V Rising

V Rising

V Rising es un Videojuego Indie del género Survival en el que tomaremos el rol de un Vampiro (que podremos crear nosotros) en un mundo donde la supervivencia de los mismos no será nada fácil ya que elementos como el sol, la plata o incluso el poder sagrado (por no mencionar los númerosos enemigos), mermarán mucho nuestras posibilidades de esto.

El juego posee la típica vista isométria al estilo Diablo para que me entiendas y nuestro objetivo será ir explorando el mundo para recoletar materiales que nos permitan mejorar nuestro personaje (además de poder crear varias construcciones) pueda sobrevivir mejor a su entorno y vayamos así progrensando siendo cada vez capaces de acceder a zonas más peligrosas. Todo esto en un mapa de tamaño considerable y muy interesante por su contenido.

Este Indie por el momento se encuentra en Early Access, pero debo decir que para ser una versión no final del juego, este posee una cantidad de contenido absurdo y además el juego funciona exageradamente bien. No parece un Early Access, la verdad... cuando salga el juego completo va a ser una locura, te lo aseguro.

Jefes de V Rising

Listado de los jefes del juego con consejos para prepararte para su batalla y la explicación de sus mecánicas y ataques para que los derrotes del mejor modo que sea posible. También te diré qué recompensas nos proporcionarán, que son muy interesantes.

Recolección de Recusos y su Uso

Aquí listaremos los principales recursos de V Rising, la forma de obtenerlos y qué podemos hacer con cada uno de ellos:

Guías de Supervivencia y Resistencias

Recopilatorio de los posts en los que hablamos sobre las resistencias de V Rising (como la solar y demás) y otro tipo de contenido destinado a dar consejos para que la supervivencia en tu juego sea más llevadera.

Sol

Sol

Últimos Posts de V Rising