Guía de Armaduras Únicas en Minecraft Dungeons

Las Armaduras Únicas de Minecraft Dungeons son unas Armaduras bastante especiales debido a que ocurre como pasa con las Armas Únicas, estas tienen encantamientos extra añadidos, lo cual las vuelve bastante más poderosas que las Armaduras comunes como podrían ser la de Lobo o la Cota de Malla.

Estas tienen el color naranja como identificativo, lo cual me hace pensar que esto es una referencia a Blizzard debido a que el equipo Legendario (el más poderoso) se identificaba también con este color. Pero ese es otro tema, vamos al grano.

Cómo Conseguir Armaduras Únicas en Minecraft Dungeons

Pues del mismo modo que ya expliqué en el post de Armas Únicas, no cambia la cosa, de todos modos lo resumo rápido: Básicamente pueden soltarlas con una muy baja probabilidad en cualquier sitio, pero donde las probabilidades aumentan bastante son en los cofres dorados y negros (los que tienen la calavera) y especialmente al derrotar a jefes (de los tochos) como por ejemplo El Caldero Caldero Adulterado, La Monstruosidad de Redstone, Sin nombre… y esos.

Vamos ahora con el listado de Armaduras Únicas que tengo de momento y sus peculiaridades, iré ampliando a medida que consiga más.

Armadura de Arquero

La Armadura de Arquero, la favorita de los guerreros mas humildes, es barata y detiene bien una espada. Nota de Silver: Esta descripción del juego tiene que estar mal a la fuerza porque no tiene nada que ver con esto la Armadura jajaja.

Se trata de una Armadura de Cazador pero mejorada con un aumento del 15% de la velocidad de movimiento, algo que es fundamental para un arquero, ya que este prefiere mantener las distancias.

Armadura de Wither

La Armadura de Wither, fabricada con trozos de enemigos masacrados, se forjó para aterrorizar al enemigo de quien la lleva.

Es una versión mejorada de la Armadura Repulsiva y nos permitirá poder tomar un rol más de “Tanque de Almas”, ya que además de incluir la bonificación de almas y el aura de Robo de Vida, obtendremos también por la cara una reducción de 35% del daño que recibamos; tremenda armadura.

Armadura de Zorro

Las tribus de aldeanos antiguas crearon esta armadura para honrar al zorro, que es un cazador ágil y habilidoso.

La Armadura de Zorro está inspirada en la Armadura del Lobo solo que además de sus efectos, también nos proporcionará un 30% de probabilidad de rechazar los golpes que recibamos, volviéndonos así mucho más resistentes. Muy buena para jugar como Support si vas con amigos.

Armadura Inquebrantable

Sin descripción.

La Armadura Inquebrantable es de hecho la Armadura única con la que derroté por primera vez al Arch-illager así que podría decirse que le tengo bastante cariño. Es como una Cota de Malla Reforzada que ya de por sí nos da mucho aguante para desempeñar el rol de tanque, pero además incluye de serie uno de los mejores Encantamientos para los que van cuerpo a cuerpo: Barrera de Poción, que nos dará una reducción del 90% del daño recibido (dios) durante unos segundos; momento en el que podemos aprovechar para reventar a todos sin temor.

Túnica de Ámbar

La Túnica de Ámbar fue creada por evocadores caldéanos para distinguirse de la guardia común.

Es como la Túnica de Hechicero, pero como ocurre en las Armaduras Únicas, viene con un jugoso encantamiento extra, en este caso para un rol como de “Hechicero de Fuego”. Y es que con ella obtendremos el Encantamiento de Quemando, por lo que dañaremos con fuego a los enemigos que se acerquen demasiado a nosotros. No me parece lo más adecuado para un rol que prefiere mantener distancias, pero algo es algo.

Túnica de las Almas Bailarinas

No tiene descripción 🙁

La Túnica de las Almas Bailarinas es una mejora de la Túnica del Alma y como esta, además de mejorar el daño de Artefactos y las Almas recogidas, también nos da un 30% de probabilidad de rechazar los golpes; por lo cual podríamos tomar un rol más de “Domador de las Almas” pero con una esquiva muy decente, una especie de Ladrón de Almas quizás o un Hechicero Oscuro algo más ágil de lo habitual.

¡Y eso es todo! Bueno, en este caso hay menos que en el de Armas, al menos por ahora, ¡pero pronto traeré más! A ver si tengo más suerte y me van saliendo, que por algún motivo me salen menos Armaduras en Minecraft Dungeons jajaja. ¡Hasta la próxima!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

Un Comentario

  1. Ttttttttt
    diciembre 10, 2020

¡Escribe tu comentario!