Enderman en Minecraft Dungeons

Guía del Enderman en Minecraft Dungeons

Enderman en Minecraft Dungeons

Era obvio que no podían faltar los míticos Enderman en Minecraft Dungeons, uno de mis enemigos favoritos de Minecraft y creo que también el favorito de muchos ¿no?. Y es que este popular enemigo vuelve en forma de mini-jefe o jefe secundarios en Dungeons.

Es una pena que no haya sido un jefe de verdad, más al estilo del Caldero Adulterado o El sin Nombre; la verdad es que habría molado bastante que hubieran creado algo más épico con un personaje tan querido por todos como lo es el Enderman, pero supongo que tendremos que conformarnos con esto… que en realidad no está nada mal.

El caso es que hoy te traigo una guía de jefe al más puro estilo de Korosenai sobre el Enderman para que cada vez que te lo encuentres le pegues una buena paliza. ¡Vamos allá!

Localización del Enderman en Minecraft Dungeons

Pues al tratarse de más bien un jefe secundario no es como que tenga una única localización como pasaría con los verdaderos jefes. El Enderman aparecerá en ciertos lugares concretos de varios de los niveles de Minecraft Dungeons, nos lo vamos a encontrar unas cuantas veces durante nuestra aventura.

Cuando haya uno cerca lo detectaremos enseguida debido a que nuestra pantalla de golpe se pondrá como borrosa (ya sabes, al estilo Slenderman) y en cuanto hagas contacto visual con él o le ataques comenzará la batalla. Otro dato es que parece que a diferencia de los Enderman del Minecraft de toda la vida, estos si que pueden llegar a ponerse agresivos aunque no les hayas mirado a la cara… parece que llega un punto en el que se cansan de que no inicies batalla y por ende la comienzan ellos.

No me acaba de gustar que no hayan respetado del todo lo de que son pacíficos a no ser que les mires a los ojos, pero en fin.

Guía de Ataques

Estos son los ataques del Enderman, la verdad es que no tiene muchos:

  • Teletransporte: Obvio, son Endermans y todos sabemos que lo de teletransportarse les mola mucho. En Minecraft Dungeons sigue siendo así y se estarán teletransportando de forma constante.
  • Golpe: Un golpe con los brazos muy estándar y algo lento, poco que aportar aquí… un golpe, sin más, nada en especial.

Se pasará todo el rato teletransportándose a tu espalda (convenientemente, a cierta distancia) y tratando de golpearte, por suerte nuestro personaje tiene el Byakugan y por lo tanto tiene visión de 360º, así que será coser y cantar.

Cómo Derrotar al Enderman

Es un jefe muy sencillo, algo que en realidad ocurre con la mayoría de mini-jefes como por ejemplo lo sería también El Evocador (que este tiene su versión de jefe principal, pero es que es una risa jajaja).

Básicamente tenemos que esperar a que se teletransporte, siempre aparecerá detrás nuestro a cierta distancia (para que te de tiempo a reaccionar, supongo que sino estaría bastante OP, aunque habría molado tela), girarnos para golpearle entre que se acerca (que ahí dependerá del alcance de tu arma) y en cuanto veamos que va golpearnos con los brazos… simplemente tenemos que rodar a un lado para esquivar el golpe y aprovechar para golpearle tras rodar ya que rápidamente procederá a teletransportarse de nuevo.

Tienes que hacer esto en bucle (adapta la estrategia a tu modo de juego, que esto es algo orientativo al final) y hasta que el Enderman muera. No hay ningún cambio a lo largo de la batalla, siempre hará lo mismo; y por suerte o desgracia la verdad es que tiene poca vida, así que cae bastante fácil.

De todos modos tampoco te confíes, que el bicho pega buenos guantazos y como no los esquives bien te puede matar fácilmente.

Próximo Jefe: Caldero Adulterado

¡Y eso es todo! Pues este ha sido un post algo más cortito de lo que es habitual en Korosenai, pero es que el Enderman de Minecraft Dungeons no da para mucho más. ¿Ya has derrotado a muchos Endermans? ¿Alguna vez  te ha matado uno? ¿Te alegra saber que lo han añadido al juego? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!