Evocador en Minecraft Dungeons

Guía del Evocador en Minecraft Dungeons

Evocador en Minecraft Dungeons

El Evocador es un intento de jefe en Minecraft Dungeons y digo que intento porque vamos… al menos comparado con los demás este jefe es nefasto y cae muy, pero que muy fácil; sin exageraciones, de verdad.

Pero en fin… la idea aquí en Korosenai es tratar y hacerle una guía a todos y cada uno de los jefes, sean o no sencillos; así que nada, seguramente quedará un post algo más cortito de lo habitual (insisto, es que es muy fácil este jefe, incluso más que el Enderman), pero es lo que hay… no da para mucho este jefe.

Localización del Evocador en Minecraft Dungeons

Al Evocador como mini-jefe lo encontraremos en varios sitios, pero hablando ya del jefe jefe; cuando nos lo encontramos de verdad como jefe principal, sería en “Pastos de Calabazas“, justo al final de todo el recorrido tal y como ocurre con todos los “grandes” (le queda muy grande esa palabra a este jefe jajaja) jefes de Minecraft Dungeons.

Guía de Ataques

Estos son los escasos ataques del Evocador:

  • Invocar colmillos: Y este ataque puede tener dos formas distintas, ambas lamentables por cierto. El Evocador invocará unos pinchos en el suelo tanto en línea como en círculo (tiende más a hacerlo en línea), no tiene mucho misterio, te apartas y ya. Tampoco es un ataque que haga un daño excesivo la verdad.
  • Invocar Ánimas: Muy a menudo también invocará a varias ánimas que nos atacarán en grupo, por suerte caen muy rápido, así que en el fondo no son peligrosas. Tampoco es como que tengas que perseguirlas ya que se acercarán rápidamente hacia a ti, así que entre que pegas al Evocador seguramente te vayas cargando de paso a las Ánimas que invoque.

Como ya ves, poca cosa… eso es lo único que hará… y no tiene ataques peligrosos como tal. Lo único peligroso son los colmillos, y tampoco es para tanto… mientras te centres en irlos más o menos evitando no habrá problemas; las ánimas es que mueren solas prácticamente.

Estrategia para Derrotarle

Si es que podemos llamarle estrategia a esto, porque tampoco requiere de mucho este jefe… la estrategia es básicamente ir a por el Evocador y casi no dejarle respirar; intentará alejarse de ti (si atacas cuerpo a cuerpo), tu mantente siempre cerca (si vas cuerpo cuerpo) y no pares de atacar. Si atacas sobretodo a distancia pues no tendrás ni que perseguirlo jajaja.

Como ya he comentado, las Ánimas prácticamente se mueren solas mientras atacas al Evocador, así que tampoco deberían darte muchos problemas. Y claro, mientras no te pongas a bailar sobre los colmillos que va invocando… caerá sin mayores problemas.

En esta ocasión ni siquiera voy a recomendar ningún tipo de Arma, Armadura, Encantamiento, Artefacto… ni nada eso; básicamente porque no hace falta. Vayas como vayas y siempre y cuando no juegues mientras haces el pino o algo así, caerá sin problemas.

¡Y eso es todo! Pues nada, me ha quedado un post muy cortito y eso no me gusta mucho… pero en fin, quiero tener la guía de todos los jefes de Minecraft Dungeons, así que tenía que hacer la de este; sin importar lo fácil que sea. ¿Crees que este jefe es una risa? ¿Cuál es tu jefe favorito del juego? ¿Te ha matado alguna vez el Evocador? Y me refiero en condiciones normales, no vale que de repente hayan dejado de funcionar los controles de tu mando o algo jajaja. Cualquier cosa ya sabes, ¡deja tu comentario y… hasta la próxima!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!