Árbol de Bayas (Dinero) en Animal Crossing New Horizons

Conseguir Árboles de Bayas (Dinero) en Animal Crossing New Horizons

Árbol de Bayas (Dinero) en Animal Crossing New Horizons

¿Sabías que puedes tener un árbol de bayas (el Dinero de Animal Crossing) en Animal Crossing New Horizons? La verdad es que mola bastante y estaría brutal tener algo así en la vida real ¿no? Ya me imagino a todos plantando montones y montones de árboles de dinero para forrarnos jajaja.

Pero bueno… supongo que debemos conformarnos con tenerlos en nuestra isla de Animal Crossing, ¡qué le vamos a hacer! Así que te diré paso a paso lo que tienes que hacer hasta tener a un árbol de dinero; no es algo muy complejo, la verdad… (me da que va a quedar un post algo corto para los estándares de este blog) Pero sí que es cierto que es algo que si no lo sabes, es raro que caigas en ello.

Brillos Dorados en el Suelo de Animal Crossing New Horizons

Brillo Dorado en el Suelo de Animal Crossing New Horizons

Tu primer paso será encontrar una especie de brillito de luz en el suelo. Este puede aparecer aleatoriamente por las zonas de hierba y solo aparecerá uno por día, así que busca bien; si no vas atento y con ojo avizor seguramente no los veas, pero la verdad es que si te vas fijando se ve bastante bien… De hecho, si llevas un tiempecito jugando lo más seguro es que ya te hayas topado con uno de estos.

Si has llegado hasta aquí enhorabuena, porque encontrar esta luz era el paso más complejo. Lo siguiente será coser y cantar.

Cómo Plantar el Árbol de Bayas o Dinero

De entrada necesitarás una Pala, no importa cual, bastará con la más sencilla (seguramente ya tendrás la receta, pero la consigues cuando Sócrates se viene a tu isla).

Una vez ya la tengas contigo, tendrás que cavar donde aparece la pequeña luz dorada. Al hacerlo te darás cuenta de dos cosas:

  1. Lo que había enterrado era una bolsa con Bayas (a mí me salen siempre de 1000, pero he escuchado de gente que le han salido de 10.000 Bayas).
  2. Al recoger la bolsa, verás que el hoyo se ha quedado como brillante.

Pues nada, es muy sencillo, simplemente tendrás que plantar en este hoyo luminoso cierta cantidad de bayas y tapar el hoyo. Ahora te explico abajo mejor, que es un poco complejo.

Guía de Flores

¿Cuántas Bayas dará mi Árbol?

Pues dependerá de cuanto dinero plantes en el hoyo:

  • Si plantas 100 bayas te dará 3 bolsas de 100 cada vez que de frutos.
  • Si plantas 1000, 3 bolsas de 1000 bayas.
  • Si plantas 10.000, 3 bolsas de 10.000 bayas: Este el máximo qué puedes plantar de forma segura.
  • Si plantas más de 10.000, pues dependerá de la suerte; podría salirte bien la jugada y las bolsas de tu Árbol den mucho más de lo que has puesto o incluso podría pasar lo contrario… que den mucho menos.

Lo mejor yo creo que es plantar siempre 10.000 para ir a lo seguro. Quieras o no… te dará 30.000 bayas cada vez que recolectes… así que nada mal, oye.

Puedes crear bolsas de bayas desde el propio inventario, simplemente crea una de 10.000 bayas y plántala en el hoyo luminoso.

No te pierdas la Isla del Dinero de Animal Crossing NH

¿Cuándo Crecerá y Dará Frutos mi Árbol?

Tardará un total de 3 días en crecer y uno más en dar Frutos. Para recoger el Dinero es lo mismo de siempre, meneas el árbol y caerán las bolsas de bayas, serán 3 bolsas con 10.000 bayas (si plantaste 10.000, claro), por lo que obtendrás un total de 30.000 cada vez que de frutos. Si no tienes 10.000 bayas creo que será mejor que ahorres un poquito y plantes las 10.000 en el hoyo. La inversión cundirá mucho, ya que obtendrás el triple de Bayas o Dinero.

Ten en cuenta que una vez recojas el Dinero, el Árbol ya no dará más Bayas, en su lugar dará la fruta que corresponda a tu isla; en mi caso las cerezas.

Y por cierto, que sepas que podrás tener más de uno de estos árboles, así que aprovecha cada vez que te encuentres con uno. De todos modos ya te digo que existe algún tipo de limitante (tipo solo poder plantar uno de estos árboles al día… me ocurrió una vez que no lo pude plantar y ahora mismo no recuerdo si ya planté uno el mismo día o si lo hice al anterior; seguramente sea si intentas plantar dos de estos árboles el mismo día). O bueno, quizás se trataba simplemente de un error, yo lo comento igual para que lo sepas.

Precio de Todo en ACNH

¡Y eso es todo! ¿Ya has encontrado los brillos dorados del suelo alguna vez y no plantaste el dinero? A mí me pasó y me dio un poco de rabia cuando me enteré de esto jajaja. ¿Tienes ya tu precioso Árbol de Dinero en Animal Crossing New Horizons? ¿Tienes más de uno? Yo ya tengo dos, uno crecido del todo y uno que va en camino. En fin, cualquier cosa ya sabes, ¡deja tu comentario y hasta el próximo post!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

2 Comentarios

  1. Pquemis
    enero 27, 2021

¡Escribe tu comentario!