King de One Punch Man es un Farsante

King de One Punch Man es un Farsante

King de One Punch Man es un Farsante

Imagen tipo realista de King de One Punch Man. Ha sido creada por tatagiba

Si ya te has visto el primer capítulo de la recién estrenada segunda temporada de la mítica, épica y a la vez graciosa serie anime de One Punch Man, ya te habrás enterado de que al final resulta que King es en realidad un Farsante.

King: El Héroe “más poderoso” de One Punch Man

Este es el título que se asocia hacia King, el de el supuesto “Héroe más fuerte” de entre todos los que hay. Nosotros ya sabemos que obviamente al lado de Saitama no tiene ni la más mínima oportunidad aunque al final resultara que realmente sí es muy poderoso, pero en fin, sigamos.

Técnicamente, King es un Héroe de clase S. Ya sabes que en los rangos S no hay cabida para héroes “del montón”, se supone que en esta categoría solo entran los más poderosos.

De hecho, lo de King y salvo a que acabemos descubriendo más secretos sobre otros de los Héroes de rango S, es en principio la excepción.

Pero ya sabes qué dicen, no juzgues un libro por su portada. King en un primer vistazo da la impresión de ser alguien con una fuerza increíble, sobretodo debido a su notable estado físico y a esa cara tan… de tipo duro que tiene.

La voz que tiene también es algo que le ayuda mucho a dar esa falsa sensación de ser alguien peligroso. El tipo tiene un tremendo vozarrón muy grave que intimida lo suyo.

Esto es algo que vemos en el propio capítulo, donde King se topa con un villano y este (el villano) acaba acobardándose simplemente por su fama y por su intimidante presencia. Sin embargo cuando llega ese poderoso robot, que para nada se va a acobardar… es cuando descubrimos el secreto de King, quien utiliza la excusa de “irse a orinar” para escaquearse del combate.

King es un Farsante

Pero al final resulta que King era mera fachada, que todo lo que tenía de intimidante no iba acompañado de un peligro o de una fuerza real a tener en cuenta.

Esto es algo que ya se olía un poco, ya que en One Punch Man se insistía mucho en lo “tremendamente fuerte” que era King y estaba claro que saldrían con alguna locura al estilo, ¿Tú también te oliste que King no iba a ser fuerte en realidad?

Ciertamente… quizás si es fuerte, pues tampoco le vemos en acción en ningún momento durante al menos el primer capítulo, lo que no cabe ninguna duda es que King es un cobarde y que por lo tanto poco tiene que hacer como Héroe, y todavía menos de Héroe de Élite, que se supone que es lo que es.

Al final lo de King se debe todo a una mezcla entre buena y mala suerte. Tiene muy mala suerte ya que suele toparse con monstruos y enemigos muy poderosos, pero a su vez tiene la fortuna de que siempre le acaban salvando y que por su apariencia y por estar ahí acaba llevándose los méritos.

El Contacto con Saitama

Saitama se huele lo que ocurre y decide seguir a King hasta su casa y se cuela por la ventana (aun viviendo King en un piso 22). Es entonces cuando Saitama pilla a King jugando a lo que parece ser un juego de colegialas japonesas, un género para los más duros sin ninguna duda.

Nuestro Héroe calvo le acabará interrogando y King le acabará confesando que es un cobarde y que si es Héroe de rango S es porque le han acreditado unos méritos que no son suyos.

A Saitama, como es habitual, parece importarle bien poco. Pero en el fondo se ve que pretende abrirle los ojos a King un poco a su manera y le hace plantearse lo que está haciendo y en parte de deja un poco en el aire la duda de… ¿Por qué no te haces fuerte?

Es entonces cuando King se da cuenta de quién es Saitama, el Héroe que en el pasado le salvó de un terrible monstruo y que tanto admiraba. En esa época en la que Saitama todavía no era un Dios Destructor y que todavía tenía una buena melena.

¿Qué crees que Ocurrirá?

Yo creo que King acabará tomando a Saitama como a un referente y decidirá que quiere luchar contra sus miedos y volverse un Héroe de verdad.

Seguramente Saitama le ayude de algún modo, ya sea haciendo de su maestro o quizás dándole el empujón que King podría necesitar.

Eso al menos es lo que me gustaría que pasara, al final vete a saber, puede ocurrir cualquier cosa… que esto es One Punch Man y aquí el humor absurdo es una constante vital.

Espero que todo no quede en que King sea simplemente el compañero de consola de Saitama, pero siendo la serie anime que es… no me extrañaría nada. ¡Esperemos que no!

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de King de One Punch Man? ¿Ya te olías que era un farsante? ¿Qué crees que pasará más adelante? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

3

2 Comentarios

  1. beetleboy11
    mayo 3, 2019
    • Silver
      mayo 3, 2019

¡Escribe tu comentario!