Errol el Rompepiedra en V Rising

Guía de Errol el Rompepiedra en V Rising

Errol el Rompepiedra en V Rising

Errol el Rompepiedra es el segundo jefe al que tendremos que enfrentarnos en V Rising y de nuevo se trata de un jefe bastante sencillo, aunque también debo decir que la dificultad a escalado respecto al anterior.

En esta ocasión no indagaremos demasiado en su localización porque a estas alturas ya sabes de sobras que basta con acceder al Altar de Sangre e interactuar con él para que aparezca una especie de olor de color rojo que nos llevará hasta dicho jefe; olor que nos llevará a la «Mina de Cobre Bandida», un lugar muy interesante para farmear dicho mineral. Así que nada, vamos directos a la guía para derrotarle y también más abajo veremos las recompensas que nos proporcionará.

Cómo Derrotar a Errol el Rompepiedra

Comenzaremos hablando sobre la preparación de dicha batalla y seguiremos como siempre con su guía de ataques y demás:

Preparación para la Batalla

Dado que se supone que ya has derrotado a Lobo Alfa, ya con eso irás bastante preparado ya que por el momento tampoco tenemos acceso a muchas cosas más. Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que te hagas la Lanza de Cobre para esta batalla para así tener un mejor daño de cara a Errol el Rompepiedra, que eso ayuda bastante.

Si no sabes cómo conseguir Cobre y sus Lingotes, te dejo por aquí el link con su guía.

Guía de Ataques

Sigamos con el listado de sus ataques y mi recomendación de lo que deberías hacer en respuesta a cada uno de ellos para que la batalla sea lo más llevadera posible.

Pero antes de nada… un consejo que creo que es importante. Te encontrarás a Errol rodeado de mineros y como te acerques un poco a ellos te comenzarán a pegar, así que lo suyo sería que trates de atraerlos (sin llamar la atención de Errol) y alejarlos de Errol para irlos eliminado; así no te molestarán cuando combatas contra el jefe. Este se irá moviendo, así que si te lo montas bien podrás ir atrayendo a los demás mineros con ataques a distancia sin atraer su atención.

Ahora si vamos con los ataques:

  • Hachazo: Un golpe de hacha sencillo, te tiras un poco para atrás y aprovechas para pegarle algún golpecito y te alejas.
  • Revientasuelo: Lanzará una especie de onda por el suelo que lo recorrerá. Verás como la zona se ilumina como de color violeta y pasado un tiempo explotará toda esta zona haciendo bastante daño si te pilla ahí (hace daño cuando lanza la onda y cuando explota el suelo al rato). Te apartas del área de acción y listo, es buen momento además para atacarle con «Rayo de Sombras» (en realidad te recomiendo que lo lances siempre que puedas, a no ser que lo tengas muy cerca; es el ataque a distancia de la bola roja). Ojo porque a veces hará una versión mejorada del ataque en el que abrirá más caminos en el suelo.
  • Girohacha: Típico ataque de peonza con el hacha que suele hacer cuando estás cerca. La idea es que cuando lo tengas cerca y tengas disponible «Ritual de Sangre» (el parry), lo uses para causarle daño, curarte y empujarle de paso.
  • Llamar a los Compis: Invocará a 2 mineros para ayudarle en la batalla, lo hará aunque hayas derrotado a todos los de la zona (lo cual no quita que siga siendo bueno limpiar la zona). Lo mejor que puedes hacer es alejarte un poco para que se te acerquen ambos y utilizar «Ritual de Sangre» para que cuando te golpee uno ambos reciban daño y mueran rápidamente (seguramente no mueran de solo eso, pero luego ya les pegas algún golpecito con el arma y fuera).

Poco más que añadir, con paciencia caerá. Si ves que tienes la vida baja te pones a spamear ataques a distancia y a esquivar todo el rato (nada de cuerpo a cuerpo) y listo.

Recompensas por Derrotarle

Al derrotar a Errol Rompepiedra obtendrás lo siguiente:

  • Réplica: Habilidad básica con la que haremos ese ataque de Errol de color como morado que recorría el suelo y explotaba. Realizaremos daño mágico y también aplica quemadura.
  • Alijo Grande: Un cofre que permite almacenar 21 objetos, así que genial porque seguramente el Alijo básico ya se te estaba haciendo pequeño (o al menos a mi me pasó, vamos).

Siguiente Jefe: Rufus el Capataz

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido el boss de Errol el Rompepiedra en V Rising? ¿Te ha causado problemas? ¿Cómo le has derrotado tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!