Gandulio en Animal Crossing New Horizons

Gandulio y Día de la Naturaleza en Animal Crossing New Horizons

Gandulio en Animal Crossing New Horizons

Pues Gandulio es el de la foto, el cabezón del pelo negro no… ese soy yo jajaja. Da un poco de miedo en esta foto ¿no?

Pues ya tenemos aquí la nueva actualización de Animal Crossing New Horizons (1.2.0) con la que se vienen unas cosas bastante interesantes que seguramente todos ya más o menos conozcáis.

Hoy voy a hablarte específicamente sobre una de las novedades que conlleva el Evento del Día de la Naturaleza (del 23 de Abril al 4 de Mayo). Nada más y nada menos que un nuevo NPC bastante simpático llamado Gandulio.

Respecto a las demás novedades como por ejemplo el tema de las Obras de Arte del Museo de Sócrates, lo de la Boda o el día de la Escapada de Mayo… ¡no te preocupes que pronto te traeré noticias sobre ello!

Pues bien, ¡conozcamos un poquito mejor al protagonista de este post!

¿Quién es Gandulio en Animal Crossing New Horizons?

Gandulio es un Oso Perezoso al que el nombre le viene que ni pintado porque en fin… ya todos conocemos a los osos perezosos ¿no? jajajaja.

Este aparecerá en nuestra isla a partir del 23 de Abril y se montará una tiendecita cerca de donde tenemos el Ayuntamiento o en su defecto en la tienda de Tom Nook si todavía no has llegado tan lejos. Lo que vendría a ser la plaza, vamos.

Gandulio forma parte del Evento del día de la Naturaleza y podremos encontrarle muy a menudo (pero no todos todos los días), cuando pase el Evento las cosas cambiarán… eso sí. En ese momento podremos encontrarle, pero ahí que a priori será de forma mucho más ocasional.

Lo encontrarás a todas horas en la plaza salvo por la noche noche, es decir, que se irá de la isla a las 22:00 como ocurre con la tienda de Tendo y Nendo, que cierran en ese horario también.

¿Y qué nos puede aportar Gandulio que nos interese? Pues ahora te comento.

A Vender Hierbajos se ha Dicho

Seguramente a estas alturas, o al menos si te dedicas a cuidar un poco tu Isla… tendrás en el trastero de tu casa montones y montones de Hierbajos. Es normal, estos no paran de salir y es importante irlas quitando para mejorar la puntuación de tu isla… además son un poco feas la verdad.

¡Pues es tu día de suerte! Y es que Gandulio nos propondrá comprarnos todos los que queramos y nos pagará el doble de lo habitual por ellas. Es decir, 20 Bayas por cada unidad de Hierbajo… que ahora que lo pienso todo esto suena muy mal… le estamos vendiendo cantidades ingentes de “Hierbajos” a un Oso Perezoso y este encima nos paga el doble de lo habitual… Espero que Gandulio no tenga una seria adicción a los Hierbajos jajaja, que encima son malas Hierbas… bueno ya lo dejo.

Pero lo más interesante de Gandulio no es la compra/venta de Hierbajos… tiene otras cosas muy interesantes en su tienda.

Precio de Todo en ACNH

Flores y Arbustos

A Gandulio le molan mucho las plantas, las Hierbas… la naturaleza… en fin, ahora sí que lo dejo, en serio. El caso es que tendrá a la venta tanto Flores; que si quieres saber más sobre ellas tienes la Guía de Flores por aquí (incluye Hibridación); ¡como Arbustos! que es la novedad, pero no nos adelantemos.

Por lo que he visto de momento; Gandulio nos venderá aleatoriamente los tres tipos de colores básicos de dos especies distintas de flores. Por ejemplo Rosas y Crisantemos amarillos, blancos y rojos para las dos especies, claro. Entiendo que esto irá cambiando cada día.

Teniendo en cuenta que Tendo y Nendo siguen vendiéndonos también Flores, pues es el momento ideal para recopilar las Flores de todas las especies si es que todavía no las tienes todas. Yo te recomiendo que tengas todas, que molan bastante… pero bueno, cada uno. ¡Ryu ya tiene todas todas! Hasta Rosas Doradas… le envidio, pero es envidia sana.

Pero aquí lo interesante son los Arbustos ¿no? que a fin de cuentas es la novedad. Pues qué puedo decirte, son arbustos… sin más, que muy bonitos por cierto, y no deja de ser algo que decorativamente queda muy bien.

Voy a ir recopilando toda la información que pueda sobre ellos, por el momento yo conozco estos tipos de arbusto:

Azaleas

Son unos arbustos en los que las Flores tienen forma de estrella:

  • Azalea Blanca de Vivero.
  • Azalea Rosa de Vivero.

Hortensias

En estos las Flores tienen forma como de moras.

  • Hortensia Azul de Vivero.
  • Hortensia Rosa de Vivero.

Camelias

  • Camelia Roja de Vivero.

Acebos

  • Acebo Rojo de Vivero.

Hibiscos

  • Hibisco Amarillo de Vivero.
  • Hibisco Rojo de Vivero.

Olivos Olorosos

  • Olivo Oloroso Naranja de Vivero.
  • Olivo Oloroso Amarillo de Vivero.

De momento es poca información, pero esto en nada crece, ya lo sabes. Lo que no me queda claro todavía es si se podrán hibridar y demás… estaría bien descubrirlo.

Gana Millas Extra con las Actividades del Día de la Tierra

Durante el Evento del Día de la Tierra, y esto ya no tiene tanto que ver con Gandulio… si nos fijamos en las tareas para conseguir millas del Nookofono, nos daremos cuenta de que en las Millas Nook+ aparecerán tareas especiales relacionadas con el Evento… pues resulta que con estas tareas obtendremos más Millas de lo normal, pues tendrán un Multiplicador de x5.

Serán tareas como:

  • Planta Arbustos de Vivero.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece este nuevo evento de Animal Crossing New Horizons? ¿Ya has comprado Arbustos? ¿Qué te parece Gandulio? Bastante majete ¿no? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!