Gorrinadora Gigante en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Guía de Gorrinadora Gigante en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Gorrinadora Gigante en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Gorrinadora Gigante es el segundo jefe opcional de Mario + Rabbids: Sparks of Hope y tal como ya comprobamos al enfrentarnos al anterior jefe opcional (Goomba Gigante), este tipo de jefes por el momento parecen ser los más complicados.

De todos modos sigue siendo un encuentro no demasiado complicado si sigues la estrategia correcta, pero… en este tipo de jefes es muy sencillo morir y a su vez nos demandan ejercer una gran cantidad de daño si queremos salir airosos ya que a más se alargue la batalla más fácil será que muramos y Gorrinadora Gigante tiene una cantidad de salud bastante generosa para el punto del juego en el que más o menos estarás cuando llegues a ella (si los dejas para más al final será mucho más easy, claro, a mi me gusta hacerlos tan pronto como los desbloqueo).

Localización del Jefe: Picos Pristinos – Palacio Invernal

Encontrarás la batalla contra Gorrinadora Gigante en el Palacio Invernal de Picos Pristinos, no tiene mucho misterio ya que en este juego nos marcan todos los objetivos en el mapa; este está concretamente justo en la entrada del palacio, subes las primeras escaleras y tiras para la izquierda.

Eso sí, ten en cuenta que para poder acceder a esta batalla nos pedirán como requisito el hecho de contar con un total de 19 Sparks, algo que solo podrás lograr si sigues con la historia del siguiente mapa del juego (Principaleta) y luego vuelves de nuevo hacia atrás.

Equipo Recomendado

Este es el equipo y los Sparks que te recomiendo para esta batalla:

  • Mario: Buildeado a disparos y técnica.
    • Electroide: Al usarlo aumentaremos el daño de armas por un turno y causaremos daño eléctrico.
    • Pirostar: Al usarlo aumentaremos el daño de armas por un turno y causaremos daño de fuego (este último nos vendrá muy bien contra los Garrasalvajes Azules).
  • Luigi: Siempre lo recomiendo, es dios siempre, pero contra jefes es donde se luce más. Buildeado a disparos y técnica; muy clave que tengas todo el árbol de técnica rellenado, las 2 primeras habilidades de arma igual y para rematar la primera habilidad de movimiento también al completo.
    • Denterio: Aumenta el daño de las armas y al activarlo podremos alejar a los enemigos.
    • Reflector: Aumenta la probabilidad de crítico y al activarlo reflejaremos parte del daño que recibamos.
  • Rabbid Mario: Buildeado sobretodo a armas para causar el máximo daño posible y también movilidad. Importantísima la habilidad de poder moverte tras atacar con las armas.
    • Astrompazo: Reduce el daño físico recibido y al activarlo aumentaremos el daño de todos los aliados en el área y del mismo personaje (vital para causarle un daño masivo al jefe).
    • Refulgencio: Aumenta el daño de armas y al activarlo atraeremos a los enemigos hacia nuestro personaje (esto lo queremos usar solo si nos colocamos hacia el lado contrario en el que estén nuestros personajes para alejar un poco al boss, algo que viene muy bien dada la alta movilidad de Rabbid Mario).

Rabbid Estela debería ser un personaje muy recomendable para esta batalla, aunque yo utilicé los que te he comentado arriba. Podríamos paralizar a los enemigos para poder centrarnos de forma más tranquila en el jefe (además este se comería más disparos de técnicas de Mario y Luigi) y además posee un muy buen daño a Single Target.

Tier List de Mejores Personajes

Cómo Derrotar a Gorrinadora Gigante

Campo de Batalla de la Gorrinadora Gigante

Como puedes ver tienes al jefe en el centro, a su derecha tiene un par de francotiradores y a la izquierda unos Garrasalvaje Azules que se irán acercando para molestar. Antes de nada ten en cuenta que Gorrinadora Gigante es inmune a estados alterados (se los hemos puesto a mario para causar mas daño, no por otra cosa) y también a acelerones e incluso al salto de mario cuando está volando (por eso no lo buildeamos a movilidad, es lo que hay).

El jefe se irá acercando a nosotros dando un salto (como los cerdos conejo esos que ya has visto un montón de veces) solo que causará un daño terrible si nos impacta y además nos empujará bastante lejos (por lo cual es fácil que nos tire al vacío, recibiendo más daño en el proceso). La idea es atacar únicamente a Gorrinadora Gigante porque queremos que caiga lo más rápidamente posible (el objetivo es derrotarla, da igual si quedan enemigos, los iremos eliminando de forma pasiva de todos modos, te cuento).

Lo dicho, la idea es centrarte en atacar constantemente solo a Gorrinadora Gigante, ¿qué hay de los demás enemigos? Pues irán cayendo con la técnica de Luigi y de Mario ya que causan daño a los enemigos que se mueven y estos tienden a moverse antes que el jefe, es una forma de derrotarles de forma pasiva y sencillísima (Los Garrasalvaje Azules caen en nada si tienes a Mario con el Spark de fuego activo).

Poco más que decir, abusa de toda tu ofensiva para que el jefe caiga rápidamente; cuando esté cerca de ti trata de alejarte un poco o de hacer que se aleje con el Spark Refulgencio o con Denterio. Si aparecen portales destrúyelos rápidamente que por suerte solo aparecerá uno muy de vez en cuando.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido el combate contra Gorrinadora Gigante en Mario + Rabbids: Sparks of Hope? ¿Te ha costado derrotarle? ¿Qué estrategia/personajes utilizaste tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!