¿Vale la Pena «Entidad Comercial Pangaláctica» en Star Rail?

Entidad Comercial Pangaláctica

«Entidad Comercial Pangaláctica» es un Set de Ornamentos de Honkai Star Rail bastante interesante ya que nos proporciona Ataque % y también Acierto de Efecto.

Es un set muy relevante especialmente para aquellos personajes que necesiten una enorme cantidad de Acierto de Efecto debido a que este set nos ayudará a mejorar esta estadística y también nos proporcionará Ataque en base a cuanto Acierto de Efecto tengamos.

Suele equiparse sobre todo en personajes de la Nihilidad ya que son los que por lo general suelen requerir una mayor inversión de Acierto de Efecto, pero bueno, no adelantemos las cosas y vamos con el análisis en detalle.

Localización y Piezas

Mundo 5 del Universo Simulado en Honkai Star Rail

Obtendremos las piezas de este Set de Ornamentos en el Mundo 5 del Universo Simulado, ya sabes, en las recompensas que podemos obtener en cada uno de los tres tramos de cada run en dicho mundo. En este mundo podremos obtener también piezas del set de «Diferenciador celestial» (un set que no recomendamos demasiado, la verdad).

Estas son las piezas del set:

  • Esfera de Plano: Megasede de la Coporación.
  • Cuerda de Unión: Ruta Comercial de la Corporación.

Efecto del Conjunto

A continuación veremos los efectos que nos proporciona el conjunto de este set:

  • 2 Piezas: +10% Acierto de Efecto y aumenta el ataque del portador en una cantidad equivalente al 25% de su Acierto de Efecto (máximo un +25% ATQ).

Un +10% de Acierto de Efecto será de mucha ayuda para aquellos personajes que requieran tener muy alta esta estadística, pero lo mejor es que de paso obtendremos algo de Ataque en base a ella.

Como ves, se trata de un 25% del Acierto de Efecto del portador como Ataque %, pudiendo conseguir como máximo un 25% de Ataque. Esto implica que para poder llegar al máximo bono de Ataque, necesitas que el personaje llegue a un 100% de Acierto de Efecto.

Puede sonar a que es una cantidad muy loca, pero la mayoría de personajes de la Nihilidad requieren de 67% de Acierto de Efecto para poder aplicar con seguridad sus debuff y hay algunos incluso que necesitan un 97% y alguna excepción incluso más que esto, pero yo jamás recomendaría sobrepasar el 100% de Acierto de Efecto porque sería desperdiciar demasiados stats (100% ya es una barbaridad).

Mejores Personajes para el Set de Ornamentos

Es un set adecuado para la amplia mayoría de personajes de la Nihilidad ya que en ellos es importantísimo asegurar la aplicación de sus debuff, sin embargo, lo ideal es equiparlo a aquellos personajes que necesitan cantidades enormes de Acierto de Efecto.

Cisne Negro en Honkai Star Rail

Cisne Negro lo aprovecha mejor que nadie ya que ella necesita una gran cantidad de Acierto de Efecto para poder aplicar bien su Daño en el Tiempo y además de esto, ella obtiene bonificaciones de daño en base a esta estadística.

De hecho, se recomienda llegar a un 120% de Acierto de Efecto con ella, por lo que  «Entidad Comercial Pangaláctica» será una gran ayuda para alcanzar esta enorme cifra y además obtendremos también una muy buena cantidad de ATQ% que nos ayudará a causar más daño con sus DoTs.

Sampo en Honkai Star Rail

Sampo es un personaje que se especializada en el Daño en el Tiempo y que para asegurar al 100% su aplicación de DoTs necesita la salvajada de 157% de Acierto de Efecto.

Esta cantidad es demasiado elevada, así que mi recomendación es que te plantes en el 100% de Acierto de Efecto para obtener el +25% de Ataque del Set y para contar con una probabilidad muy buena de aplicar sus DoTs (como aplica muchos, no se notará tanto).

Silver Wolf en Honkai Star Rail

Silver Wolf también es uno de esos personajes que destacan por necesitar mucho Acierto de Efecto, al menos si queremos asegurar su debuff que añade una debilidad adicional a los enemigos (que es lo más destacable que tiene).

Ella necesita un 97% de Acierto de Efecto para ello, por lo que este set nos vendrá fenomenal para lograr esta alta cantidad y para de paso adquirir una buena cantidad de Ataque %. Aunque Silver Wolf sea más bien un Support, también cuenta con un buen daño. Si tienes la suerte de tenerla en E2, solo necesitarás un 48% de Acierto de Efecto, así que en ese caso sería mejor equiparle otra cosa como por ejemplo Glamoth Frente del Firmamento.

Glamoth: Frente del Firmamento en Honkai Star Rail

Glamoth, Frente del Firmamento

+12% ATQ y +12%/+18% Daño si la VEL es mayor a 135/160.

Pela en Honkai Star Rail

Pela no necesita tanto Acierto de Efecto como los casos anteriores, «solo» necesita un 67% (lo que necesitan casi todos salvo excepciones como Kafka). Pero dado que tampoco tiene otras opciones muy buenas que equiparse, pues es una buena opción si no llegas a ese 67% para de paso obtener algo de Ataque. Una buena alternativa sería equiparle Flota de los Eternos para ofrecer algo más de apoyo a su equipo.

Flota de los Eternos en Honkai Star Rail

Flota de los Eternos

+12% PV Máx. +8% ATQ al grupo si el portador tiene 120 o más de Vel.

Eso sí, si le equipas Determinación Reluciente (un Cono de Luz de 4 estrellas que le viene genial), dependiendo de la superposición del Cono, necesitarás más.

Determinación Reluciente en Honkai Star Rail

Determinación Reluciente

60% de probabilidad de reducir en un 12% la Defensa del enemigo durante 1 turno al golpearle.

Otros personajes que pueden equiparlo, pero en los que no renta tanto, por lo que sería mejor equiparles otra cosa:

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú del set de Entidad Comercial Pangaláctiva de Honkai Star Rail? ¿Conocías todos estos datos sobre el Acierto de Efecto? ¿A qué personaje se lo equiparías tú? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario