Buh en Animal Crossing New Horizons

Misión de Buh en Animal Crossing New Horizons

Buh en Animal Crossing New Horizons

Buh es un fantasma que podemos encontrarnos aleatoriamente por nuestra isla en Animal Crossing New Horizons. Curiosamente y pese a ser un fantasma, este es bastante asustadizo y teme a los fantasmas; algo bastante raro viniendo de un propio fantasma jajaja.

Está obviamente inspirado en los Boo, que son los fantasmas que ya todos conocemos muy bien de la saga de Mario Bros. Por suerte este no tratará de matarnos mientras no le miremos, siempre me ha resultado muy curioso el hecho de que los Boos sean tan tímidos, ¿sabías que están inspirados en la mujer de un trabajador de Nintendo? Se comenta que su marido solía contar que ella se mostraba como alguien muy tímido e inocente, pero que en la privacidad de su casa era un verdadero monstruo.

En fin, que me lío como siempre; vamos a ver todo lo relacionado con la misión de Buh en Animal Crossing New Horizons.

¿Cuándo aparece Buh en Animal Crossing New Horizons?

Puede aparecer a partir del primer día (el primer día no) y aparecerá aleatoriamente pululando por algún lado de la isla únicamente por la noche (es un fantasma, es lo que tiene). No tiene por qué aparecer cada día, aparecerá según le de.

En cuanto completes por primera vez su misión, no te preocupes, porque seguirá apareciendo más veces. Es decir, que no es un evento único, es algo que irá ocurriendo de forma periódica; aparecerá algunas noches y podrás realizar la misión, que siempre será la misma. Es exactamente lo que ocurre con Gulliver.

Capturando las Volutas de Esencia de Buh

Volutas de Esencia de Buh en Animal Crossing New Horizons

En cuanto hablemos con Buh este se llevará un susto de muerte y provocará que parte de su esencia se disperse por la isla. Este te pedirá como favor si podrías recuperar sus Volutas de Esencia y como es habitual en la saga, nos dará una recompensa a cambio.

La Esencia la podrás encontrar flotando por varios lugares de la isla y deberás capturarla mediante tu Red; no importa la calidad de la red, cualquiera vale. Si tienes la Pértiga y la Escalera de Mano, pues mejor, ya que así podrás investigar por más zonas.

Tendrás que encontrar un total de 5 esencias para superar la misión; está hecho a drede para que puedas completar la misión, por lo que no te preocupes si no tienes la Escalera de Mano, ya que podrás encontrar sí o sí las 5 Volutas de Esencia sin ningún tipo de problema. Date varios paseos por toda la isla y tarde o temprano te los irás encontrando, aparecen constantemente por zonas aleatorias.

Tampoco te preocupes que no es como que la Esencia pueda escaparse o algo así, ni es difícil de capturar; de hecho… se mueve muy lentamente. Es un evento muy sencillo de completar.

Cómo Influye la Lluvia en Animal Crossing New Horizons

Recompensa: ¿Algo Caro o algo Nuevo?

Cuando le entreguemos la Esencia, Buh nos preguntará si preferimos algo caro o algo nuevo; yo siempre le doy a “algo caro” porque Tom Nook me lo aconsejó personalmente (es broma). Pero, ten en cuenta que el propio Buh ya nos aclara que él no entiende muy bien sobre lo que es caro y lo que no, por lo que tiene toda la pinta de que esta opción no sirve para mucho.

Si en cambio le das a “algo nuevo”, ahí te aseguras al 100% de que obtendrás algo que ya no tengas, que suena como una muy buena opción sobretodo cuando ya tienes muchas cosas. Pero no sé, yo le sigo dando siempre a “algo caro”, la esperanza es lo último que se pierde; a ver si un día me da un Yate, un Mustang GT, o la tarjeta de crédito de Tom Nook, ¿cuántos dígitos tendrá?

¡Y eso es todo! Últimamente estoy sacando posts algo más cortitos, pero es que Animal Crossing por lo general no da para explayarme tanto… ¡espero que no os importe! Igual hasta lo agradecéis, que no veas como me enrollo siempre; bueno, lo estoy haciendo igual con estos posts, incluso lo estoy haciendo ahora mismo… ya lo dejo.

¡Pues nada! ¡Lo de siempre! ¿Ya te has topado con Buh en Animal Crossing New Horizons? ¿Qué te parece su evento? ¿Prefieres algo caro o algo nuevo? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!