¿Vale la Pena «Volveremos a Encontrarnos» en Star Rail?

Volveremos a Encontrarnos en Honkai Star Rail

«Volveremos a Encontrarnos» es el Cono de Luz de la Nihilidad que podemos obtener mediante el Pase de Batalla de Honkai Star Rail y la verdad es que tengo mucho que decir al respecto de este Cono, pero lamentablemente no en el buen sentido.

Y es que en mi opinión se trata de sin lugar a dudas el peor Cono de Luz del Pase de Batalla de este juego, si ya conoces sus efectos es altamente probable que estés de acuerdo conmigo; si por por el contrario, todavía no conoces muy bien este Cono, sin duda en cuanto leas este post lo entenderás.

De hecho, creo que va a ser la primera vez que en la sección de personajes recomendados a los que equipar este Cono de Luz directamente te recomiende que te olvides de él. La verdad es que no se entiende por qué han hecho un Cono así para la vía de la Nihilidad, más teniendo en cuenta que encima es un Cono de Luz del Pase de Batalla y que por lo tanto, cuesta dinero obtenerlo.

Atributos o Estadísticas de «Volveremos a Encontrarnos»

Comencemos viendo sus atributos básicos, ten en cuenta que te daremos los datos que tiene en el nivel 80 (el máximo):

  • PV: 847.
  • ATQ: 529.
  • DEF: 331.

A continuación, veremos los beneficios que nos aporta la pasiva de este Cono de Luz:

  • S1: Inflige un Daño adicional equivalente al 48% del ATQ a un enemigo al azar de los atacados tras usar el Ataque Básico o la Habilidad Básica.
  • S5: Inflige un Daño adicional equivalente al 96% del ATQ a un enemigo al azar de los atacados tras usar el Ataque Básico o la Habilidad Básica.

A ver cómo empiezo… es que no hay forma de salvar a este Cono. Es simplemente lo que dice en la pasiva, no tiene mucho misterio, realizaremos un daño adicional tras usar el Ataque Básico o la Habilidad Básica; es un efecto bastante soso que podría llegar a ser interesante para personajes de otras vías más especializados en el daño puro y duro (que ni eso), pero que encima sea un Cono de la Nihilidad es un despropósito.

Como bien sabrás, podríamos decir que tenemos 2 tipos de personajes de la Nihilidad distintos:

  • Debuffers: Especializados sobre todo en aplicar estados negativos a los enemigos para reducir sus estadísticas como la Defensa, Ataque, Velocidad… Este tipo de personajes al final son Supports, solo que en lugar de potenciar a sus compañeros, lo que hacen es perjudicar a los enemigos (lo cual al final se traduce también en una ventaja para el equipo). A este tipo de personajes les suele interesar estadísticas como el Acierto de Efecto y la Velocidad y por supuesto todo aquello que les permita perjudicar todavía más a los enemigos (como por ejemplo el efecto que proporciona el Cono de Luz de «Determinación Reluciente», que  nos permite aplicar un Debuff de reducción de Defensa).
  • DoTers: Especializados en la aplicación de DoTs (efectos de daño en el tiempo). Se trata de personajes DPS que en lugar de basar su daño en el «daño de toda la vida» lo basan en el Daño en el Tiempo. Este tipo de personajes por lo general necesitan sobre todo Acierto de Efecto, Velocidad, Ataque, Ruptura de Efecto (al romper una debilidad aplicamos DoTs) y por supuesto, nunca está de más que podamos aplicar algún Debuff extra.

Como ves, lo que aporta «Volveremos a Encontrarnos» no es útil para ninguno de los 2 tipos de personajes de la Nihilidad con los que contamos al menos a día de hoy en el juego y la verdad es que dudo bastante que más adelante salga algún personaje de esta Vía que pueda llegar a aprovechar este Cono de Luz, lo cual no quita que estaría bastante bien que eso sucediera. Lo digo porque aunque saquen un personaje de esta Vía más centrado en el DPS que en lo que debería centrarse un personaje de la Nihilidad… aun con esas, tendríamos opciones mucho mejores que la que nos ofrece este Cono… una pena.

¿A qué Personaje se lo Equipo?

Creo que es la primera vez que pasa esto porque hay conos bastante mediocres que si que pueden llegar a valer un poco la pena en algunos personajes en concreto, pero este no hay por donde cogerlo. Me sabe hasta mal, pero no te recomiendo que le equipes este Cono de Luz a nadie.

Mi recomendación es que si decides adquirir el Pase de Batalla del juego, jamás cojas este Cono de Luz porque no vale la pena. No importa qué Cono elijas de los demás porque todos están bastante mejor que este, pero ya puestos, mi recomendación es que te quedes con uno de estos 3, que son los que considero que valen más la pena:

Esculpir la Luna y Tejer las Nubes en Honkai Star Rail

Esculpir la Luna y Tejer las Nubes

Al empezar la batalla y al comienzo del turno del portador de este Cono de Luz, uno de los siguientes efectos aleatorios se activará para bonificar al grupo (estos efectos no son acumulables e irán cambiando cada vez que llegue el turno del usuario de este Cono de Luz): +10% de ATQ. +12% de Daño CRIT. +6% de Recuperación de Energía.

Hoy es Otro Día Tranquilo en Honkai Star Rail

Hoy es Otro Día Tranquilo

+0.2% Daño por cada punto de Energía Máxima del portador hasta un máximo de 160 puntos.

Las Noches Cálidas No Duran en Honkai Star Rail

Las Noches Cálidas no Duran

+16% PV. El grupo recuperará 2% de sus PV Máx (los PV que tenga cada uno) cuando el portador usa el Ataque Básico o la Habilidad Básica.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de «Volveremos a Encontrarnos» en Honkai Star Rail? ¿Estás de acuerdo con nosotros en que es un Cono de Luz que no vale la pena? ¿Cuentas con este Cono en tu cuenta (espero que no)? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario