La Ocarina en Animal Crossing New Horizons

Conseguir la Ocarina en Animal Crossing New Horizons

La Ocarina en Animal Crossing New HorizonsNintendo sabe mejor que nadie cómo conmover el corazón de los Nintenderos de corazón puro (bueno, yo sigo esperando un juego de Waluigi o al menos que sea luchador en Smash… ¡No más booling a Waluigi! Pero ese es otro tema). Y es que el consumidor habitual de Nintendo sabe que la verdadera trifuerza nintendera la forman Pokémon, The Legend of Zelda y Mario. Que qué te voy a decir sobre ellas que no sepas ya ¿no?

Estamos requete-acostumbradísimos a ver montones y montones de referencias a estas grandes sagas en los Videojuegos de Nintendo y por supuesto que Animal Crossing New Horizons no iba a ser menos. De momento ya me he topado con un Boo por ahí pululando, que la verdad es que me hizo bastante ilusión (el Nintendero de verdad siempre es como un niño con estas cosas, qué le vamos a hacer); pero de lo que hoy vengo a hablarte es sobre la Ocarina de Animal Crossing New Horizons.

Porque sí, puedes crearte una Ocarina en el juego; Y sí, sé que mola demasiado… pero tranquilo, que ahora mismo te explico cómo puedes conseguirla. ¡Dentro guía!

Cómo Conseguir la Ocarina en Animal Crossing New Horizons

Por suerte no se trata de un objeto rarísimo o complicado de conseguir en ningún sentido, algo que me desagrada un poco, ya que podríamos decir que eso hace que tener esta preciosa Ocarina no se sienta tan… especial. Pero en fin, lo bueno es que la podrás conseguir rápidamente.

¡No te pierdas mi último vídeo del canal de YT!

El primer paso para obtenerla será comprar una receta en concreto que vende Tendo en el apartado de utensilios (cuando comercias con él), concretamente la que se llama “Bricolaje para Principiantes“. Dentro de la receta vienen unos cuanto objetos interesantes, pero lo importante es que ahí tienes la receta de la Ocarina, que es lo que buscamos en este post.

Te dejo aquí la receta:

Receta de la Ocarina en Animal Crossing New Horizons

Lo único que necesitarás son un total de 5 Bolas de Arcilla, que es un material que ciertamente cuesta un poco de conseguir, pero en fin… te explico.

La Arcilla aparece en raras ocasiones (aparece bastante poco, no te voy a engañar jajaja) cuando golpeas las rocas de la isla con una Pala o un Hacha. Seguramente te va a llevar un tiempo recopilar las 5, así que ya sabes… esto es Animal Crossing, paciencia y perseverancia.

Por cierto, de paso te recomiendo esta Guía de Recursos de Animal Crossing New Horizons, en ella explico donde conseguir todos los recursos importantes del juego; los básicos y los más raros como es el caso de la Arcilla.

¿Para qué sirve la Ocarina?

Mmmm… ahora es cuando partiré tu corazón Nintendero. Pues parece que en realidad… para nada.

Pero… ¿Puedo al menos tocarla? Emmm… sí, bueno no, más o menos… A ver… Sé que estabas como loco por tocar Lost Woods, la Song of Healing, la Song of Storms o cualquier canción de The Legend of Zelda… (y yo el primero, vaya chasco) Pero lamentablemente no se puede.

Cuando te equipas la Ocarina, puedes soplar para producir notas; pero no es como que puedas elegir qué notas suenan, es un poco aleatorio, aunque da la sensación de que a veces algunas melodías se repiten (aunque igual es una paranoia mía y ya está).

Pero bueno Silver a ver, vamo a calmano todos… seguro que la Ocarina tendrá alguna utilidad, algún Easter Egg… algo, por favor. Pues… a ver como te digo esto, de momento parece que no sirve para absolutamente nada; lo cual no significa que sea así, esperemos que alguien descubra un evento tremendo en el que toquemos la canción del tiempo o algo así, pero por el momento parece que no.

Así que nada, al menos de momento lo mejor que puedes hacer es ponerla en tu casa de modo decorativo… una pena ¿no? pero así son las cosas.

Y para terminar, haré un llamamiento a todo el que lea este post: Si has descubierto alguna utilidad oculta de la Ocarina, algún secreto relacionado con ella, lo que sea… por favor (nunca lo pido por favor esto eh jajaja), déjame un comentario y me cuentas. Absténganse trolls por favor, ¡es un asunto de extrema importancia!

¡Y eso es todo! ¿Ya tienes tu reluciente Ocarina en Animal Crossing New Horizons? ¿Te ha decepcionado no poder tocar la Song of Healing? ¿Has descubierto alguna utilidad para este objeto más allá de producir notas aleatorias o servir como decoración? En ese caso no dudes en dejar tu comentario, ¡sobretodo si tu caso es el último! ¡Te prometo que como el héroe que serás tendrás una digna mención en este post!

2 Comentarios

  1. Araceli
    marzo 31, 2020
    • Silver
      marzo 31, 2020

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+