Picada de Avispa en Animal Crossing New Horizons

Cómo Curar una Picada de Avispa en Animal Crossing New Horizons

Picada de Avispa en Animal Crossing New Horizons

Me han dejado el ojo bonito las Avispas de Animal Crossing New Horizons. Y encima me han picado dos veces en el mismo día… épico inicio.

Si eres de los míos y has estando remenando todos los árboles de tu nueva isla de Animal Crossing New Horizons, es muy probable que te haya pasado como a mí y te hayas topado con algún avispero. Se trata de un evento algo raro, pero que a base de insistir un poco, acaba saliéndote alguno.

De hecho yo ya me he encontrado de momento con tres avisperos, pero la verdad es que soy un poco enfermo y he remenado muchos, pero que muchos árboles ya jajajaja.

El caso es que si te pilló un poco de improvisto como me pilló a mí, seguramente las dichosas Avispas te hayan picado y te hayan dejado el ojo bonito. Pero no temas, que te diré cómo puedes curar tu ojo y de paso algunos consejos y cosas que seguramente todavía no sabías de este nuevo Animal Crossing para la Switch (alabada sea la todopoderosa Switch).

Cómo Encontrarte Avisperos en Animal Crossing New Horizons y para qué Sirven

Cómo ya te he comentado, es un poco difícil encontrarlos; pero a base de insistir un poco acabarán saliendo. Básicamente tienes que presionar el botón A delante de los árboles que no tengan frutos.

Al hacerlo caerán en ocasiones cosas de los árboles:

  • Palos: Con los que puedes hacer múltiples cosas en la Mesa de Bricolaje, como por ejemplo cañas de pescar y redes para capturar insectos entre muchas otras cosas.
  • Monedas: Bayas, la moneda de Animal Crossing.
  • Objetos varios: Te pueden salir decoraciones y varias cosas.
  • Avisperos: Que es lo que nos interesa en este post.

Recursos y Materiales de Animal Crossing New Horizons

Pues resulta que si cae un Avispero del árbol, de él saldrán montones de Avispas que irán a muerte a por ti. Si te pillan, te picarán y te dejarán el ojo fino.

De todos modos, ya te digo que puedes llegar a escapar de ellas si corres rápidamente hacia una de las tiendas o casas de tu isla. Por cierto… ¿Cómo se llama tu isla? La mía se llama Aguacate.

Pero, no obstante, te recomiendo que te dejes picar por las Avispas… y no, no estoy loco. Esto es algo bueno ya que nos recompensarán con unas millas por ello. Pero solo lo harán si te pican dos veces, así que dentro de lo cazurro que soy… pues parece que al final he tenido buena suerte ¿no? jajaja.

Mira, aquí te dejo el “logro” en cuestión; se llama “La Guja en”, digo… “El Aguijón en el Pajar“.

El Aguijón en el Pajar en Animal Crossing New Horizons

Cómo Curar la Picadura de Avispa

Lo único realmente malo que tiene el hecho de sufrir una picada de Avispa es que nos dejará un ojo hinchado y medio cerrado. No he observado que tenga nada más allá de eso, así que igual podrías dejarlo tal y como está, a no ser que para ti la estética de tu isleño sea algo de vital importancia (que bueno, supongo que hay gente para todo).

De hecho, me he dado cuenta de que si te esperas un día, el ojo sanará solo. A mi me picaron ayer unas Avispas (2 veces de hecho, jajajaja) y hoy al entrar al juego me he dado cuenta de que mágicamente mi personaje ya no tiene el ojo hinchado.

Pero bueno, si por lo que sea te urge un poco todo este tema de curarle el ojo a tu personaje… y no estás dispuesto a permitirle que “sufra” durante ni un segundo más, que sepas que hay un método de curación instantáneo: La medicina.

Cómo Crear Medicina en AC New Horizons

Lo que tienes que hacer en cuanto tengas el ojo hinchado, es hablar con tus vecinos. En cuanto te vean el ojo así, comenzarán a hablar del tema de las Avispas y te acabarán dando la receta de la medicina para la Mesa de Bricolaje, que de paso te la adjunto aquí:

Receta de la Medicina en Animal Crossing New Horizons

Como ya ves, simplemente necesitarás el propio Avispero; así que será mejor que no lo vendas. Y además de ello, unos pocos hierbajos (3), que en fin… ya sabes que hierbajos sobran en Animal Crossing New Horizons, son las hierbas que hay por el suelo en todos lados, simplemente cógelas y ya.

Con la Medicina en tu haber; simplemente abre tu inventario, selecciónala, y elige la opción de “usar” para aplicártela. Verás que tu personaje da una especie de vuelta mientras aparecen unos “brillitos” (AC siempre tan kawaii) y listo, tu ojo habrá sanado, ¿Un milagro? No, es ciencia.

¡Puedes Cazar a la Avispa!

¡Y no podía dejarme esto! ¿Sabías que puedes cazar a la Avispa? Te recomiendo que lo hagas para así añadir otro Bicho más al Museo de Sócrates.

Para conseguirlo, simplemente tendrás que capturarles con la Red en el momento preciso; es un poco complicado, pero se puede hacer fácilmente cuando le pillas el truco. Mi consejo es que siempre lleves equipada la Red cuando estés meneando árboles por si cae un Avispero; tal cual caiga, le das con la Red rápidamente y ya la tendrás.

Si te pilla sin red puedes cambiar rápidamente y equiparte la Red (las Avispas son muy majas y se esperarán mientras revisas tu inventario jajaja), pero pocas veces te dará tiempo ya que prácticamente al instante de salir del inventario te picarán. Si este es el caso, lo mejor que puedes hacer es salir corriendo y atraparlas entre que vienen hacia ti; pero cuesta más así.

Y nada… ¡Eso es todo! Espero ir trayendo más contenido de Animal Crossing New Horizons a medida que voy jugando más. Seguramente sea pronto, porque menudo vicio me estoy pegando. Bueno… más o menos, cierta persona se está viciando también al juego y tiene la Switch bastante ocupada jajaja, pero en fin…

Rescatar a Gulliver

Lo de siempre, ¿Conoces más métodos para curar las picadas de Avispa en Animal Crossing New Horizons? ¿Sabes si se puede comprar la Medicina en algún lugar? Yo por el momento no la veo. ¿Te han picado ya las Avispas? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme!
+