Evil Rick Malvado

Evil Rick o Rick Malvado

Evil Rick Malvado

Imagen creada por RikawawaArt

Evil Rick o Rick Malvado es una de las múltiples versiones de Rick Sanchez que hay repartidos entre las múltiples dimensiones alternativas de la genial serie Rick y Morty.

Se desconoce a que dimensión pertenece debido a que este personaje solo aparece en un capítulo en el cual tampoco se nos cuenta demasiado sobre él.

Rick Advertencia de Spoilers

Evil Rick va acompañado de Evil Morty, el que supuestamente parece ser su Morty. Pero acabamos descubriendo que este Rick era una simple marioneta de Evil Morty, el que por el momento ha sido el único Morty que conocemos que es capaz de plantarle cara a un Rick.

La Historia de Evil Rick

Su historia se desconoce por completo debido a que lo poco que vemos sobre él ni siquiera podríamos decir que forma parte de su historia debido a que en ese preciso momento este simplemente es un cyborg controlado por Evil Morty.

Todo apunta a que en su día Evil Rick fue un Rick de entre tantos que acabó siendo engañado por Evil Morty. Por el momento se desconocen las intenciones de Evil Morty, pero parece que quiere crear un gran cambio en la situación de Ricks y Mortys, y tiene pinta de que el cambio será más bien hacia mal.

La Personalidad de Evil Rick

Respecto a su personalidad, no nos queda otra que especular, puesto que pese a que me repito, el Evil Rick que conocemos está siendo controlado por Evil Morty.

No se sabe si Evil Rick todavía tiene cierta conciencia y parte de su personalidad o si esta ha sido totalmente controlada por Evil Morty.

Si este conservara aun su personalidad, estaríamos hablando de un Rick Sanchez bastante cruel, un poquito más (a 2 posiciones) que Rick Sanchez C-137 según la clasificación de Ricks en base a su maldad que el mismo Evil Rick creó. Y por supuesto, el Rick que está entre medio de Rick C-137 y Evil Rick, es un tipo muy raro.

Pese a esto, en el fondo parece que Rick Sanchez C-137 tiene bastante más buen corazón que el supuesto Evil Rick. Por mi parte, siempre he creído que Rick C-137 es mejor persona de lo que aparenta.

Aficiones de Evil Rick

Es un Rick, así que le encanta la ciencia, eso lo cumple incluso Rick Tolai. Pero de nuevo caemos en el mismo problema con este personaje… ¿Sus aficiones son reales o de nuevo se trata de una manipulación de Evil Morty?

Lo único que le hemos visto hacer es crear caos, secuestrar y torturar a Mortys y… poco más. El problema es que técnicamente estas cosas las hizo Evil Morty.

Apariciones en Rick y Morty

Evil Rick solo ha aparecido en un capítulo por el momento y encima este estaba siendo controlado con lo cual ha sido una aparición bastante pobre, pero sin duda, este ha abierto camino a uno de los personajes más interesantes de Rick y Morty: Evil Morty.

Capítulos en los que aparece:

  • Temporada 1 – Episodio 10 – Encuent-Ricks En La Rick-Cera Fase

¿Y tu qué opinas sobre este personaje? ¿Qué pasó entre este y Evil Morty? ¿Cómo sería Evil Rick en su día? ¡Deja tu comentario!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

New Super Mario Bros. U Deluxe en Oferta en AmazonCompra Ya