Gulliver en Animal Crossing New Horizons

Misión de Gulliver en Animal Crossing New Horizons

Gulliver en Animal Crossing New Horizons

Gulliver es una Gaviota que nos encontraremos seguramente durante nuestro segundo día de juego en Animal Crossing New Horizons y que nos pedirá realizar una pequeña misión de la que vamos a hablar hoy en este post.

Nos lo encontraremos tirado en la orilla de una de las playas de nuestra isla, concretamente en la zona que es accesible desde el inicio sin la necesidad de utilizar la pértiga. Y es que nuestro amigo Gulliver es nada más y nada menos que un Naufrago, parece que el estaba en un barco con unos cuantos compañeros y que la cosa se complicó de mala manera y acabó totalmente tirado en nuestra isla (¡qué suerte dentro de la mala suerte!).

No me queda claro de todo si Gulliver puede aparecer a partir del segundo día de tu partida de New Horizons, o si en realidad se activa justo el día siguiente en el que pagas tu primer préstamo (que a todo esto, te recomiendo que lo pagues con las millas, solo te dejarán pagarlo así la primera vez). En mi caso, como pagué el primer préstamo el primer día, no me queda claro, si eso déjame un comentario y lo aclaramos entre todos… pero bueno, a malas quizás te aparezca el tercer, en lugar del segundo día.

¡No te pierdas mi último vídeo del canal de YT!

Cómo Rescatar a Gulliver

Como ya he comentado, nos encontraremos a Gulliver tirado en la orilla y en un muy mal estado. Si le hablamos, parece que está como delirando y recordando los hechos traumantes que le han llevado a ser un naufrago.

La verdad es que al principio no entendía muy bien lo que teníamos que hacer para rescatarle, ya que no queda muy claro. Pensé que quizás había que darle Medicina, pensé que quizás lo que quería era comer… pero nada de eso. Menos mal que los compis de Discord me lo explicaron: Simplemente tienes que hablar repetidamente con él y al final se acabará levantando, sin más jajajaja.

Misión de Buh en Animal Crossing

Localización de las Piezas del Comunicador

Al final de la conversación, Gulliver intentará ponerse en contacto con sus compañeros de barco, pero el Comunicador que tiene parece no funcionar correctamente. Esto se debe a que en el naufragio este ha perdido unas Piezas de este comunicador y nosotros tendremos que encontrarlas: Un total de 5 Piezas del Comunicador.

Para encontrarlas lo primero que necesitaremos será una Pala, que podremos realizarla en la Mesa de Bricolaje en cuanto tengamos la receta. Esta receta nos la dará Sócrates (el Búho del Museo) cuando venga a nuestra isla. Te dejo aquí la receta de la Pala Endeble (que de momento es lo que hay):

Receta de la Pala Endeble en Animal Crossing New Horizons

Como ya ves simplemente necesitarás 5 Tablas Rígidas, las puedes conseguir “talando” árboles con el Hacha, que es otra receta de la Mesa de Bricolaje. Seguramente ya tengas la receta, se consigue muy pronto; pero si no es así, piensa que siempre tendrás a Tendo, que en la sección de utensilios vende montones de herramientas y recetas.

Con la pala ya en nuestro haber, ahora tendremos que investigar en las orillas de las playas de nuestra isla estando muy atentos; ya que si nos fijamos bien, veremos en ocasiones una especie de pequeños agujeros en la arena que desprenderán en ocasiones un pequeño chorrito de agua. Debemos utilizar justo la Pala ahí.

Al hacer esto podemos obtener dos cosas:

  1. Una Pieza del Comunicador de Gulliver.
  2. Una Almeja Japonesa: Con la cual podremos realizar Cebo en la Mesa de Bricolaje. El Cebo podremos esparcirlo en el agua para atraer rápidamente a un pez donde queramos.

Y por cierto, no te olvides de tapar los agujeros que vayas abriendo si no quieres dejar tu isla echa un cristo.

En cuanto hayas encontrado 5 Piezas del Comunicador (si tienes la pértiga será mucho más sencillo, ya que podrás investigar en más playas), ves a hablar con Gulliver y entrégaselas.

Se pondrá muy contento y se marchará de la Isla. Al día siguiente te mandará una carta agradeciéndote el haberle salvado y ayudado tanto y de paso nos regalará una cosa. En mi caso ha sido un Sombrero Guato, que es una especie de sombrero al estilo Mexicano. No tengo claro si esto es lo que regala siempre o si es aleatorio.

Guía de Recursos en Animal Crossing

¡Y eso es todo! ¿Ya has completado la misión de Gulliver en Animal Crossing New Horizons? ¿Te quedaste atrapado como yo en la parte de hablarle? ¿Algún error? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+