Medianocta en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Guía de Medianocta en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Medianocta en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Medianocta es el segundo jefe principal de Mario + Rabbids: Sparks of Hope y la verdad es que el jefe como tal es bastante sencillo, lo que podría complicar las cosas son los enemigos añadidos que hay en las batallas que tendremos que realizar (que son 3); por suerte, contaremos con la ayuda de una poderosa y perezosa arma en nuestro haber.

Sí, me refiero a Rabbid Estela (o Rosalina), un nuevo personaje que se unirá a nuestro plantel justamente en esta batalla y que tendremos que utilizarla de forma obligatoria en esta como ocurrió con Edge cuando nos enfrentamos a Garrasalvaje Gigante.

El personaje la verdad es que está muy bien, ahora ya más abajo te cuento mejor.

Localización del Jefe: Picos Pristinos – Palacio Invernal

Te recomiendo haber derrotado antes a Goomba Gigante, es un jefe opcional pero vale la pena hacerlo. De cara ya a Medianocta, forma parte del modo historia así que bastará con ir avanzando, pero te la encontrarás por el tramo final de la historia que transcurre en Picos Pristinos, concretamente cuando te agentes en el Palacio Invernal.

Equipo Recomendado

Este es el equipo y los Sparks que te recomiendo para esta batalla. Rabbid Estela se unirá a la batalla y no contará para el máximo de personajes que podemos llevar, por lo que seremos 4 en el campo:

  • Rabbid Estela: Te recomiendo desbloquear varias de sus habilidades en el árbol antes de comenzar la batalla sobretodo para mejorar su técnica, los disparos y un poco su movilidad. Mediante su técnica podremos paralizar (no podrán hacer nada) enemigos en área (un área enorme) y sus disparos son muy interesantes porque hacen bastante daño a un único individuo y destrozan las paredes que hayan de camino sin problemas. Yo no lo puse Sparks para esta batalla porque me daba pereza, pero puedes ponerle los que quieras de los que te sobren.
  • Luigi: Lo de siempre, Luigi hace mucho daño a distancia y su técnica es dios para ir liquidando enemigos fuera de nuestro turno.
    • Denterio: Aumenta el daño de las armas y al activarlo podremos alejar a los enemigos.
    • Reflector: Aumenta la probabilidad de crítico y al activarlo reflejaremos parte del daño que recibamos.
  • Mario: Buildeado sobretodo a movimiento y saltos, que es como cunde más.
    • Eterio: Aumenta el daño de habilidades de movimiento y nos permite volvernos invisibles unos turnos para que no nos ataquen.
    • Exoescudo: Aumenta también el daño de habilidades y al activarlo reduciremos el daño que reciben los aliados en el área (el mismo personaje cuenta).
  • Rabbid Mario: He estado probando más a este personaje y me ha sorprendido gratamente, es exageradamente bueno; buildéalo a movimiento y arma para arrasar con tus enemigos. Lo de poder moverte tras haber atacado píllatelo porque es muy bueno.
    • Astrompazo: Reduce el daño físico recibido (sin más) y al activarlo aumentaremos el daño de todos los aliados en el área y del mismo personaje.
    • Sismóxico: Te da inmunidad al efecto tóxico y reduce en un 30% la efectividad de otros estados alterados que recibas. Al activarlo daremos 3 golpes en área.

Vamos sin Healer (Rabbid Peach) porque realmente de la forma que lo haremos no necesitaremos curaciones y lo que queremos es priorizar el daño.

Tier List de Mejores Personajes

Cómo Derrotar a Medianocta

El combate constará de 3 combates distintos en los que debemos derrotar a Medianocta, no voy a explayarme en cada combate de forma individual porque si usas la estrategia que te contaré aquí, la derrotarás de forma sencilla en cada uno de los 3 sin problemas.

La estrategia consiste en ir avanzando con tus personajes hacia Medianocta, los enemigos extra te dan un poco igual porque los puedes paralizar con Rabbid Estela (muy recomendada la habilidad que hace que estén paralizados 2 turnos y no solo uno) y la idea es que cuando llegues (no deberías tardar mucho) le hagas un burst brutal bufando el daño con Astrompazo y atacándoles con todos. Si lo haces bien le bajarás toda la vida de un turno (recuerda que con Mario la idea es saltar con un compañero para rebotar 3 veces en un enemigo, luego le atacas cuerpo a cuerpo, luego disparos y luego o tiras de invisibilidad o de su técnica (es un combo brutal).

Entre que avanzas hacia Medianocta ves atacando a los enemigos no paralizados (que entonces pierden la parálisis) que puedas y ves activando la técnica de Luigi que si lo llevas bien buildeado (con mucho daño de disparos y sobretodo lo de traspasar muros con su técnica e idealmente los 2 usos de su técnica) irás eliminado enemigos no paralizados de forma pasiva.

Con esta estrategia verás que la batalla es extremadamente sencilla.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Medianocta en Mario + Rabbids: Sparks of Hope? ¿Un poco floja verdad? ¿Le derrotaste con otra estrategia distinta y nos la quieres comentar? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!