¿Vale la Pena «En Nombre del Mundo» en Honkai Star Rail?

En Nombre del Mundo en Honkai Star Rail

En Nombre del Mundo es un Cono de Luz del Banner Permanente de Honkai Star Rail para los personajes de la Vía de la Nihilidad y la verdad es que me parece un muy buen cono con el que contar si es que tienes la suerte de conseguirlo.

Se trata del típico Cono que en realidad puede ser útil para prácticamente todos los personajes de esta vía ya que está orientado hacia aumentar el daño a los enemigos que tengan un debuff, algo que por supuesto es muy sencillo para un personaje de la Nihilidad (aporta más cosas, ahora abajo lo explico mejor).

Sin embargo, si quieres sacarle el máximo provecho a este Cono de Luz, lo suyo sería que se lo equipes a un personaje que tenga un buen daño. Así que nada, ¡vamos con su análisis completo y tras esto veremos los mejores personajes a los que se lo puedes equipar!

Atributos o Estadísticas de «En Nombre del Mundo»

Comencemos viendo sus atributos básicos, ten en cuenta que te daremos los datos que tiene en el nivel 80 (el máximo):

  • PV: 1058
  • ATQ: 582
  • DEF: 463

Ahora vamos con la pasiva que es lo que de verdad nos interesa (teniendo en cuenta que no realicemos ninguna Superposición, es decir, en S1):

  • +24% de daño a enemigos que tengan un debuff y al usar la Habilidad Básica aumenta el Acierto de Efecto de dicha Habilidad y obtiene un +24% ATQ.

Ciertamente se trata de una pasiva muy buena (en S5 los valores se duplican, así que tela) ya que además es la típica pasiva que es útil para todos los personajes ya que a fin de cuentas cualquier personaje agradece el hecho de potenciar su daño y el requisito para ello es que el enemigo tenga un debuff, por lo que es una condición extremadamente fácil de cumplir en los personajes de esta vía.

La cosa está en que lo suyo sería equipárselo a un personaje que tenga un buen daño, cosa que no es tan tan común en los personajes de la vía salvo unos casos que mencionaremos más abajo en la sección de «a qué personaje de lo equipo». Lo del Acierto de Efecto y el plus de ATQ al usar la Habilidad Básica no me parece un problema en absoluto, porque quiero decir, no creo que haya algún personaje al que no le interese tirar la Habilidad Básica.

¿A qué Personaje se lo Equipo?

Lo dicho, es un Cono de Luz muy bueno y versátil, pero como ya he comentado, si quieres sacarle el máximo partido deberías equipárselo a un personaje que tenga un buen daño. Esto no significa que no puedas equipárselo a los demás (siendo generalistas), pero lo suyo es optimizar las cosas al máximo.

El caso, ¡vamos con los mejores personajes para «En Nombre del Mundo»!:

Welt en Honkai Star Rail

No por nada es precisamente Welt el que sale en la foto del Cono de Luz, por supuesto que le viene genial. Esto se debe principalmente a que tiene un muy buen daño aun siendo un personaje cuya principal función es más de soporte que de daño como tal (reducir velocidad y retrasar acciones de los enemigos), pero además de esto pues aporta un muy buen daño, por eso me parece tremendo personaje.

El Acierto de Efecto le vendrá también muy bien porque bueno… en realidad es algo que le viene bien a cualquier personaje de la Nihilidad… Así que nada, le cunde mucho porque tiene mucho daño, sin más.

Silver Wolf en Honkai Star Rail

Silver Wolf es otro personaje de esta vía que destaca por tener un muy buen daño y por supuesto también le saca partido a todo lo demás que aporta este Cono de Luz. Sería mejor ponerle su Cono de Luz («Lluvia Incesante«), pero a falta de este considero que «En Nombre del Mundo» es su siguiente mejor opción.

Luka en Honkai Star Rail

Luka también lo aprovecha fenomenal ya que cuenta con un buen daño y ese Acierto de Efecto al usar la Habilidad Básica le vendrá muy bien ya que su Sangrado lo aplica mediante esta habilidad. Esto nos ayudará a que nos sea más sencillo equilibrar sus estadísticas.

De cara a los demás personajes, por poder puedes ponérselo a quien quieras, aunque no cundirá del mismo modo. Los comentamos un poco:

  • Kafka: No es mal Cono para ella para nada porque aumentará su daño, pero es cierto que ella también hace mucho daño mediante Daño en el Tiempo y ahí hay otros conos inclusive de 4 estrellas como por ejemplo «Buenas Noches, que Duermas Bien» que le vienen mejor.
  • Sampo: No le vendría mal, pero sería mejor equiparle algo que le aumente el Daño en el Tiempo ya que es su principal fuente de daño. Los aumentos de daño no afectan al Daño en el Tiempo, el objeto debe especificar que mejora el Daño en el Tiempo como es el caso de por ejemplo «Visión de Presa«.
  • Pela: No destaca por su daño, lo cual no quita que puede tenerlo si la orientas hacia ello… pero la verdad es que sería más ideal equiparle algo como «Determinación Reluciente» o «Antes de que Comience la Misión del Tutorial» ya que son conos más orientadas hacia un personaje cuya principal función es la de reducir defensas.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de «En Nombre del Mundo» en Honkai Star Rail? ¿A qué personaje le equiparías este Cono de Luz? ¿Verdad que vale mucho la pena? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario