¿Vale la Pena «Antes de que Comience la Misión del Tutorial»?

Antes de que Comience la Misión del Tutorial en Honkai Star Rail

«Antes de que Comience la Misión del Tutorial» es un Cono de Luz de 4 estrellas de Honkai Star Rail (ya sabes que le ponen nombres un poco raros a los Conos) disponible durante un evento de la versión 1.1 del juego y la verdad es que no está mal.

Se trata de un Cono de Luz para personajes de la Vía de la Nihilidad que me parece decente. No es la panacea, pero dado que es gratis… pues ni tan mal oye. No es el típico Cono que solo funciona en un personaje, pero tampoco el típico que se lo puedes equipar a prácticamente todos los personajes de la Vía.

En este caso es una muy buena opción para aquellos personajes que apliquen debuffs de reducción de Defensa, por lo que muy probablemente ya tengas en mente a algún que otro personaje al que le puede venir bien.

Atributos o Estadísticas de «Antes de que Comience la Misión del Tutorial»

Comencemos viendo sus atributos básicos, ten en cuenta que te daremos los datos que tiene en el nivel 80 (el máximo):

  • PV: 953
  • ATQ: 476
  • DEF: 331

Ahora vamos con la pasiva que es lo que de verdad nos interesa (teniendo en cuenta que no realicemos ninguna Superposición, es decir, en S1):

  • +20% Acierto de Efecto y el usuario genera 4 puntos de energía al atacar a un enemigo que tenga aplicado un debuff de reducción de Defensa.

Como ves se trata de una pasiva con un efecto muy sencillo, así que no habrá que dar grandes explicaciones al respecto y no está nada mal sobre todo para personajes de la Nihilidad que apliquen reducciones de Defensa; de todos modos abajo hablaremos más sobre personajes recomendados y demás.

El Acierto de Efecto es probablemente la estadística más necesaria para prácticamente cualquier personaje de la Nihilidad ya que de ella dependerá la probabilidad de que apliquemos debuffs a los enemigos (lo que al final es su función principal) para combatir un poco el hecho de que los enemigos tengan Resistencia a Efecto.

De cara a la energía adicional para enemigos con un debuff de Defensa pues está bastante bien siempre y cuando cumplamos esa condición claro, a fin de cuentas todos los personajes se benefician de una mejor generación de energía y los personajes de la vía de la Nihilidad no iban a ser menos.

¿A qué Personaje se lo Equipo?

Como ya hemos ido comentando durante el análisis del Cono de Luz, lo ideal sería ponérselo a personajes que apliquen debuffs de reducción de Defensa, el Acierto de Efecto viene bien a todos los personajes de esta vía pero en fin, que si nos quitan la otra parte de la pasiva pues se queda en un Cono algo flojo. Total, que estos son los personajes que le sacarán un mayor provecho:

Pela en Honkai Star Rail

Cuando hablamos de reducciones de Defensa no podemos pensar en nadie mejor que Pela ya que es un personaje que está especializado precisamente en eso, por lo que no creo que ningún personaje le saque tanto partido como el que le saque ella y es el primer personaje en el que deberías pensar.

Silver Wolf en Honkai Star Rail

Silver Wolf es otra gran candidata, por algo sale en la foto del Cono de Luz ya que también es un personaje que aplica debuffs de reducción de Defensa, aunque es cierto que no con la misma maestría que Pela ya que no es un personaje especializado en ello. Lo cual no quita por supuesto que Silver Wolf cuente con otras herramientas que le hacen destacar por encima de Pela en otros aspectos.

Sea como sea, se trata de un muy buen Cono de Luz de 4 estrellas para ella si no cuentas con «Lluvia Incesante» (su Cono de Luz de 5 estrellas, que obviamente es bastante mejor, pero en fin, que esto es un gacha y hay que hacer lo que se puede).

Respecto a la sección que añado siempre al final de este tipo de guías de «otros personajes recomendados» en la que te listo personajes que son una opción aunque no les vengan tan al dedillo como a los de arriba… pues bueno, en este caso realmente no vale la pena; podría llevarlo algún personaje que no aplique reducciones de Defensa simplemente para aprovechar el Acierto de Efecto, pero para eso le equipas otra cosa que pueda aprovechar al completo como por ejemplo el Cono de Luz de «Determinación Reluciente«.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú sobre «Antes de que Comience la Misión del Tutorial» en Honkai Star Rail? ¿A qué personaje se lo equiparías tú? ¿Tienes a Silver Wolf? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario