¿Vale la Pena «Lluvia Incesante» en Honkai Star Rail?

Lluvia Incesante en Honkai Star Rail

Lluvia Incesante es un Cono de Luz de 5 estrellas de Honkai Star Rail para los personajes de la Vía de la Nihilidad y podríamos decir que es el Cono de Luz de Silver Wolf porque en fin, ya ves su foto y además le viene muy bien a este personaje (para sorpresa de nadie).

Pero… lo mejor de este Cono de Luz es que a pesar de haber sido creado para Silver Wolf, en realidad es un Cono que pueden aprovechar prácticamente todos los personajes de la Vía de la Nihilidad ya que las cosas que nos aporta son útiles para la amplia mayoría de este tipo de personajes. Por lo que en fin, me parece un muy buen Cono por el que tirar, sobre todo si sueles usar personajes de esta Vía, tengas o no a Silver Wolf.

A continuación te mostraré todo lo que nos aporta y abajo veremos los personajes más recomendables para el mismo, que aunque sea recomendable para la mayoría, hay algunos que le sacan un poco más de provecho.

Atributos o Estadísticas de «Lluvia Incesante»

Comencemos viendo sus atributos básicos, ten en cuenta que te daremos los datos que tiene en el nivel 80 (el máximo):

  • PV: 1058
  • ATQ: 582
  • DEF: 463

Ahora vamos con la pasiva que es lo que de verdad nos interesa (teniendo en cuenta que no realicemos ninguna Superposición, es decir, en S1):

  • +24% Acierto de Efecto, +12 Probabilidad de Crítico al atacar a un enemigo que tenga 3 o más debuffs y al usar la Habilidad Básica o la Definitiva, tendremos un 100% de probabilidad de aplicar un error un enemigo golpeado que aumentará el daño que este recibe en un 12% por 1 turno; no se puede acumular, solo 1 por enemigo.

La verdad es que es un muy buen Cono de Luz ya que todo lo que aporta la pasiva está bastante bien y a fin de cuentas son cosas que le vienen muy bien a en general todos los personajes de la Vía de la Nihilidad.

El Acierto de Efecto es un atributo imprescindible para todos los personajes de esta vía ya que nos permitirá aplicar los debuff con una mayor probabilidad, ten en cuenta que aunque en algunos casos tengamos un 100% de probabilidad de aplicación, luego hay que tener en cuenta que en el enemigo puede tener Resistencia a Efecto, por lo que nos interesa mucho este stat para asegurarlo al máximo.

La Probabilidad de Crítico a enemigos con 3 debuff o más nos vendrá genial dado que es común que este tipo de personajes apliquen varios debuff, aunque por supuesto se beneficiarán más aquellos que apliquen muchos. Y la última parte de la pasiva además nos ayudará en ese sentido ya que aplicaremos un debuff que además es muy interesante por aumentar el daño que recibe el enemigo, algo de lo que todo el grupo podrá beneficiarse al atacarle.

¿A qué Personaje se lo Equipo?

Lo dicho, puedes ponérselo a prácticamente cualquier personaje de la Vía de la Nihilidad y le vendrá genial, es lo bueno que tiene este Cono de Luz. De todos modos, te diremos aquellos que le sacan el máximo partido, que son aquellos que aplican muchos debuff para aprovechar esa Probabilidad de Crítico adicional.

Para aquellos que no apliquen tantos, tampoco es un problema tan grande, porque no es como que solo los personajes de la Vía de la Nihilidad apliquen debuffs… de hecho hay muchos personajes de otras vías que los aplican como por ejemplo Hook con sus quemaduras o Serval con su electrocución entre muchos otros posibles ejemplos.

Silver Wolf en Honkai Star Rail

Creo que a nadie le cabía atisbo de duda sobre que es un muy buen Cono de Luz para Silver Wolf, que por algo es su Cono de Luz y tiene su careto en la foto. Es un personaje que destaca (además de por poder añadir una debilidad a los enemigos) por aplicar una gran cantidad de Debuffs a los enemigos, por lo que para ella será bastante sencillo el hecho de golpear a enemigos con 3 o más Debuffs.

Lo demás por supuesto le vendrá también fenomenal, pero estas son a fin de cuentas cosas que le vienen bien a prácticamente cualquier personaje de la Vía de la Nihilidad (Acierto de Efecto y un debuff más, bastante bueno además).

Pela en Honkai Star Rail

A Pela le viene muy bien dado que es un personaje cuya principal función es la de reducir la Defensa de los enemigos y que además pueda aplicar debuffs de aumento de daño recibido, pues la verdad es que son dos cosas que casan de maravilla y que ayudarán todavía más a que tu equipo pueda causar un mayor daño a los enemigos.

De cara a otros personajes, lo que ya he ido comentando a lo largo de este post, realmente se lo puedes equipar a cualquiera porque hasta la parte de los 3 debuff puedes llegar a cubrirla mediante la adición de algún otro personaje que aun no siendo de la Nihilidad los aplique. De todos modos haré el listado como siempre y comentamos:

  • Welt: Le ayudará a aplicar mejor sus Ralentizaciones y además no le viene nada mal el hecho de poder aplicar un debuff que aumento de daño ya que él no cuenta con este tipo de debuff, se basa puramente en reducir las acciones y la velocidad. Yo optaría más por equiparle «En Nombre del Mundo«, pero «Lluvia Incesante» me parece también una muy buena opción.
  • Sampo: Sería mejor equiparle algo que aumente el daño de los estados alterados, pero sigue siendo una buena opción para él como para la mayoría de personajes de la Nihilidad.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas sobre «Lluvia Incesante» en Honkai Star Rail? ¿A qué personaje le equiparías este Cono de Luz? ¿Estás de acuerdo en que es muy versátil? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario