¿Vale la Pena «Genio de las Estrellas Relucientes» en HSR?

Genio de las Estrellas Relucientes en Honkai Star Rail

Genio de las Estrellas Reluciente es un set de artefactos en Honkai Star Rail que puede potenciar en gran medida el daño de los personajes que pertenecen al Elemento Cuántico, será muy útil especialmente para aquellos personajes que destaquen por tener un buen daño para potenciarlo todavía más.

Lo más destacable de este set es que nos permitirá ignorar un 10% de la DEF de todos los enemigos a los que nos enfrentemos independientemente de las debilidades que este tenga, eso sí, este efecto se verá duplicado si el enemigo al que nos enfrentamos es débil frente al Elemento Cuántico.

¡Vamos con su localización, sus efectos y tras esto, los personajes ideales para equipárselo!

Localización y Piezas

Senda de la Providencia en Honkai Star Rail

Podremos obtener piezas de este set de artefactos en la «Caverna de la Corrosión: Senda de la Providencia«. Para acceder a esta Caverna de la Corrosión nos tendremos que desplazar al planeta Jarilo-VI, encontraremos el punto de acceso en la Colina del Siempreinvierno (se encuentra al oeste del combate semanal contra Cocolia).

Otro set de artefactos que podremos conseguir mientras gastamos nuestro Poder Trazacaminos en esta Caverna de la Corrosión es el de Guarda de la Nieve Borrascosa, un conjunto de artefactos que reduce el daño recibido por su portador y que restaura parte de sus PVs cuando estos se encuentran bajos.

Estas son las piezas del set:

  • Cabeza: Lentes de Teledección de Ultraalcance del Genio.
  • Manos: Capturador de Variaciones de Amplitud del Genio.
  • Torso: Traje del Metaespacio del Genio.
  • Piernas: Patines de la Gravedad del Genio.

Efecto del Conjunto

A continuación veremos los efectos que nos proporciona el conjunto de este set:

  • 2 Piezas: +10% Daño Cuántico.
  • 4 Piezas: Cuando el portador de este conjunto de artefactos ataca a un enemigo ignora el 10% de su Defensa, si dicho enemigo tiene debilidad por el Elemento Cuántico, se ignorará un 10% de su Defensa de forma adicional.

Por un lado tenemos un 10% de Bono de Daño Cuántico, el típico Bono Elemental para personajes de un elemento concreto, como por ejemplo el set de Águila del Crepúsculo para los personajes de Viento o como el set de Habitante del Yermo de los Bandidos para los personajes del Elemento Imaginario.

Por otro lado, el efecto de sus cuatro piezas es una pasada como ya hemos mencionado anteriormente, ya que nos permite ignorar hasta un 20% de la DEF de los enemigos si estos tienen debilidad al Elemento Cuántico. Esto supondrá un aumento de daño bastante relevante y desde la salida de personajes como Silver Wolf, que puede crear debilidades elementales a enemigos que de base no las tienen, es un efecto que se ha vuelto más interesante.

Mejores Personajes para el Set de Artefactos

No tiene mucho misterio, todo personaje que pertenezca al Elemento Cuántico y pueda generar una cantidad de daño bastante alta será un buen candidato para utilizar este set de artefactos:

Seele en Honkai Star Rail

Seele es un DPS Principal del Elemento Cuántico muy poderoso que puede infligir grandes cantidades de daño al hacer uso de sus habilidades. Es un personaje de la vía de la Cacería que tiene habilidades que le permiten obtener turnos adicionales y adelantar sus acciones.

Todo el kit de habilidades de Seele inflige un Daño Cuántico bastante elevado, por lo que nos vendrá genial este set de artefactos para darle una bonificación a este daño y para poder alcanzar un daño mayor al emplear sus habilidades, ya que gracias a este set ignorará parte de la DEF de los enemigos a los que golpee.

Silver Wolf en Honkai Star Rail

Aunque el rol principal de Silver Wolf sea infligir estados negativos al enemigo como reducciones de DEF muy altas o errores que merman múltiples estadísticas del enemigo y no suela ser el principal DPS del grupo, a pesar de ello, se trata de un personaje que posee un daño bastante considerable con sus habilidades (especialmente su Habilidad Definitiva).

Por ello, no resultará muy interesante equiparle este set de artefactos para potenciar su Daño Cuántico y para que pueda ignorar parte de la DEF de los enemigos. De hecho, ella es de los personajes que mejor puede aprovechar este set, debido a que su Habilidad Elemental puede generar una vulnerabilidad a los enemigos que no tenían previamente.

De esta manera, podemos hacer que aquellos enemigos que no tengan debilidad por el Elemento Cuántico la puedan desarrollar y así ignorar un 20% de su DEF en lugar de solo un 10%.

Qingque en Honkai Star Rail

Qingque es un personaje bastante avaricioso que consume muchos puntos de Habilidad Básica y que depende mucho del azar para ejecutar su golpe más poderoso, pero para ser un DPS Principal del Elemento Cuántico de cuatro estrellas puede llegar a infligir un daño muy alto.

Tanto su Habilidad Definitiva como sus Ataques Básicos potenciados generan un daño en área bastante elevado, así que este set será su mejor opción para potenciar el daño de este personaje, ya que nos permite darle un Bono de Daño Cuántico que aumentará el daño de todos sus golpes a la vez que le permite ignorar parte de la DEF de los enemigos al atacar (como encima ataca en área, aprovechará este efecto un poco más que otros personajes).

¡Y eso es todo! ¿Te parece «Genio de las Estrellas Relucientes» uno de los mejores sets de artefactos en Honkai Star Rail? ¿Qué personaje te parece que le saca una mayor rentabilidad a este set? ¿Lo tienes equipado en alguno de tus personajes? ¡Deja tu comentario!

Ryu Shirayuki

"Top Legal Expert in Liyue", Farmer desde 1996, Modista, Cosplayer, Main Ayaka & Yanfei, todo me da pereza.

Deja un comentario