Isla del Dinero en Animal Crossing New Horizons

La Isla del Dinero de Animal Crossing New Horizons

Isla del Dinero en Animal Crossing New Horizons

Ryu flipándolo cuando se encontró con semejante suma de Dinero en la Isla… ya verás más abajo lo que recaudó, es de locos.

Una de las mecánicas que personalmente más me gustan de Animal Crossing New Horizons es la posibilidad de irnos a Islas Desiertas. Se tratan de islas aleatorias, por lo cual tendremos cierta sensación de exploración.

Lo bueno es que puede salirnos tanto una isla bastante ordinaria como una isla tan peculiar como la que quiero mencionaros hoy: La Isla del Dinero. Creo que su nombre ya es bastante delatador jajaja, pues efectivamente… si tenemos la suerte de toparnos con esta curiosa Isla, nos llevaremos un buen puñado de Bayas.

Ryu (para variar jajaja) ha sido el que se ha encontrado con esta isla y me ha contado la experiencia; en este post yo te la transmitiré; y bueno, ya verás que es la clave, ¡a ver si te sale pronto! que dinero siempre falta en Animal Crossing New Horizons… ¡Dichoso Tom Nook con sus locas hipotecas!

Oh, y antes de nada, solo por si acaso. ¡Recordad que podemos viajar a estas islas aleatorias mediante Dodo Airlines! Ale, ¡vamos allá!

Más islas por si te interesa el tema:

¿Cómo es la Isla del Dinero en Animal Crossing New Horizons?

Pues es curiosa cuanto menos. De entrada parece una isla bastante pobre, pues en ella nos encontraremos muy pocos materiales; ya sabes: Pocos Bichos, pocos árboles…

Esto se debe principalmente a que hay un enorme “lago” en el centro de la isla que abarca prácticamente todo el tamaño, por lo que rápidamente asumes que debe tratarse de una isla muy orientada a la pesca; algo que realmente no es así.

Ryu comenta que de hecho obtuvo un par de Peces que le faltaban (creedme que tiene tela y tela de peces jajaja), pero bueno… por el momento no sabemos si eso ha sido fruto del azar o si efectivamente esta isla también cuenta con buenos Peces. Yo apuesto por el azar la verdad, sobretodo teniendo en cuenta que la peculiaridad de esta isla es precisamente el Dinero, no los Peces.

El caso es que si te fijas… en el centro de la Isla del Dinero hay como una especie de pequeña islita interior. ¿Y cómo accedes a ella? Pues verás, en cierta parte del Lago (en nuestro caso en la parte superior como se ve en la foto) habrá como un poquito en el que se encuentra una Roca que nos impide poder llegar a la islita con la Pértiga.

Cómo Romper la Roca y Acceder a la “Islita”

Por si no lo sabías, podemos romper estas rocas (ya sabes, la típica de la que puedes extraer minerales con la Pala y demás), te explico cómo:

  • Debes comerte una Fruta, no importa cuál. Al hacerlo te subirá un marcador que puede llegar hasta 10, bastará con que tengas un solo punto para esto.
  • Tras eso se podría decir que te volverás super fuerte (recordad que Korosenai promueve una alimentación saludable jajaja) y podrás partir la Roca si la golpeas con el Hacha.
  • Con la Roca partida podrás llegar desde ese piquito a la Isla mediante la Pértiga.

Ten en cuenta que cada baya consumas te dará “un uso” de este tremendo poder. Ten cuidado… no te comas más, no vayas a partir las Piedras que encontraremos en la islita, que son las que tienen el dinero jajaja.

¿Cuánto Dinero puedes Obtener en la Isla del Dinero?

En la pequeña islita te encontrarás con 5 Piedras que nos darán dinero. Las típicas que al golpearlas dan Bayas, seguro que ya te has topado con unas cuantas de estas si te has viciado una décima parte del vicio que llevamos nosotros jajaja.

Recuerda que disponemos del truco de cavar hoyos con la Pala para que nos hagan de tope y que así no nos afecte el retroceso y conseguir la máxima eficiencia con las Rocas: 8 objetos (en este caso dinerito jugoso).

Ryu comenta que podemos obtener 15.000 Bayas… ¡por cada una de las piedras! ¡Dios! Eso significa que podemos obtener un total de 75.000 Bayas en esta isla, y sin tener en cuenta los Peces, Bichos y demás que puedas sacarle de más. Dinero limpio y puro vamos, sin intermediarios jajaja.

Personalmente me parece de locos que de tanto dinero, a ver si me sale a mí algún día jajaja. Otro tema es que no tenemos del todo verificado (entendemos que es una Isla bastante rara) que siempre proporcione la misma cantidad de dinero. Quizás oscila entre ciertos rangos.

Así que nada, ya sabes; si te sale a ti, dinos en los comentarios cuanto dinero te has sacado de las piedras.

Por lo demás ya sabéis, las preguntas típicas del final de cada post. ¿Ya te has topado con la Isla del Dinero en Animal Crossing New Horizons? ¿Te gustaría encontrarla? (¿Quién no? jajaja) ¿Cuánto dinero te sacaste en total? ¿Cuál es la isla más rara que te has encontrado? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

4 Comentarios

  1. Mami
    abril 19, 2020
    • Silver
      abril 22, 2020
  2. Elire
    abril 24, 2020

¡Escribe tu comentario!