Garrasalvaje Gigante en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Guía de Garrasalvaje Gigante en Mario + Rabbids SoH

Garrasalvaje Gigante en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Pues al final me he pillado el Mario + Rabbids: Sparks of Hope pese a que el tema de tener los Rabbids por ahí me rechinaba un poco (no he jugado al primero por el momento) y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente; motivo por el cual he decidido traeros guías del juego (estoy muy viciado).

Comenzaremos con la guía del primer jefe, que la verdad es que es muy sencillo, pero supongo que puede llegar a complicarse para personas poco asiduas a los videojuegos o al género de combates de estrategia de este tipo y también servirá para establecer ciertas bases del juego ya que es la primera gran batalla por decirlo así. El jefe como tal se llama Garrasalvaje Gigante.

Localización del Jefe: Fondo Faro – Templo del Amanecer

No tiene misterio ya que es el primer jefe del juego y lo encontraremos en la primera zona: Fondo Faro. Para llegar hasta él simplemente tendremos que ir siguiendo la línea de misiones principales hasta llegar al Templo del Amanecer; al avanzar un poco combatiremos contra él.

Equipo Recomendado

Este es el equipo y los Sparks que te recomiendo para esta batalla (podremos ir con 3):

  • Edge: La tenemos que usar sí o sí en esta batalla, tiene un ataque a distancia muy interesante ya que golpea a todos los enemigos con los que se cruce al ir y al volver en plan boomerang.
    • Exoescudo: Su pasiva aumenta el daño de las habilidades de movimiento. La activa reduce el daño que reciben los compañeros cercanos, nos vendrá de fábula esto.
  • Rabbid Peach: Principalmente para curarnos con su técnica y porque… es Rabbid Peach.
    • Astrompazo: Su habilidad activa aumentará el daño de sus compañeros cercanos, vendrá genial para aniquilar a Garrasalvaje Gigante.
  • Luigi: Es dios en este juego por su elevado daño, por tener un alcance de infarto y por su técnica (que yo denomino como Mamadísimo Luigi).
    • Denterio: Aumenta la probabilidad de crítico con la pasiva y con la activa alejaremos a los enemigos cercanos, algo que también será muy útil en esta batalla.

Realmente podrías sustituir a Rabbid Peach por Mario ya que si te lo montas bien tal y como te contaré más abajo no necesitarás curaciones; de todos modos dado que es el primer jefe y seguramente todavía no lo tengas muy controlado yo te recomiendo que la lleves por si acaso.

Tier List de Mejores Personajes

Cómo Derrotar a Garrasalvaje Gigante

Solo comenzar dale con el ataque normal de Edge ya que golpearemos a los 2 arqueros que tiene delante y al boss de paso; el boss casi ni se inmutará del golpe, pero al menos habrás dejado a los 2 arqueros de en frente seminoqueados; tras esto encárgate de eliminarlos con Luigi y Rabbid Peach. A partir de aquí tendrás que ignorar dentro de lo que cabe a los demás arqueros porque tendrás que bajar rápido al jefe (de lo contrario irán apareciendo portales de los que saldrán más arqueros todavía, está hecho para que hagas focus al boss).

El truco del jefe está en que cuando le golpea uno de nuestros personajes este se mueve en su dirección, por lo que la idea es golpearle desde distintos ángulos (separa a tus personajes y siempre manténlos lejos de él y cubiertos de los arqueros) para que vaya mareado y nunca se acerque a nosotros.

Activa siempre la técnica de Luigi y de Edge cuando las tengas ya que golpearán a los enemigos que entren en su campo de visión (golpear a Garrasalvaje Gigante mientras se mueve no hará que se mueva más, se moverá el mismo recorrido porque le golpeamos entre que se mueve, no cuando termina).

Si ves que inevitablemente entrarás en contacto con él (si te lo montas bien no es necesario) al menos tira de Exoescudo para reducir el daño y cúrate con Rabbid Peach. Denterio vendrá fenomenal para alejarle en el caso de que se acerque demasiado a Luigi y recuerda ir usando Astrompazo para aumentar tu daño. Ojo porque si el jefe te pilla te mete un golpe muy fuerte que además es en área, es decir, que como tengas varios personajes juntos te hace un destrozo; cosa que no debería pasar si sigues el consejo de separar a tus personajes (ojo con separar demasiado a Rabbid Peach, tiene que poder llegar a curar en el caso de una emergencia).

¡Y eso es todo! ¿Has jugado a Mario + Rabbids: Sparks of Hope? ¿Te está gustando como a mí? ¿Qué te ha parecido el primer jefe? ¿Un poco flojo no? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!