Fragmento de Estrella por cada deseo que hayas pedido. No importa si has pedido deseos en la Isla de un amigo, te encontrarás de todos modos los Fragmentos en tu playa al día siguiente.

Estos Fragmentos no aparecerán todos de golpe por la mañana, sino que irán apareciendo poco a poco durante todo el día en tu playa, así que tendrás que ir revisando la costa de vez en cuando mientras estás jugando para irlos recogiendo.

Por cierto, ten en cuenta que cuando caiga una Estrella seguidamente caerán algunas más. Esto funciona como a rachas; caerán unas 3 o 4 y pasados unos cuantos minutos caerán otra racha de 3 o 4 y así. El tiempo entre rachas es bastante algo, ponle que una media hora tranquilamente.

Las Constelaciones

Entre los fragmentos que puedes encontrarte te darás cuenta que en ocasiones te encontrarás con Fragmentos de Constelaciones de Estrellas. Ya sabes: Leo, Géminis, Virgo y demás.

Por el momento no tenemos claro como funciona este tema exactamente, solo sabemos que algunos días aparecen Fragmentos de unas Constelaciones y otros de otras.

Estos Fragmentos de Constelaciones nos los pedirán algunas recetas que veremos a continuación.

¿Para qué Sirven los Fragmentos de Estrellas?

Los Fragmentos de estrella no dejan de ser un material de construcción como lo sería la madera, piedras, bambú y demás.

Estos son algunas de las rectas que hemos descubierto por el momento:

  • Varita Estrella: Un Fragmento de Estrella XL y 3 Fragmentos de Estrella.
  • Cohete Espacial: 10 Fragmentos de Estrella y 20 Pepitas de Hierro.
  • Suelo Galaxia:  5 Fragmentos de Estrella y  un Fragmento de Estrella XL.
  • Bañera Tauro: 3 Fragmentos de Estrella, 2 Fragmentos Tauro, una Pepita de Oro y 8 piedras.
  • Armario Géminis: 3 Fragmentos de Estrella, 2 Fragmentos Géminis, 2 Pepitas de Oro y 6 Piedras.
  • Mesa Cáncer: 3 Fragmentos de Estrella, 2 Fragmentos Cáncer, 2 Pepitas de Oro y 3 Piedras.
  • Escultura Leo: 3 Fragmentos de Estrellas, 2 Fragmentos Leo, 2 Pepitas de Oro y 3 Piedras.
  • Arpa Virgo: 3 Fragmentos de Estrella, 2 Fragmentos de Virgo, 2 Pepitas de Oro y 4 Piedras.
  • Lámpara Piscis: 3 Fragmentos de Estrella, 2 Fragmentos Piscis, 2 Pepitas de Oro y 4 Piedras.
  • Mecedora Aries: 3 Fragmentos de Estrella, 2 Fragmentos Aries, una Pepita de Oro y 5 piedras.

¡Y eso es todo! ¿Conocías las Lluvias de Estrellas de Animal Crossing New Horizons? ¿Ya te has topado con una o más? ¿Qué te parece este evento nocturno? ¿Tienes más recetas de Fragmentos de Estrellas? ¡Deja tu comentario!

4 Comentarios

  1. Cristian
    abril 24, 2020
    • Silver
      abril 25, 2020
  2. Clara
    abril 25, 2020
    • Silver
      abril 25, 2020

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+